El mal encubierto en los dibujos animados

7
6752

Queridos amigos y amigas de Informe Insólito, esta vez me gustaría tratar sobre un tema que a veces pasa muy bien desapercibido ante los ojos de las personas, algo que incluso mucha gente considera como algo inofensivo y se dice que están para “entretener a los niños”, pero pienso que cuando se analiza un poco y viendo todo lo que conlleva, no nos queda más remedio que pensar mal sobre ello y darnos cuenta de la influencia tan negativa que consiguen tanto en los niños así como en la juventud en general, estoy hablando de los dibujos animados.

Publicidad:

Pero como se suele decir: “una imagen vale más que mil palabras”, así que juzguen por ustedes mismos si las siguientes imágenes que les he seleccionado de algunos de los dibujos animados más famosos de todos los tiempos son algo hermoso e instructivo para los niños de nuestra humanidad, o más bien algo que los sobrecarga de mensajes violentos y algo destructivo para ellos, y lo peor de todo es que esto no es nada nuevo ni muchísimo menos… el primer dibujo animado data del año 1908… y desde entonces hasta ahora la cosa ha ido a peor como ustedes se habrán podido ir dando cuenta… pero observemos las imágenes que os comentaba antes que he seleccionado (entre cientos de ellas), para que nuestro raciocinio, moralidad y humanidad nos digan si esto es aconsejable para la “pequeña humanidad” o no… pasen y juzguen…

dibujos-animados-mal
El “adorable” Bugs Bunny…
pato donald
El Pato Donald… qué buen ejemplo da Disney… son tan nobles…
pantera rosa
La pantera rosa mostrando armas de fuego… ¿adorable, verdad?
jerry golpeando Tom
Jerry dándole una de sus habituales palizas a Tom… es tan tierno…

Tras haber analizado un poco todo en lo que influyen negativamente estos dibujos animados sobre la mente humana, y cuando estudiamos seriamente sobre ello, el siguiente paso lógico debería ser hacernos la siguiente pregunta clave: ¿A quiénes puede interesarle enviar esos mensajes tan dañinos, traumáticos y destructivos a los niños a través de los dibujos animados, y sobre todo con qué objetivo?…

Publicidad:

En esto de las conspiraciones mundiales, te das cuenta cuando estudias sobre el tema que, al final, da igual que sea una empresa alimenticia, un banco o una empresa de cine o de dibujos animados… puesto que las manos que poseen y que manejan estas distintas empresas suelen ser las de los mismos dueños y mismos nombres que manejan todo… y por estos léanse esos nombres que ya se han repetido hasta la saciedad en todos los artículos y reportajes que hay sobre el llamado “Nuevo Orden Mundial”… o sea: la familia Rockefeller y la familia Rothschild (entre otros).

Pero hay algo más… probablemente hay algo mucho más complejo y superior que todo esto, puesto que estos temas se suelen tratar desde el punto de vista de lo físico y lo terrenal… pero hay algo en lo que yo a nivel personal creo firmemente y que llevo estudiando algunos años ya… y no con ello le digo al lector/a que afirmo rotundamente que lo que voy a exponer aquí es la verdad absoluta, desde luego que no… ojalá la tuviéramos todos… pero sí reconozco que tras todas las reflexiones personales que me hago casi a diario de estos temas, y en los años que llevo leyendo e informándome sobre estos asuntos me atrevo a decir que, para mí: la causa real de los males en nuestro mundo hay que atribuírsela a aquellos a los que se les denomina “demonios”…

Publicidad:

Es éste un delicado, complejo y controvertido tema del cual me veréis hablar en más de una ocasión aquí en “Informe Insólito”, debido no sólo a mi pasión e interés personal por el tema, sino principalmente porque lo considero un asunto que está muy íntimamente relacionado con todos los “misterios” del mundo y porque lo veo como algo muy necesario de conocer debido a que, si algún día se puede demostrar algo sobre todo esto, no estaría de más el haber conocido algunos datos sobre los demonios…

Pero ya tendré tiempo de ir profundizando en este tenebroso asunto… volviendo al tema de los dibujos animados, e igualmente con mucha relación a lo expuesto anteriormente, me planteo lo siguiente: ¿realmente pensamos que las grandes familias de empresas que controlan el mundo hacen todas las películas, series de televisión y dibujos animados sólo por dinero?… ¿acaso no tienen ya el suficiente dinero como para poder vivir cientos de vidas?… ¿no obedece todo más bien a un deseo enfermizo y malvado de querer tener controlado y asustado al ser humano porque este sufrimiento es “alimento” para ellos?… y la pregunta más clave e importante para mí y que me obsesiona en mi vida: ¿están realmente controlados por demonios las familias de banqueros y empresarios que dominan el mundo?…

En fin… queridos amigos y amigas de Informe Insólito, una vez más, con todos mis mejores deseos espero de corazón que al menos estos artículos les sirvan para reflexionar sobre muchas cosas sobre las que considero necesarias de reflexionar. Gracias a todos/as por estar ahí.

Buscando-la-verdad-Informe-

Compartir
Victor Jiménez
Autor del libro 'Buscando la verdad'. Colaborador en revistas especializadas como "Mundo Misterioso". Aficionado a la naturopatía, ufología y demonología. Defensor de los animales. Esperanzado en que un día el mundo despierte ante tantas injusticias y sucesos ocultos. Revolucionario pacífico, y por supuesto y ante todo, un aprendiz en esta escuela llamada Vida. Contacto: victor_oasis@hotmail.com

7 Comentarios

  1. Como bien dices Víctor, detrás de los medios de comunicación se encuentran los poderosos sionistas que abogan por el Nuevo Orden Mundial. Por poner un ejemplo que creo que complementa genial este artículo, además de dar veracidad a este hecho, es que desde 1984 hasta la actualidad Walt Disney Company es gobernada por judíos, primero por Michael Eisner y actualmente por Robert A. Iger.

    También me gustaría añadir la siguiente frase de Jim Morrison: “Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes”.

    ¡Gracias Víctor por hacernos reflexionar una semana más!

    • Gracias Rubén por aportar un dato más al artículo.
      Y gracias por tus palabras compañero y por darme la oportunidad en su día de poder colaborar y expresar mis ideas y mostrar mis investigaciones y reflexiones aquí en Informe Insólito.
      Todo sea por intentar ayudar humildemente a esta necesitada humanidad en la medida de nuestras posibilidades… aunque sea intentando hacer reflexionar sobre muchas cosas…
      Tenemos tanto que aprender TODOS todavía…

    • Muchas gracias por tus palabras Mara.
      Aquí estamos intentando humildemente exponer cosas con las que la humanidad pueda reflexionar… Nos hace tanta falta reflexionar sobre tantas cosas…
      Sigamos TODOS aprendiendo en esta escuela llamada Vida.
      Un saludo.
      Víctor Jiménez.
      victor_oasis@hotmail.com

  2. El artículo y comentarios Me hna dejado sin palabras, pero si muchas interrogantes… si estamos en un tiempo de dualidades…. demonios. .. entonces los Ángeles? Realmente tienen una carga positiva o negativa? O sólo es energía a la cual se puede aplicar el fin que deseamos?…. demonios controlando? Que viene después del control? Cual.es.el fin? Que evento se acerca? y con referente a las series… también hay una muy interesante y es animada, se llama “bleach” habla de guías espituales, demonios traga almas y guardianes de sueños y personas o entes que se mueven a través de diferentes dimensiones y que la exagerada acumulacion de poder puede convertir al más puro guía blanco ennun demonio incontrolable.

Dejar una respuesta