Los verdaderos monstruos del más acá

0
7785

A los seguidores del misterios siempre nos han fascinado los casos de criaturas extrañas y maléficas, de visitantes oscuros del más allá o de otras dimensiones que podrían cohabitar con nosotros. Sin embargo en este articulo describiremos a otros monstruos, monstruos que se pueden encontrar entre nosotros, que pueden pasar desapercibidos ya que su aspecto es normal y familiar. Estos seres que no levantan sospechas son quizás los más peligrosos y criminales, trataremos de algunos de ellos, hablamos de los verdaderos monstruos del más acá.

Publicidad:

Uno de los peores monstruos conocidos era el ya fallecido presentador británico de televisión, productor musical y disc jockey, Jimmy Savile, quien pereció en 2011 a los 85 años de edad. Llegó a ser una estrella de la televisión, ya que tuvo varios programas en la BBC inglesa, como fueron Top of The Pops y Jim’ll Fix It (1975-1994). Savile además de famoso y querido por la opinión pública, fue una persona muy respetada y admirada ya que mostraba ser comprometida y solidaria con los más desfavorecidos, los enfermos y los menores sin recursos. Pero realmente tras esta fachada caritativa se escondía algo más.

savile2
Jimmy Savile llevó una vida de lujos.

Este personaje después de su muerte resultó ser despreciable y ruin. Según los resultados de numerosas investigaciones policiales, fue un auténtico depredador. Un ser que realizó durante décadas los más depravados actos y abusos que jamás nunca nos podríamos imaginar. Post mortem fue acusado de abusar de decenas de niños a lo largo de décadas, aprovechando su condición y fama. Abusó de más de 200 víctimas entre los años 1959 y 2006. Y aunque resulte increíble nunca fue juzgado. Sólo fue interrogado por la policía en varias ocasiones para aclarar y conocer su versión sobre algunas denuncias en su contra por abusos, pero nunca trascendieron. La policía y la BBC estuvieron un tiempo investigándolo pero realmente estaba protegido y blindado, era una persona prestigiosa e influyente, y por eso fue incluso nombrado con el título nobiliario de Sir.

Publicidad:

Se sospechó que Savile atacó sexualmente a mas de cincuenta mujeres y a unos doscientos niños. Para sus ataques emplazaba a sus víctimas a los estudios de la BBC y en su camerino, donde según contaban trabajadores de la cadena siempre estaba lleno de personas, la mayoría jóvenes. Savile se excusaba sobre esto señalando  que se trataban de sus sobrinas y sobrinos que iban a visitarlo.

Pero también actuaba en otros entornos como los hospitales, que nos demuestra el tipo de “persona” que era, un auténtico monstruo sin ningún tipo de escrúpulos y que solo pensaban en satisfacer sus necesidades más primigenias y agresivas de su enferma y perturbada mente. Elegía a las víctimas más desfavorecidas y sin capacidad de defensa. Se colaba por la ventana de la habitación y aprovechaba la gravedad y sedación del enfermo para meterse en la cama con él.  Abusó de mujeres embarazadas, de niños y adolescentes en silla de ruedas. Los centros de atención de enfermos mentales también eran otro de sus lugares de actuación así como los hospicios de menores de varias ciudades. Incluso se sospechaba que practicó la necrofilia. Sus abusos eran de una amplia gama, y se aprovechaba de su condición de famoso, era un monstruo oportunista. Y como se demostró posteriormente sus actos eran planeados, no eran algo fugaz y espontáneo sino que existía una fría y enferma premeditación. Todos estos datos se conocieron gracias a la investigación policial denominada Operación Yewtree.

Publicidad:
savile6
Jimmy Savile posando junto a un niña enferma.

Ni la BBC, quien ocultaba sus extrañas conductas inapropiadas, ni la policía se tomaron en serio las denuncias que se recibían sobre Savile. Sino hubiera sido procesado y no se hubiera ido a la tumba exento de todo.

Pero no solo fue Savile, otro presentador, intelectual y periodista llamado Stuart Hall fue también condenado por abusar sexualmente de los más vulnerables . Otro monstruo que abusó de sus víctimas en la BBC quien justificaba la presencia de varias niñas como si fueran alumnas de clases de dicción. Pero fue en su casa particular donde se llevaron la mayoría de actos, en concreto a niñas desde 13 a 17 años de edad. Sin embargo este presentador sí fue encarcelado, aunque tarde, a la edad de 86 años tras admitir que abusó de 13 niñas entre los años 1967 al 1991.

stuar hall2
Stuar Hall de fiesta en su piscina donde abusó de trece niñas .

Aunque resulte sorprendente, en Reino Unido han existido y existen miles de casos de pederastia de los cuales lamentablemente hay involucrados políticos, famosos, deportistas de élite y empresarios. Como así lo revela el informe de una operación policial realizada bajo el nombre de Operación Hydrant. Muchos de ellos están en la cárcel como el cantante Gary Glitter, el manager Max Clifford o el músico Rolf Harris. Según este informe los lugares donde fueron perpetrados estos abusos fueron en 150 escuelas, 75 hospicios, 40 instituciones religiosas y decenas de centros de acogida.

Y es que existen muchos más seres monstruosos de los que creemos, hay muchos adultos que se sienten atraídos sexualmente por los menores . Existen auténticas tramas de pederastia compuestas por una mayoría de personas de un alto estado social, cultural y económico. Existen auténticas sectas y redes como la conocida por “el Anillo de Westminster” que era una red compuesta por poderosos que abusaban de menores hasta las últimas consecuencias.  Esta secta funcionó por décadas en el Reino Unido y estaba formada por políticos prestigiosos y personas relacionadas con la casa real.

pie
Logotipo de “PIE” en un folleto publicitario.

No se entiende como este tipo de redes son ocultadas y protegidas por los altos estamentos de la sociedad así como por las fuerzas de seguridad. Miran hacia otro lado y son permisivos con los que buscan el placer a cargo de inocentes. Parecen estar inmunes y protegidos por el poder.  Existen incluso algunos personajes que fueron más allá como el activista Peter Rigthon, quien fundó un grupo llamado “PIE” , cuyas siglas eran Paedophile Information Exchange, que proponía la despenalización de las relaciones sexuales entre menores y adultos. Este señor tuvo el apoyo de numerosas personalidades para llevar a cabo su propuesta.

Esperemos que desaparezcan de una vez por todas este tipo de prácticas, escudadas en redes organizadas, las cuales parecen estar inmunes a la justicia y que son a menudo protegidas al poseer miembros influyentes entre sus filas. Deberíamos prestar más atención a este tipo de casos y no mirar hacia otro lado ya que lamentablemente por intereses oscuros no se difunden como deberían.  Deseemos a estos monstruos como mínimo que no descansen en paz…

Compartir
JASS
Ingeniero de sistemas navales, seguidor del misterio, del fenómeno OVNI y de lo paranormal. Skywatcher, astronauta de salón, y sobre todo cadista. Me gusta escribir sobre misterios navales, ufología. Colaborador en Informe Enigma. Contacto: joseasanchezs72@gmail.com

Dejar una respuesta