El Ex Ministro de Defensa de Canadá desvela que 2 extraterrestres colaboran con el Gobierno de los E.E.U.U.

0
1434

Impactante. Los cielos están que arden. Los gobiernos del mundo entero nos han ocultado, nos ocultan y nos seguirán ocultando siempre que les sea posible cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de los OVNIS y de las evidencias ufológicas de su presencia en nuestra planeta, Objetos Voladores No Identificados que sin lugar a dudas, se hacen visibles a diario en los cielos de nuestro planeta. Os cuento las últimas noticias en mi sección en Informe Insólito…

Bienvenidos a bordo de nuevo, amigos de los “Misterios Aéreos” y de Informe Insólito. Tras el impacto social que ha tenido la afirmación, por parte del Gobierno de los EEUU a través de su Departamento de Defensa (el propio Pentágono), de que las grabaciones de presencia OVNI captadas por aviones de la US NAVY en nuestros cielos eran reales, las noticias relacionadas con este tema que siempre se ha desmentido ya no dejan de brotar. Antes, quizá eran los ufólogos los encargados de rastrear las evidencias de que los ET’s nos visitaban pero ahora esto ha cobrado una relevancia tal que los propios políticos y gobernantes que durante años han disimulado este tema son los primeros que nos están dando las pruebas más reales y más verídicas de que la presencia OVNI es un hecho en nuestro Planeta Tierra y de que sus tripulantes (de donde quieran que sean o procedan) trabajan y colaboran con nosotros, inmersos en nuestra sociedad. Nos queda saber… si para bien o para mal.

El Ex Ministro Hellyer declaró que estaba interesado en la desclasificación de los Expedientes OVNI porque debería haber una revelación del 95% ó 98% de la información. «-Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora”.

¿Piensa acaso, usted que me está leyendo, que lo que sucedió en Julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, es el caso más famoso registrado dentro de la conspiración y secretismo de la temática OVNI? Nada más allá cuando un auténtico Ministro de Defensa de un país serio y coherente, como lo es Canadá, sale a la palestra a decir lo que acaba de decir.

Durante la audiencia de “El proceso de desclasificación civil” ante el Congreso de los EEUU en Washington, Paul Hellyer, Ex Ministro de Defensa de Canadá, confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales. “Al menos dos extraterrestres vivos, probablemente, han estado trabajando con el Gobierno de los EEUU”, reveló Hellyer y que los extraterrestres conocidos entre los expertos como los “Altos Blancos” estarían viviendo en las propiedades de la Fuerza Aérea de los EEUU y estarían ayudando y colaborando con el Gobierno Americano en un intercambio de tecnología entre razas.

Durante la audiencia de “El proceso de desclasificación civil” ante el Congreso de los EEUU en Washington, Paul Hellyer, Ex Ministro de Defensa de Canadá, confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales.

Hay que recordar en este punto un hecho sin precedentes. El 22 de Marzo de 1950, se realizó un documento de alto secreto que dejaba en evidencia la oficialidad del fenómeno OVNI dentro del Gobierno de los EEUU. Este documento fue enviado desde la Oficina de Comando Estratégico del Aire, situada en Washington D.C., al director del FBI. En él se afirmaba lo siguiente, lo cual cito textualmente: Un agente de las Fuerzas Aéreas de los EEUU recibió información relacionada con 3 OVNIS con forma de platillo que habían sido recuperados en el estado de Nuevo México. Los platillos voladores eran circulares, de unos 20 metros de diámetro y abovedados en la parte superior. Dentro de cada platillo había 3 cuerpos de aspecto humanoide, de aproximadamente 1 metro de estatura. Estaban cubiertos con vestidos de tela metálica de fina textura.”

Sin duda, con la salida a la luz de este documento de alto secreto interno entre las altas esferas del Ejército de los EEUU y del FBI, queda demostrada de sobra la participación de la USAF (Fuerzas Aéreas de los EEUU) en las labores de rescate de OVNIS estrellados y recuperación de sus ocupantes para ocultarlo posteriormente y esconderlo a la luz pública. Antes se recuperaban cuerpos de estos seres. Ahora hemos pasado a tener contacto con esos seres, pero vivos. Y mucho más, ahora trabajan y colaboran con la raza humana.

El 22 de Marzo de 1950, se realizó un documento de alto secreto que dejaba en evidencia la oficialidad del fenómeno OVNI dentro del Gobierno de los EEUU. Este documento fue enviado desde la Oficina de Comando Estratégico del Aire, situada en Washington D.C., al director del FBI.

Admite, además, que existen diferentes tipos de criaturas que pueden tener diferentes objetivos aquí en La Tierra, tan diferentes como los intereses de EEUU, China y Rusia. Depende para quién trabajen. “Nuestras verdaderas aspiraciones pueden ser muy similares, pero ahora nuestros intereses conscientes siguen siendo muy diferentes”, enfatizó el Ex Ministro Hellyer. Además añadió que estaba interesado en la desclasificación porque “debería haber una revelación del 95% ó 98% de la información. Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora”.

Hellyer cree que ha llegado el momento de separar las mentiras de la verdad, “igual que los niños cuando dejan de creer en Santa Claus, creo que los contribuyentes respetuosos de la ley podrán aceptar una nueva realidad más amplia (…) El hecho de que algunas civilizaciones son más desarrolladas que la nuestra puede ser humillante pero puede ser un paso necesario para nuestra supervivencia”. Según el ministro retirado, los extraterrestres pueden ayudar a la humanidad a hacer frente al calentamiento global porque falta poco para el punto de no retorno. Es necesario abandonar el uso del petróleo y caminar hacia tecnologías más avanzadas y de energía limpia que no contamine nuestro planeta.

¿Piensa acaso, usted que me está leyendo, que lo que sucedió en Julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, es el caso más famoso registrado dentro de la conspiración y secretismo de la temática OVNI? Nada más allá cuando un auténtico Ministro de Defensa de un país serio y coherente, como lo es Canadá, sale a la palestra a decir lo que acaba de decir.

“Esta transición pudo iniciarse hace varios años atrás pero ha sido bloqueada por una sociedad secreta, que no solo oculta los contactos con civilizaciones extraterrestres sino que también tiene planes completamente diferentes”, indicó el Ex Ministro de Defensa de Canadá. Añadió lo siguiente: “La única esperanza de Paz para nuestro planeta es un cambio de paradigma y la adopción de una política de cooperación con toda la humanidad”, dijo Paul Hellier. El Ex Ministro concluyó su discurso con una cita del libro “Pasaporte al Espacio”, publicado por un psiquiatra estadounidense, el Dr. John Mack, cuya esencia establece que los extraterrestres no son Dioses, sino que actúan como nuestros ángeles guardianes y mediadores entre los terrícolas y la fuente divina.

Antes, quizá eran los ufólogos los encargados de rastrear las evidencias de que los ET’s nos visitaban pero ahora esto ha cobrado una relevancia tal que los propios políticos y gobernantes que durante años han disimulado este tema son los primeros que nos están dando las pruebas más reales y más verídicas de que la presencia OVNI es un hecho en nuestro Planeta Tierra.

Desde mi sección de «Misterios Aéreos» en Informe Insólito,  continuaré con la investigación a lo largo de las próximas semanas sobre estos HECHOS PROBADOS. No debemos de quedarnos con los casos archiconocidos de la historia de la ufología solamente pues las claves de la temática OVNI están precisamente en todo lo que los Gobiernos Mundiales nos ocultan y todavía no han desvelado a la opinión pública. Comienzan a hacerlo porque el contener una verdad tan evidente cada día se hace más difícil. Hasta el próximo vuelo del misterio, amigos del misterio…

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

Dejar una respuesta