La serpiente de la Biblia en nuestros días

4
4396

Es un honor y un placer para mí comenzar el camino en esta aventura llamada “Informe Insólito”. A partir de ahora, queridos amigos y amigas, os transmitiré humildemente todas las reflexiones que llevo haciéndome en muchos años de investigaciones y sufrimiento personal, al ir analizando y contemplando el triste estado de nuestro mundo.

Publicidad:

Introducción

En respuesta al título de este artículo, diré que yo a nivel personal sí que pienso que esa fuerza maligna acecha al ser humano en todos los niveles de la sociedad y desde siempre, pero por supuesto en honor a la verdad de las cosas ni yo ni nadie todavía tenemos el poder y las pruebas que nos lleven a poder afirmar o negar esto, es por ello que lógicamente en este artículo me limito a dar los datos e ideas que yo considero que pueden ser pruebas de ello y que cada cual saque su propia conclusión o reflexión de todo ello que aquí expongo. Muchos tras leer el artículo pensarán que son simples paranoias, pero en cambio otros seguramente pensarán que son tan numerosas las casualidades (cientos de ellas) como para llegar a plantearse el tema seriamente, y como mínimo prestarle algo de atención, ya que de ser cierto todo esto estaríamos hablando de algo que implica y afecta a toda nuestra evolución como seres humanos, de algo trascendental en todos los sentidos.

Se nos dice en la Biblia que a raíz de que el ser humano cayó en las “garras” de la tentación y de la rebeldía por culpa de haber escuchado a la “serpiente” pues que, precisamente a partir de ese momento, el hombre conoció el dolor, las guerras, etc… y cierto es que no conocemos etapa o momento alguno de la historia del ser humano donde no haya habido alguna guerra, enfrentamiento o disputa social… ¿de dónde procede realmente el mal que existe en nuestro mundo y en nuestras vidas? ¿debemos achacarlo todo sólo a “problemas mentales” o pueden existir causas mayores supra-físicas que escapan a nuestro entendimiento? Personalmente me inclino y bastante por esta última posibilidad… Y más cuando analizo ciertos aspectos que son los que voy a exponer en este artículo. Comencemos pues entonces a intentar ver si en nuestra sociedad puede haber rastros de que esa “serpiente” de la que se habla en la Biblia está oculta bajo distintas y diversas formas demostrando que tiene al hombre controlado ya sea bajo el influjo de los medios de comunicación, los alimentos, el mundo de los famosos o como vamos a ver en prácticamente cualquier aspecto de nuestra vida. ¿Se han estado riendo de nosotros en nuestra cara y no nos hemos dado cuenta hasta ahora?… ¿O son tonterías conspiranoicas como piensan muchos y cientos de casualidades?… Como ya he dicho antes me limitaré a aportar mis ideas personales sobre este asunto y que cada cual juzgue, como seres libres que somos (o deberíamos ser más bien dicho).

Publicidad:

Una pequeña aclaración importante antes de nada: Personalmente no veo a estas fuerzas malignas con la visión de que son reptilianos extraterrestres que vienen de otro planeta, como muchos autores como David Icke han dado a entender sobre el tema… mi opinión es que en el caso de que estas fuerzas que acechan al hombre sean reales, pertenecen a otros “planos” o “dimensiones” (como queramos llamarlo) desde donde interactúan con nuestro mundo físico… a mi punto de vista obedece todo a algo mucho más complejo que a una invasión extraterrestre… pero ya tendré tiempo de profundizar sobre esta posibilidad en futuros artículos aquí en Informe Insólito.

De momento pasaré ya a mostrar algunas de esas cosas curiosas y oscuras que yo considero “pistas” sobre lo que pueden ser claras manifestaciones visibles de ese control de la “serpiente maligna” en todos los aspectos de nuestra sociedad (en este artículo sólo muestro algunas de ellas, hay cientos) lo que no entiendo sinceramente es por qué son tan claras a veces estas manifestaciones… ¿es que les encanta burlarse de nosotros o es que saben que a veces mostrando algo claramente es como mejor se oculta porque así generas en la gente el escepticismo?… quién sabe…

Publicidad:

La serpiente en la música

Donde parece ser que casi todas las “estrellas” que llenan estadios de gente que enloquece viéndolas actuar suelen aparecer siempre rodeadas de símbolos masónicos, ritos a antiguas deidades sumerias y muchas figuras con serpientes. Aquí tenemos, por poner sólo a dos ejemplos, a Rihanna y a Madonna.

Rihanna-serpiente
Rihanna rodeada de serpientes.
Madonna satanica
Madonna imitando a Baphomet.

La serpiente en los cómics

Aunque podría  enumerar a cientos de “súper-héroes” me centraré en el más conocido por todas las personas a nivel mundial:  Superman.

Analicemos varias características de este gran “héroe” al que adoran e idolatran cientos de niños, jóvenes y de todas las edades. Superman ya para empezar es un “ser de otro mundo”, el cual hace ver que es “superior en poderes a un humano” y que “salva vidas” (recordemos que en la Biblia la serpiente da a entender al ser humano que lo “salva” puesto que le muestra cosas que Dios no quería mostrarle…) . Pero vayamos al asunto que a mí personalmente más me impacta: ¿no está claramente reflejado en el logotipo de la “S” de Superman una serpiente en toda regla?… Miremos mi montaje señalando esto para intentar ver lo que parece increíble que, a pesar de haber estado siempre delante de nuestra cara, no nos hayamos percatado de ello…

Logotipo de Superman.
Logotipo de Superman.

La serpiente en la alimentación

Cualquier persona que se haya molestado tan sólo un poco en analizar los alimentos que nos venden las grandes empresas se habrá tenido que dar cuenta de que, prácticamente todos los alimentos y bebidas son dañinas y acidificantes para nuestro organismo… Pero a mi punto de vista no sólo se contentan con eso, que ya es gravísimo de por sí… sino que una vez más pienso que o les encanta reírse de nosotros en nuestra propia cara o es un acto de prepotencia y gusto por tenerlo todo dominado el que reflejen claramente en dichos productos la simbología de su esencia maligna: la serpiente. No voy a mostrar aquí cientos de logotipos de productos alimenticios porque insto al lector a que los descubra por sí mismo, para que así reflexione sobre si todo esto que comento son puras coincidencias o si realmente el mundo está lleno de “serpientes”. Haré lo mismo que en el anterior ejemplo sobre los cómics, mostraré el caso que más se conoce en todo el mundo por conocerlo más la gente y porque a mí personalmente me parece bastante curioso y más viniendo de la empresa que viene… la “Coca-Cola”. Os presento mi montaje donde a la izquierda os dejo el logotipo original y a la derecha os “desnudo” a la “serpiente” para que así quede al descubierto…

Similitud del logotipo de Coca-Cola con una serpiente.
Similitud del logotipo de Coca-Cola con una serpiente.

Conclusiones

Pero aunque parezca curioso y no nos hayamos dado cuenta, miremos donde miremos en nuestro mundo ahí está el dibujo y la forma de la “serpiente” presente… medios de comunicación, empresas, productos, el cine, los automóviles y un largo etcétera…

Logotipo de Alfa Romeo.
Logotipo de Alfa Romeo.

Por lo que para terminar este artículo queridos amigos y amigas nos volveremos a preguntar las siguientes cuestiones: ¿de dónde procede el mal en nuestro mundo?, ¿quizás procede de esa fuerza maligna que le habló al ser humano en forma de serpiente como se nos cuenta en la Biblia?, ¿qué son realmente estas fuerzas malignas y cómo se manifiestan, en el caso de que existan?, ¿son casualidades toda la simbología que hay repartida por el mundo sobre ello como he mostrado en este artículo?… En fin, como dije al comienzo, no tenemos todavía el poder y las pruebas en nuestras manos para poder afirmar este dominio de la “serpiente” en nuestras vidas, pero al menos me parece curioso todo lo aquí mostrado y me parece algo sobre lo que se debería profundizar más, que cada cual saque sus propias conclusiones. Un abrazo a todos/as los lectores y hasta la próxima reflexión aquí, en Informe Insólito.

Buscando-la-verdad-Informe-
Contacta con su autor a través de victor_oasis@hotmail.com para adquirir el libro.
Compartir
Victor Jiménez
Autor del libro 'Buscando la verdad'. Colaborador en revistas especializadas como "Mundo Misterioso". Aficionado a la naturopatía, ufología y demonología. Defensor de los animales. Esperanzado en que un día el mundo despierte ante tantas injusticias y sucesos ocultos. Revolucionario pacífico, y por supuesto y ante todo, un aprendiz en esta escuela llamada Vida. Contacto: victor_oasis@hotmail.com

4 Comentarios

  1. Me pareció un artículo muy interesante, como para pensar en todo ello y relmente mirando con atención esa forma se repite mucho. Saludos cordiales.

    • Muchas gracias por tus palabras Mara Bisio
      Sí, realmente como digo en el artículo sólo he mostrado una pequeña parte de toda esta simbología, pero si miramos con atención veremos toda la que hay en nuestra sociedad y desde tiempos inmemoriales… ¿Por qué?… No lo sabemos… pero si existen fuerzas malignas ocultas desde luego todo esto puede ser una muestra de cómo disfrutan dañando a la humanidad con sus manipulaciones y productos que desde luego no hacen bien al ser humano… Habrá que seguir indagando sobre todo ello…
      Un abrazo.
      Víctor Jiménez.
      victor_oasis@hotmail.com

  2. Interesante. Se dice q la serpiente representa la sabiduria. El conocimiento y es como queremos ver la interpretacion del bien y el mal. Tampoco estoy de acuerdo con el maltrato a los animales. Juntos podemos cambiar el mundo.Namaste

    • En primer lugar gracias por tus palabras Marta.
      Realmente hay un problema que yo veo con el tema que mencionas del conocimiento y la serpiente… Yo pienso que el ser humano conforme se hace más “inteligente” se vuelve también más dañino, más egoísta y se empeña en tener todas las cosas controladas gracias a su “conocimiento”. Por ello yo personalmente opino que no nos favoreció mucho esa supuesta “Luz” que nos dio el “Lucifer” de la Biblia o la supuesta serpiente… Con esto no quiero decir que no tengamos que hacer uso del conocimiento… pero sí que realmente a este complicado mundo le falta mucho más corazón y menos conocimiento…
      Me ha alegrado lo que comentas de los animales y lo de que juntos podemos cambiar el mundo!!!.
      Un abrazo y que la paz sea contigo.
      Víctor Jiménez
      victor_oasis@hotmail.com

Dejar una respuesta