Desde Informe Insólito os deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2017

15
2707

Queridos amigos y seguidores de Informe Insólito, en general, y de mi sección de Misterios Aéreos en particular:

Publicidad:

Os escribo estas poquitas letras en esta jornada tan especial tan solo para desearos de todo corazón una muy Feliz Nochebuena y una preciosa Navidad. Espero y deseo que esta noche, en todos vuestros hogares y junto a vuestros seres queridos y familias, tengáis una noche mágica llena de ilusión, de amistad, de amor, de cordialidad, de ternura y, sobre todo, de adoración a Nuestro Señor Dios que nace de nuevo una vez más para salvarnos a todos de tanta maldad y crueldad que campa y corre por el mundo entero a sus anchas.

Os espero con nuevos y más enigmáticos vuelos rumbo al misterio, en el próximo año 2017. Seguiremos surcando los cielos en busca de viejas historias olvidadas llenas de enigmas…

Os quiero agradecer de todo corazón el hecho de que siempre nos/me leáis en Informe Insólito, que opinéis, que os involucréis en cada artículo con vuestros comentarios abriendo debates tras cada artículo. Muchas gracias por estar siempre ahí, por vuestros ánimos que nos/me brindáis cada día para seguir adelante en la lucha por encontrar la verdad en cada asunto que publicamos, en cada misterio que intentamos desvelar y en cada conspiración llena de mentiras que intentamos denunciar y desenmascarar.

Publicidad:

Gracias a Informe Insólito y a su responsable, Rubén, por hacerme un hueco en este espacio web para poder contar sin tapujos ni secretos todo lo que sucede sobre nuestras cabezas, en nuestros cielos y, por supuesto, gracias también a todos mis compañeros redactores que, en cada especialidad que tratan, desvelan y tratan cada tema con  la máxima y rigurosa profesionalidad que sus currículums avalan.

Nuestra mejor descripción. Cuando nadie nos critique ni nos juzgue será cuando sepamos que estamos haciendo las cosas mal…

Os deseo a todos unas Navidad MÁGICA. Que nos sigamos leyendo y escuchando todos en el nuevo año 2017 y que sigamos teniendo la repercusión mediática que, hasta ahora, hemos conseguido GRACIAS A TODOS VOSOTROS y GRACIAS A QUE VOSOTROS ESTÁIS DETRÁS JUNTO A NOSOTROS. Cuando nadie nos critique ni nos juzgue será cuando sepamos que estamos haciendo las cosas mal, así que por lo tanto y seguro que hablo por todos mis compañeros, estamos orgullosos de que nos ataquen, nos insulten y nos acusen porque significa que alguien está verdaderamente dolido al leer en nuestros artículos las verdades más rigurosas.

Publicidad:

A pesar de que muchos amigos, compañeros y familiares me advierten cada día de los peligros que este tipo de artículos suponen, no vamos a cesar en nuestro empeño de regalaros, sencillamente, LA VERDAD.

img-20161221-wa0002
Os deseo una muy Feliz Nochebuena y Feliz Navidad bajo la Luna melillense, ya en África., pero sin olvidar que seguimos en España.

También desde aquí, aprovecho para desearle de todo corazón unas Felices Fiestas a todos mis compañeros de los programas de radio y TV donde participo, Espacio en Blanco en RNE junto a Miguel Blanco, Ya Te Vale FM con Chris Escudero y Patricia Sánchez, RTV Onda Azul de Málaga junto a Antonio de Ismael y Celia Bermejo, PTV Málaga Televisión junto a Diego Banderas, La Noche de Andrómeda en LNA Radio junto a María de Barreiro, Otros Mundos de Javier Belmar, Desde el Otro Lado con Daniel, Informe Enigma del maravilloso y compañero de Informe Insólito Jorge Ríos, Almas Oscuras, Orden del Tiempo y Luces y Sombras Radio con Eduardo Díaz y Asunción Sarais.

Recordad siempre nuestra máxima a la hora de desvelar el contenido de nuestros temas, que EN UN MUNDO LLENO DE MENTIRAS, INFORMAR CON LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO. Y en Informe Insólito, esto jamás lo olvidaremos…

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos vosotros, amigos. Os espero con nuevos, y más enigmáticos, vuelos rumbo al misterio en el próximo año 2017!!! Un brindis por todos vosotros!!! Hasta siempre….

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar y de Ya Te Vale FM. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

15 Comentarios

    • Felices Fiestas Jorge!! Mis mejores deseos igualmente para ti, estamos muy orgullosos de que seas nuestro compañero en esta gran web del misterio. Es un honor para todos nosotros que estés colaborando y que tengas ese maravilloso programa, Informe Enigma, donde a veces participamos junto a ti. Feliz Navidad, AMIGO y COMPAÑERO!!!

    • Mi querido Jass, que puedo decirte que no sea que eres uno de los lobos de mar que más admiro del mundo entero!!! También te queremos mucho a ti y estamos encantados de trabajar aquí a tu lado. Felices Fiestas para ti y toda tu familia. Un abrazo grande COMPAÑERO y AMIGO!!!!

    • Muchísimas gracias Liliana, igualmente mis mejores deseos para ti y toda tu familia y seres queridos!!! Feliz 2017 y muchas gracias por leerme y seguirme.

    • Jefe, querido Rubén, qué puedo decirte que no sea darte las gracias por hacerme partícipe de tu gran proyecto que se llama Informe Insólito. Más que un proyecto, ya toda una realidad donde contamos SOLAMENTE LA VERDAD y dónde nos caracterizamos por ser 100% rigurosos y muy pero que muy profesionales. Gracias de corazón por haber juntado este maravilloso equipo y gracias por dejarme estar a vuestro lado. Feliz Navidad y un abrazo inmenso!!

  1. Este CABALLERO con todas las letras es un GRANDE. No se entiende Informe Insolito sin personas tan excepcionales como Ivan. Que tengas una muy feliz navidad y que vueles muy alto (dentro de lo biologicamente viable, XD). Un fuerte abrazo a ti y a todos del Biologo del Misterio.

    • Muchísimas gracias por tu cariño y tu amistad, mi querido Juanjo. Para mi, sí que es un placer colaborar junto a ti en todo, un profesional de los pies a la cabeza en el campo de la biología, descubriéndonos cada día el lado oculto de nuestra naturaleza y de nuestro planeta. Gracias por verme con tan buenos ojos. Un abrazo enorme COMPAÑERO y AMIGO.

    • Igualmente para ti y para toda tu familia y seres queridos, Ana. Gracias por tu mensaje y tu felicitación y, sobre todo, gracias por leernos. Feliz Año 2017 desde España.

  2. Iván, me encantó la última entrevista que ofreciste en Espacio en Blanco. Me pareció un complemento muy preciso a la de Moisés Garrido.
    Es preciosa tu afirmación de que “La reviolución està en decir la verdad”.
    Entiendo que las cortinas de humo se van disipando, como cualquier humo ante brisas límpidas.
    Cuando cada cual desmonte sus miedos, el undécimo mono “tomará Tierra” y hasta entonces seguirá a salvo en “El árbol de La Vida” (ADN). Gracias, entonces, a ti y a todos los que hacéis este blog y vuestro valor para “entrar en los humos” y apagar fuegos.
    Un sincero cordial saludo.
    Álvaro Ponte.

    • Muchísimas gracias Álvaro. Gracias por ser oyente en Espacio en Blanco y por leernos en Informe Insólito. La verdad es que esta web está formada por redactores muy profesionales y muy valientes a la hora de escribir. Un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta