Problemas en la teoría “Anunnaki”

38
13500

He de reconocerles que durante mucho tiempo creí firmemente en la teoría de la creación del ser humano por los Anunnaki, devorando libro tras libro de Zecharia Sitchin, uno de los mayores exponentes de esta teoría, pero últimamente tengo bastantes dudas sobre esto, pero es normal: al fin y al cabo estamos para aprender, para dudar y para corregir algo si vemos que lo requiere, todo sea por el bien común y por aquello que yo llamo “la búsqueda de la verdad”.

Publicidad:

Antes que nada tendré que hacer un breve resumen sobre quiénes son estos “Anunnaki” para las personas que no hayan oído hablar nunca de ellos, pero para no aburrir a los que ya conozcan del tema procuraré no extenderme mucho, de todas formas cualquier persona interesada en este tema puede encontrar información sobre ello tanto en artículos publicados en internet así como en la serie de libros “Crónicas de la Tierra” de Zecharia Sitchin.

Zacharia-Sitchin
Zacharia Sitchin y las tablillas sumerias.

Bien, en primer lugar el significado de la palabra sumeria “anunnaki” quiere decir: “aquellos que del cielo a la tierra bajaron”, según las diversas traducciones de varios expertos en lenguas antiguas y traductores como el ya citado Sitchin, así como de diferentes historiadores. La historia de los anunnaki se conoce por las tablillas sumerias halladas en diversas excavaciones efectuadas por arqueólogos en distintas zonas de Irak, en las que se narra cómo estos seres interactuaban con la gente de la época de Sumeria y Babilonia, pero lo más impactante de estas tablillas es la narración de cómo estos anunnaki fueron los que crearon al ser humano. En los diversos libros de Z. Sitchin se pueden encontrar todas las traducciones de estas tablillas, las cuales dedicó media vida para descifrarlas.

Publicidad:

También en las distintas excavaciones se han hallado unas curiosas y extrañas figuras con aspecto no humano sosteniendo un bebé. (lo que no puedo decirles es si estos hallazgos arqueológicos son dados a conocer a la sociedad realmente con motivo de conocer sobre nuestra historia o si más bien obedecen a ciertos intereses y conspiraciones como de las que ya se han mencionado algo en mis artículos).

Estatuillas sumerias
Estatuillas sumerias encontradas por arqueólogos.

Pero quisiera mostrarle al lector mis principales razones por las que puedo dudar de esta teoría de que fuimos creados por estos anunnaki: 

Publicidad:

1) En primer lugar: hasta ahora se tenía prácticamente establecido y fijado que la cuna de la civilización humana  estuvo en la antiquísima zona conocida como Sumeria. Pero últimamente, y cada vez más, están empezando a aparecer noticias en el mundo de la arqueología en las que se afirma que se están descubriendo templos, objetos y lo que parecen ser incluso restos de ciudades más antiguas que las ya citadas de Sumeria y Babilonia. Es por ello que, antes de estos anunnaki de las historias de las tablillas de Sumeria, parece ser que ya había vida de algún tipo pisando el suelo de nuestro planeta e incluso construyendo ciudades (ya sabemos que la historia siempre hay que estar re-escribiéndola, queramos o no). Y por supuesto esto iría en contra de la idea de que el ser humano “nació” a raíz de la llegada de estos desconocidos seres a la zona de Sumeria, puesto que si son ciertos algunos descubrimientos arqueológicos entonces veríamos que ya existía vida humana antes de la supuesta llegada de estos anunnaki a nuestro planeta.

2) Pero tal vez la mayor problemática que yo personalmente veo a la cuestión de nuestra creación por los anunnaki es la delicada y compleja maniobra de “crear vida”, me planteo lo siguiente: ¿cómo insertamos a un cuerpo físico la personalidad, el alma o la capacidad de sentir?, hay cosas que lo queramos o no van mucho más allá de lo meramente físico. Sinceramente creo que eso de “otorgar vida” no es algo que nos compete a los seres físicos de nuestro Universo. Hasta ahora se ha hablado de como mucho clonar un ser humano, pero clonar es copiar, no crear una nueva vida de la nada, ya veremos con el tiempo si la ingeniería genética y la ciencia llegan a semejantes hazañas, pero les digo de antemano que apuesto firmemente, como les he dicho antes, que esto nunca lo logrará el ser humano, porque el dar vida creo que corresponde a fuerzas superiores del Universo que van mucho más allá de lo físico, y ni nosotros ni los anunnaki creo que podamos hacerlo. Habrá muchos que tal vez digan: cuando el ser humano se reproduce está creando nuevas vidas, pero no confundamos reproducir con hacer aparecer de la nada una nueva vida, queramos o no en la gestación de un feto humano hasta su nacimiento como bebé influyen muchos factores que escapan de nuestras manos, y en estos factores no hacemos nosotros nada, el hombre puede poner la semilla y la mujer acogerla y hacerla nacer, pero el cómo y el por qué esa semilla termina haciéndose una persona eso aunque no lo queramos aceptar no corresponde a nosotros… ¿a la naturaleza?, ¿a Dios?… puede que sí o puede que no, pero a nosotros no desde luego. Es por ello que se me hace difícil que un ser físico como nosotros cree vida por mucha tecnología o laboratorios que puedan poseer estos anunnaki, pero de todas formas por supuesto es un buen tema para pensar y reflexionar en él.

3) Ahora quizás me meta en el tema más delicado y difícil de todos los que quiero plantear, y dicho sea de paso es probablemente uno de mis mayores objetivos a descubrir y quizás el mayor motivo de escribir estos artículos, para así ver si entre todos podemos encontrar alguna respuesta o afirmación a esta teoría que quiero plantear, en la que cada vez creo más firmemente. Y con esta teoría de paso cierro el tema que planteaba en este artículo sobre las dudas que tengo sobre la teoría de nuestra creación por los anunnaki.

Bien, el tema que considero tan importante de conocer y que incluso considero vital para comprender el actual estado de nuestro planeta es el siguiente, en relación a estos anunnaki:

¿Y si lo que hemos considerado o llamado siempre como “extraterrestres” no fueran sino seres que pertenecen a otro estado de la materia o “dimensión” ?.

Y ahora explicaré esto que he expuesto de la mejor manera que puedo, para intentar hacerles llegar a comprender el por qué creo en esto cada vez más…

Bien: recordemos que en la Biblia y en otros textos religiosos del mundo se nos habla de Lucifer y de ciertos seres malignos que están en contra de Dios y que quieren hacer que la humanidad esté en contra de Dios también, pues bien, planteo yo lo siguiente: ¿qué mejor manera de poner en contra de Dios a la humanidad, que haciéndole creer que no ha sido Dios el que nos ha creado sino otros seres?…

Si nos fijamos en muchos detalles que podemos observar hoy día en nuestra sociedad, tal vez podamos ver que cada vez más se nos está moldeando poco a poco mentalmente para que lleguemos a aceptar que nos han creado los “extraterrestres” y que ya no pensemos tanto en la idea de Dios como creador.

Ejemplos les puedo poner muchos para afirmar esto, sirvan como pequeña muestra éstos:

Cada vez más en el mundo de la Ciencia se empiezan a dar noticias sueltas de temas relacionados con vida extraterrestre (como si quisieran que poco a poco aceptemos y contemplemos esto), no pongo ejemplos en concreto porque existen cientos de ellos y usted mismo puede hacer una búsqueda por google o en cualquier revista científica y podrá ver que lo que le digo es cierto, y que al menos alguna noticia breve relacionada con vida o microorganismos extraterrestres salen a la luz prácticamente cada semana.

Si analizamos ahora la industria del cine y Hollywood, veremos que cada vez más y más están saliendo películas en las que nos hacen pensar en la posibilidad de nuestra creación por extraterrestres, como si quisieran poco a poco que nuestra mente inconscientemente acepte ya esta posibilidad. El aluvión fuerte de películas de este estilo está siendo ahora en nuestros tiempos, en los que es raro no ver al menos una película de este estilo entre todas las que suele haber en el cine normalmente, casos como “Prometheus” por poner un ejemplo. Pero esto que les digo no es algo nuevo ni de nuestra época, ya que desde el año 1968 se nos vienen mostrando películas como: “2001 una odisea del espacio”, en la que ya se proponía que un extraño monolito ajeno a nuestro planeta era el encargado de ir haciendo evolucionar la vida por el espacio…

anunnaki
Escena de la película ‘Prometheus’.

Así que queridos amigos y amigas, el dilema y el debate está servido: ¿quieren ciertas fuerzas malignas conocidas desde tiempos ancestrales hacernos creer que son nuestros “dioses creadores extraterrestres” para así alejarnos de Dios y finalmente ejercer su poder sobre nosotros?. ¿Acaso los anunnaki no son estas fuerzas malignas y pretenden hacernos creer que fueron nuestros creadores, cuando precisamente ellos son también una forma más de vida del Universo y nos quieren hacer creer que son superiores a nosotros por medios como la manipulación de textos antiguos, reliquias arqueológicas y demás objetos que pueden usarse para dominar la mentalidad colectiva de la humanidad?. Y para terminar incluso iré más lejos: ¿ y si gente como los políticos y banqueros más importantes de nuestro mundo tal vez estén influenciados mentalmente por estos malignos seres para que así obedezcan a sus oscuros y secretos planes?.

Yo no niego que sí que puedan existir estos seres conocidos como los “anunnaki”, pero lo que sí pienso es que en el caso de que existan son de otra forma diferente a como se nos han mostrado… y ni dioses creadores ni nada de eso, y mucho menos que nos tengamos que postrar a sus pies como esclavos…

¿Tienen los anunnaki algo que ver con el Nuevo Orden Mundial del que tanto se habla y con todo el desorden que podemos observar actualmente?, pues ciertamente como comprenderán ni lo puedo afirmar ni lo puedo negar…

Eso sí: les puedo asegurar que estoy convencido y cada vez más, al igual que sé que muchos lectores lo estarán también, de que en los tiempos pasados de nuestra humanidad algo muy gordo tuvo que pasar…

Tengamos en cuenta que nuestro planeta lleva “en pie” millones de años, por lo tanto…

¿Cuántas cosas han podido ocurrir ya en él de las que no tengamos ni la menor constancia, porque el tiempo y las arenas las han enterrado?…

Buscando-la-verdad-Informe-

Compartir
Victor Jiménez
Autor del libro 'Buscando la verdad'. Colaborador en revistas especializadas como "Mundo Misterioso". Aficionado a la naturopatía, ufología y demonología. Defensor de los animales. Esperanzado en que un día el mundo despierte ante tantas injusticias y sucesos ocultos. Revolucionario pacífico, y por supuesto y ante todo, un aprendiz en esta escuela llamada Vida. Contacto: victor_oasis@hotmail.com

38 Comentarios

    • ¿Sabe usted quién es de verdad ridículo?… La persona que como usted va llamando paranoico y ridículo a las personas y sin dar ellos argumentos para defender sus propias ideas… aunque bueno no ha manifestado ninguna idea… simplemente se ha dedicado a faltar el respeto, por lo que si me he molestado en contestarle es porque yo sí tengo educación y respeto, lo que usted ha demostrado no tener. Hay manera de decir las cosas pero usted lo ha hecho de la peor, gracias por demostrar la clase de persona que usted es.

      • Completamente de acuerdo con usted, buena argumentación y considero es bueno estar abiertos a estos temas, pero siempre buscando la verdad porque es lo importante de todo. me gusta su punto de vista sobre estos temas, porque lo comparto también, yo he pensado muchas cosas acerca de la existencia de los seres humanos y otras especies que habitamos el planeta Tierra, creo hay algo que nos creo, quizás como dicen los de las teorías de la evolución, es la naturaleza misma, bien pues si fuera eso o así también planteo que lo que denominamos Dios puede ser precisamente la naturaleza, el Universo, no se es un tema tan basto pero tan interesante y muy inexplorable aún, no descarto nada, pero si no voy de acuerdo con charlatanerias que nos puedan ofrecer, me gusta ver sustentos en los argumentos y me parece muy bien su manera de pensar sobre este tema. saludos y felicidades!!

        • Muchas gracias por su comentario Salvador y por su interés.
          Un saludo afectuoso.

          Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
          Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
          Gracias de nuevo.

      • Relativamente es fácil emitir teorias, o critérios, pero no son sustentables peor aún consistentes. De la biblia es la más común pero la menos sustentable, creo que no tenemos o no estamos en capacidad de entender este tema, la biblia suena absurdo e irreal, de los anunaki, suena mas objetivo, y menos fantasioso , pero, donde flota nuestra condicion espiritual. Dicen en una parte, que es un proposito de desprestigiar al dios bueno y buscar cabida a un dios malo, diría que es lo contrario, hoy nos domina un dios o un, o unos seres superiores malos, sino como se explica tanta maldad tanta miseria tanta crueldad y tanto desequilibrio en que está el mundo, eso de ninguna manera es de un ser bueno, creer en la biblia es creer en un libro infantil de cuentos al que le falta, la caperucita roja, peor creer en el dios que argumenta la biblia, en la que dice que es amor, pero comete unos crimenes y crueldases que no tienen sentido, somos la obra genial de un o unos seres superiores, de un nivel muy elevado, que no estamos en capacidad de entender

    • En mi opinion y acorde a lo que he leido e investigado, me quedo con la siguiente conclucion: Toca usted un punto NEURALGICO cuando hablamos de CLONACION, cierto es que a mi corto entender, vivimos en un mundo TRIDIMENCIONAL con el cual interactuamos en un universo material, experimentando los diferentes entornos del mismo, mas alla de este, tenemos los intangibles conocidos como ALMA y ESPIRITU que conviene no confundir, acorde a los textos GNOSTICOS, pues manifiestan que el ALMA y EL CUERPO fueron creados por un SER SUPERIOR o DEMIURGO. asi como este universo…Ahora bien, a travez del alma y el cuerpo se apreso el ESPIRITU en esta MAYA, MATRIX o ILUCION en un proceso de repetidas reencarnaciones, siendo asi que el ESPIRITU no pertenece a este universo IMPERFECTO, y es y sera por siempre parte de LA FUENTE o el INCOGNOCIBLE, mismo que nos HACE ETERNOS e INMORTALES si dejamos de vernos el ombligo (por aquello del pecado original) y nos enfocamos en comprender un espacio sin tiempo, y un origen mas alla de las estrellas,que es la forma mas sencilla en la que puedo explicar o “percibir” la 4a DIMENCION, a la que pertenecen otros seres de conciencia mas ELEVADA. LOS CATAROS, concideardos los PRIMEROS HEREJES del cristianismo exponen una muy interesante DOCTRINA DE LIBERACION, Motivo por el cual fueron ASESINADOS por los TEMPLARIOS… LUCIFER y SATANAS son ANTAGONICOS, mas el JUDEOCRISTIANISMO se las a liado para distorcionar el papel de estos… Satanas acorde a los GNOISTICOS es EL DIOS UNO, mismo que se alimenta FAGOCITANDO LA CONCIENCA y encaDENANDO EL ESPIRITU EN LA MATERIA… fagocitando nuestra divinidad… La misma que nos hace IGUALES al CREADOR, tal cual lo refirio la serpiente en le genesis, demostrando que este mentia al decir a ADAN y EVA que moririamos al probar del ARBOL del CONOCIMIENTO del BIEN y DEL MAL… Alguien mentia y NO FUE LA SERPIENTE… Por otro lado es tonto pensar que somos la EPITOME de la HUMANIDAD, pues bastantes textos antiguos hacen refernciua a que han existido al menos 4 humanidades, y estamos en la quintA, MAS NO ES LA DEFINITIVA, pues el calendario azteca habla de la SEXTA o DEFINITIVA… En resumen, NO ESTAMOS SOLOS y NUNCA LO HEMOS ESTADO… UN SALUDO CORDIAL y gracias por leer mi comentario.

      • Muchas gracias por su comentario e interés Ignacio Cifuentes.
        Como bien dice al final de su exposición no estamos solos ni nunca lo hemos estado… cierto… el problema es el de siempre: el saber realmente la forma en la que hemos estado “acompañados”… ninguno tenemos la capacidad para poder afirmar o negar tantas teorías como hay sobre el tema.
        Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
        Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
        Gracias de nuevo.

      • Magnifica explicación, los gnósticos dicen que no hay que quedarnos en las creencias y te muestran la manera de comprobar y corroborar todo lo que se te enseña.

    • Gracias por tus palabras Jorge Calzada. Hay que saber combatir la violencia con educación y con inteligencia, y no cayendo al mismo nivel de los que nos quieren molestar, y así he hecho!.

      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  1. Desde Venezuela le escribo. Para que usted,distinguido caballero Victo Jimenez,y si usted asi lo decide,le recomiendo buscar en la Internet,de manera gratuita,los 6 libros denominados :´´EL SER UNO´´.Se presentan escritos de canalizaciones de seres cosmicos quienes presentan,en el primer libro(El Ser Uno 1)el origen del Universo,creado por Dios,el origen del planeta Tierra(llamado TERA),quienes fueron,antes de convertirse en seres de la Otra Polaridad),los cientificos Satanas,Luzbel y otros seres cosmicos.

    • Gracias por tu aportación Aquiles Pastor. Ahora ando con bastantes libros pendientes de su lectura, pero en el futuro buscaré los libros que me ha comentado de “El Ser Uno”, puesto que como buscador de la verdad me interesa conocer todas las ideas y opiniones sobre estos temas.
      Un saludo.

    • Hola Rodolfo. No, la verdad que no las conozco. Así que como buen buscador de la verdad que soy me intentaré informar sobre lo que me comenta de Alexandre Eleazar, ya que es necesario conocer todas las ideas y opiniones sobre estos temas para poder analizar y comparar. Ahora ando con varias lecturas pero lo miraré en el futuro.
      Un saludo.
      Por cierto tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias.

    • Hola Jose Hernández. Gracias por su comentario. El problema es el de siempre… que ninguno estamos capacitados para poder afirmar o negar si lo que comenta es cierto o no… ojalá tuviéramos los medios para poder demostrarlo.
      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  2. Y quién creó al creador?, que fueramos creados o modificados por esos seres no significa que no exista Dios, y que directa o indirectamente no hayamos sido creados por El…

    • Hola Dani. Interesante observación sí… Que existieran los anunnaki no sería incompatible con la existencia de Dios… y tampoco se puede descartar que Dios creara primero a los anunnaki antes que a nosotros como intentan hacer ver tus palabras… Pero diré lo que suelo comentar siempre: no estamos capacitados todavía para poder demostrar nada… la verdad sea dicha… Yo personalmente creo más en Dios que en los anunnaki, pero estoy abierto a todo…
      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

    • Hola Angie, gracias por tu interés y por tu comentario, realmente sí que hay mucha información que la mayoría de las veces es más desinformación que otra cosa…

      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuvieras interesada puedes escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no estás interesada o no puedes adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  3. Interesante tu teoría, pero aunque así fuera, los Anunnaki han estado en la tierra no sólo desde que crearon (o no) do ser humano, sino desde 450,000, años antes. Es muy posible que esas civilizaciones (no sé exactamente a cuáles te refieres porque no pones las fuentes de lo que mencionas) también hayan sido creadas por ellos.
    Ahora, a qué civilizaciones te refieres? Yo he leído las cabezas de Pascua podrían ser más antiguas que los sumerios.

    Sobre las figuras de reptiles, he de confesar que me causan confusión. Siempre pensé que los Anunnaki eran a nuestra semejanza, pero últimamente pienso que realmente podrían tener forma reptiliana, o podría ser que los reptilianos fueron contemporáneos con los Anunnaki. Aún no sé que creer, sin embargo creo en ambas razas, e incluso a la vez creo en Dios. No tiene porque estar peleado creer en que fuimos creados por otra raza, y no como dice la Biblia, enteramente por Dios, ya que eso sólo explicaría como fuimos evolucionados de un homínido, a un ser pensante; pero no explica quién creo la tierra y toda la demás vida que existe en ella, inteligente o no. Y además, quién creo a los Anunnakis? Y a las demás razas extraterrestres. Sin duda hay un Dios creador de todo, y es en quién creo.

    • Hola Rickz80, gracias por tu interés y por tu comentario. Bien, como comentas efectivamente pueden haber existencias de vestigios de figuras y de ciudades mucho más antiguas que las de Sumeria, algo de ello ya nombro en mi artículo. Y sobre Dios y las razas extraterrestres pues ya sabes… complicado tema… yo personalmente creo más en Dios que en los anunnaki… pero bueno como suelo decir no descarto nada y estoy abierto a todo… Como siempre debemos seguir y seguir y seguir analizando, reflexionando e investigando…
      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  4. Theory: a proposed explanation whose status is still conjectural and subject to experimentation, in contrast to well-established propositions that are regarded as reporting matters of actual fact.
    En cual Dios cree usted? Usted cree en la biblia como la palabra de un ser creado por el hombre y que le hemos dado el titulo de Dios?

    • Hola Pedro Luis Mercado. Gracias por su comentario/pregunta.

      Yo no puedo afirmar qué forma o clase de energía o ser puede ser Dios… porque nadie lo sabe… pero bueno a nivel personal cuando analizo el Universo y la vida en sí pues no puedo evitar cuanto menos plantearme que es muy raro que las cosas aparezcan de la nada… que no haya una especie de creador… pero no nos queda otra: seguir y seguir analizando, investigando y reflexionando…
      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  5. Creo que no hay que confundir crear con modificar genéticamente, yo pienso que no solamente los anunakis nos modificaron sino también otras civilizaciones más avanzadas también nos modificaron genéticamente a lo largo de los tiempos, pero no nos crearon, pienso que hay unos seres más avanzados en capacidades que se les llaman los arquitectos de vida, y se encuentran en dimensiones superiores cercanas a la mónada, la creación de vida se hace a diferentes niveles no solamente a nivel físico. Estas civilizaciones tenían el conocimiento de crear vida física. A nivel personal aún no les doy la autoría completa de que sean los creadores del hombre pues han jugado muchos factores y otros muchos que aún desconocemos, o por el momento no.

    • Hola Ains. Gracias por tu comentario. Efectivamente como bien dices hay todavía tantos factores y cosas que desconocemos que es imposible a día de hoy enunciar una teoría de todo esto en la cual se pueda demostrar tajantemente la verdad de las cosas… todos andamos buscando esta verdad, y nadie puede afirmar o negar nada todavía, la verdad sea dicha…

      Tengo escrito un libro titulado “Buscando la verdad” en el que trato este tema y otros muchos más, si estuviera interesado puede escribirme a: victor_oasis@hotmail.com
      Si no está interesado o no puede adquirirlo pues no pasa absolutamente nada.
      Gracias de nuevo.

  6. Sr. victor a leeido El LIBRO DE URANTIA , yo creo que en libro bienen todas las respuestas a estos misterios , por ejemplo , si hubo una manipulacion genetica hace 500.000 años pero solo a 100 personas para que sirvieran de enlace entre los humanos y los seres dimencionales y luego desobedeciendo el plan se apariaron con los humanos normales y crearon una raza que posteriormente fueron conocidos como los noditas ( o el pais de nod que menciona el genesis biblico ) hace 35.000 años llegaron los Adanes y vivieron en una isla muy grande en el mediterranio que se hundio posteriormente y es conocida como la atlatida ,adan y eva median alrededor 2,70m eran rubios y de ojos azules, era los atlantes de de las mitologias , cuando abandonaron la isla ,fueron a vivir a mesopotamia entre el eufrates y el tiguiris que nosotros conocemos como los sumerios, esa raza tenian que tener una decendencia de un 1.000.000 de seres 0bio, hijos ,nietos etc. y mesclarce con las razas del planeta, esos seres son llamados bioelevadodes , pero fracasaron no se llevo acabo ,solo unas cuantas razas alcanzaron un poco de sus genes. bueno es mucha la informacion del libro tiene mas de 2.000 pag. de pura informacion

  7. Personalmente llevo interesado en la teoría de los alienigenas como promotores de la evolución del ser humano desde hace un tiempo. No presumo de saber mucho ni de haber indagado mucho y todo lo que pueda decir o pensar en gran parte son opiniones mias y quiero aportar mi granito de arena a este tema.

    Para empezar, el tema de crear vida de la nada me ha llamado la atención. Si partimos de la base hipotética de que realmente unos extraterrestres mas avanzados ayudaron a crear el ser humano, no pienso que lo hiciesen de la nada. Me explico, no se puede crear nada sin una materia prima. Mas bien se puede moldear o crear a partir de algo. En el planeta tierra existen y han existido desde millones de años multitud de especies de animales con las que experimentar. No me parece una idea descabellada que esa raza extraterrestre usase animales como base para sus experimentos genéticos, cuyos objetivos desconocemos, muy probablemente usando la hibridación con su especie tal vez y no mediante clonación. El tema de los sentimientos es algo mas simple. Cualquiera que tenga mascotas como un perro sabe perfectamente que estas especies muestran sentimientos a su manera y practicamente todos los mamiferos que viven en sociedad. Por lo tanto, si escogieron un primate como base de nuestra propia especie, esos sentimientos simplemente seguirían ahi solo que mas acentuados al tener mayor uso del cerebro.

    Por otro lado, lo que me ha suscitado mas interés ha sido lo de una posible conspiración mundial para hacernos creer en cierta medida que este nuevo “creacionismo” es cierto y tiene mayor aceptación por las masas. Lejos de creer que entidades místicas, religiosas o similares sean las responsables de ese cambio de creencias (lo siento, pero no puedo creer que el demonio ni nada parecido tengan que ver en este tema) si que se me ha creado una nueva duda algo mas terrenal, mas humana… ¿Y si en realidad, las altas esferas de poder de nuestra sociedad ya conoce una respuesta al enigma de los alienigenas como precursores del hombre moderno? Y explico esto. Como bien se sabe, la conciencia colectiva es algo peligroso. Es asustadiza y no acepta bien los cambios, menos aún si ese cambio significa que se reescriba la historia desde el principio. No puede llegar ningun gobierno, NASA, religioso o el vecino del 5ºB de buenas a primeras diciendo “los aliens existen, han estado en la tierra y nos crearon”…les tomarian por locos. Pero ¿y si esa idea se va introduciendo poco a poco como una mera historia de ciencia ficción? Como algo inofensivo. Pues consigues que el público poco a poco acepte esa idea y que si en un futuro dicen “hemos encontrado vida extraterrestre” estaremos mucho mejor preparados para asumir los cambios que ello conllevaría en la religión, historia, creencias… y evitar generar una histeria colectiva y en definitiva un caos.

    Para terminar gracias por abordar estos temas que son muy interesantes y algo que siempre me gusta decir es que debemos tener la mente abierta a nuevas ideas y crear las nuestras propias a partir de ellas. Un saludo.

  8. Hola
    Es obvio que la historia oficial esta equivocada. Los OOPARTs es la prueba cientifica de que vida inteligente a estado presente desde hace mucho mas tiempo. La gran mayoria de las culturas dicen que unos dioss crearon al hombre de la arcilla, quizas hay tecnologia en alguna parte del universo para crear seres vivos a partir de el polvo de estrella y material genetico de otras especies. Yo creo que el ser humano es un hibrido de chimpance u hominido nativo con genetica alienigena. Creo que los otros hibridos de la historia como los minotauro, centauros, etc tambien existieron debido a las tecnicas de hibridacion pero fueron destruidos con el gran diluvio. Sitchin no dice la verdad, cambio los textos para hacer su relato mas interesante y vender mas libros. La verdad se encontrara al mezclar todos los relatos antiguos y obtener las historias que se repiten. Dios debe ser la fuerza que nos da vida, que nos diferencia de un cuerpo inerte y una mente viva creativa con poderes telepaticos y de mas. Saludos.

  9. La diferencia, entre Alienigenas o Extraterrestres y Dimencionales , los seres materiales sujetos a la gravedad , que an alcanzado un desarrollo tecnologico , etico, moral y espiritual. se nutren por quimicos ,se reproducen y mueren como cualquier ser animal del universo, … Dimencionales son creados para propositos especiales cada orden con diferentes capacidades, no mueren, no se alimentan por quimicos, no estan sujetos a las leyes fisicas, no se reproducen .– En los textos antiguos encontramos relatos de encuentros con los dos diferentes tipos , unos los llamaron angeles, los que aperecian de la nada y a los otros que bajaban de cielo o de las estrellas en carrros voladores o naves.– los dos tipos de seres son creados por la misma fuente creadora , la diferencia esta em que los seres extraterrestres o humanos somos evolutivos con experencia de prueba y error , con capacidad de volvernos dimencionales, lo que an dicho los maestros iluminados que nuestra almas o conciencia va a otro lugar cuando deja el cuerpo fisico.

    • De acuerdo a los hermeticos, todos poseemos un cuerpo fisico hecho de polvo, un alma y un espiritu. El espiritu es lo divino, nuestra deidad. Quizas ciertas civilizaciones sepan como ser inmortales en cuerpo, como Matusalem que vivio 800 anios. Las sales de oro se utilizan como anti-inflamatorios contra las enfermedades auto inmunes y si la inflamacion de las placa de colesterol es lo que causa la mayoria de los infartos de organos, quizas el oro pudiera prolongar la vida. La plata se utiliza como bacteriostatico y quizas sea una buena cura para las infecciones.
      Satan, lucifer, prometeo son el arquetipo de el proveedor de los conocientos, como la serpiente de el paraiso. Quizas la historia de Enlil y Enki sea verdadera y los “dioses” se pelearon debido a que queria controlarnos por medio demla ignorancia y el otro queria darnos sabiduria. De acuerdo a Enoch, los angeles rebeldes estan siendo castigados en una nave alienigena.

  10. De acuerdo a los hermeticos, todos poseemos un cuerpo fisico hecho de polvo, un alma y un espiritu. El espiritu es lo divino, nuestra deidad. Quizas ciertas civilizaciones sepan como ser inmortales en cuerpo, como Matusalem que vivio 800 anios. Las sales de oro se utilizan como anti-inflamatorios contra las enfermedades auto inmunes y si la inflamacion de las placa de colesterol es lo que causa la mayoria de los infartos de organos, quizas el oro pudiera prolongar la vida. La plata se utiliza como bacteriostatico y quizas sea una buena cura para las infecciones.
    Satan, lucifer, prometeo son el arquetipo de el proveedor de los conocientos, como la serpiente de el paraiso. Quizas la historia de Enlil y Enki sea verdadera y los “dioses” se pelearon debido a que queria controlarnos por medio demla ignorancia y el otro queria darnos sabiduria. De acuerdo a Enoch, los angeles rebeldes estan siendo castigados en una nave alienigena.

  11. Las historias Sumerias nos dicen que los Annunaki (el personal rebelde, si leemos atentamente el libro de Urantia) esclavizaron a un gran número de personas para trabajar en minas de oro.
    Esta práctica estuvo tan extendida que al cabo de mucho tiempo se determinó que la única razón por la que los Annunaki vinieron a la Tierra, fue su amor por el oro y la necesidad de obtenerlo.
    Se convirtió en moneda de cambio. Este amor por el oro no se perdió en nosotros.
    Adoptamos esta hambre insaciable por el oro y desde entonces hemos basado en él el comercio y el sistema monetario.
    (…….)
    El porqué de hacer tan valioso un metal inútil a los ojos de nuestros antepasados, se podría haber hecho muy fácilmente y de manera deliberada con una meta en mente muy a largo plazo.
    Reorganizar y dar forma a la sociedad humana, basándose totalmente en la visión de la filosofía que hay detrás del Manifiesto de Lucifer.
    Y ha funcionado.
    Decenas de miles de años después, nos encontramos esclavizados por el sistema monetario y por la acumulación de dinero; incluso solo para sobrevivir.
    “Pagar las facturas” nos lleva la mayor parte de nuestro tiempo. Porque es necesario para nuestra supervivencia.

    Crea conflictos, competiciones y ocupa nuestra mente, a menudo excluyendo todo lo demás.
    Y los que encuentran tiempo para reflexionar sobre “otras cosas” (como los que estamos ahora mismo leyendo y opinando en webs como esta), ¿que les ocurre?
    Pues que los espectáculos deportivos, películas, famosos, televisión, etc. (lo que llamamos pan y circo), todo contribuye a asegurar que nuestra mente está siempre ocupada con lo trivial, nunca con lo verdaderamente importante.

    Nuestra sociedad está diseñada de manera que se necesita un gran esfuerzo para centrarse en lo que realmente
    importa.
    ¡La presión para encajar es enorme!
    A los que rechazan sucumbir a esa presión se les margina, se les envía al ostracismo, se les ridiculiza.

    Nos guste o no, lo creamos o no, estamos firmemente atrincherados en una realidad que se nos ha preparado para mantenernos sedados intelectualmente.
    …………………………………………………………………..O………………………………………………………………………..

    Reflexiones sacadas del trabajo de Derek Grimm, traducido y compartido en el número 42 de la revista Luz y Vida de Urantia España. bajo el titulo –Matrix nos posee–

    Haciendo alusión y jugando a dar forma a un pensamiento, en el conocido contexto de esa película.

    Os dejo el enlace por si queréis saber hasta donde llega la madriguera de conejos.

    Un saludo.

    http://urantia.es/sites/default/files/LyV42.pdf

  12. Sr. Jiménez

    No es usted el único que tiene esta teoría. Después de mucho investigar pienso lo mismo. Y de hecho, hay una persona en la Red, el Sr. Wes Penre, holándes, que tiene toda una serie de datos de la razón para que los Annunaki deseen que los humanos piensen que son nuestros ‘creadores’. Todos sus experimentos genéticos generaron seres que la teoría de la evolución reclama como si fueran nuestros ancestros. Este es su enlace: http://wespenre.com/translations/spanish/spanish-index.htm Y la data que presenta es tanto fascinante como espeluznante.

  13. HAGAN (me) LA PREGUNTA QUE QUIERAN, LES DARE RESPUESTA, LAS EXPLICACIONES VAN MAS ALLA DE DIOSES Y CREADORES, SIN EMBARGO, PUEDO DARLES LAS PISTAS ADECUADAS YA QUE EN MI DESESPERACIÒN. TENGO QUE HABLARLES UN POCO PUES EN SU BUSQUEDA DE LA VERDAD, ME TEMO QUE CADA VEZ SE ESTAN ALEJANDO MAS.

    PISTA NUMERO 1: EL UNIVERSO ES OSCILANTE Y DESPUES DE CADA OSCILACIÒN CAMBIA DE POLARIDAD.

    PUEDO EXPLICAR

  14. de verdad no entiendo el como aun, algunos hombres pecan al creerse unicos en el universo…. es logico que no surgimos de la”nada” asi como aceptar como principio, la existencia del bien y del mal, y esto, no solo a nivel terrenal, sino universal.. es logico que estemos esperando la entrada de un nuevo ciclo.. un ciclo, en que se haran presentes y develaran los secretos del origen.. una gran felicitacion, por el tema, por las aportaciones, y por hacer historia palpable, a traves de tus libros.. busquemos la luz!

    a los IGNORANTES que solo critican e insultan.. que valentia al mostrar su pobreza mental, ante tantas y tantas pruebas.. hay que leer, para instruirse… dejar a un lado el “nintendo” y la tv.

Dejar una respuesta