Atentado en Barcelona: Enésimo ataque, enésimo dolor

0
2425

Tras el atentado sucedido en la jornada de hoy, 17 de Agosto de 2017, en pleno centro de Barcelona, en España, el equipo de redactores de Informe Insólito traslada, a través de estas líneas, nuestras más sinceras condolencias a las familias de los inocentes ciudadanos asesinados esta tarde en el paseo de Las Ramblas, en pleno centro de la ciudad condal de Barcelona.

Publicidad:
Uno de los terroristas detenidos ha sido identificado como Driss Oukabir. Además, hay un sospechoso que ha sido hallado muerto tras embestir a una agente de la policía autonómica catalana en un control a la salida de Barcelona.

A estas horas, y confirmadas entre 12 y 13 víctimas mortales hasta el momento, con más de 80 heridos graves en los hospitales, entre ellos un niño de corta edad que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en un quirófano de Barcelona, mostramos todo nuestro dolor y nuestra consternación ante el atentado terrorista yihadista reivindicado hace pocos minutos por el ISIS, Estado Islámico.

Ciudadanos inocentes que en ningún momento han tenido la oportunidad de luchar por sus vidas en un ataque a traición, por la espalda, como bien mandan los cánones de los enemigos más cobardes y deplorables que atacan a las sociedades más democráticas, civilizadas e inocentes.

Publicidad:
Oukabir fue quien alquiló la furgoneta con la que esta tarde se ha atropellado a decenas de personas en Las Ramblas en un atentado terrorista. La recogió en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, según fuentes policiales. Se trataba de una Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD, de la empresa Telefurgo.

Desgraciadamente, en la situación actual en la que se encuentra la comunidad autónoma de Cataluña dentro de España, centrada únicamente en un referéndum separatista enfermizo que ha hecho bajar la guardia en todos los campos y en todos los sentidos, los terroristas han aprovechado la flaqueza de un estado creado por políticos separatistas y totalmente antidemocráticos que solamente se preocupan por ciertos fines inalcanzables dentro de un estado con sentido común y democrático.

La inteligencia americana a través de su principal agencia, la CIA, alertó hace escasos dos meses a la policía catalana (los Mozos de Escuadra), de un posible atentado en el corazón de Barcelona, exactamente en la zona de Las Ramblas, policía que estaba centrada exclusivamente en la preparación y órdenes a cumplir del famoso referéndum catalán. Otros lugares señalados en Europa como posibles escenarios de atentados inminentes son el Coliseo de Roma, el Big Ben en Londres o la famosa Estatua de la Libertad en New York.

Publicidad:
La CIA, alertó hace escasos dos meses a la policía catalana (los Mozos de Escuadra), de un posible atentado en el corazón de Barcelona, exactamente en la zona de Las Ramblas.

Rogamos por las almas de las personas asesinadas hoy en Barcelona tan injustamente y acompañamos en el sentimiento a los familiares que hoy han perdido a seres queridos en pleno corazón de Barcelona, niños, mujeres, mayores, etc… Y deseamos la pronta recuperación de los más de 80 heridos que permanecen en hospitales.

Descansen en Paz los inocentes asesinados hoy en España…

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar y de Ya Te Vale FM. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

Dejar una respuesta