Animales poseídos

Aunque no lo creas, la posesión de animales es algo real. Te explicamos los síntomas y algunos casos famosos.

0
4521

Durante mucho tiempo hemos visto como demonios han poseído el cuerpo de personas e incluso objetos inanimados. Los animales al poseer una capacidad sensitiva extra respecto al mundo paranormal, en ocasiones se convierten en todo un reto para estos espíritus malignos, con la intención de dañar a las personas que están a su alrededor.

Publicidad:

Esta posesión es temporal, y provoca que los animales tengan un comportamiento extraño, como por ejemplo, atacando a la gente sin motivo aparente.

ALGUNOS SIGNOS QUE PUEDEN AVISAR DE LA POSESIÓN

A rottweiler dog bares its teeth(Teniendo en cuenta y descartando problemas de mal comportamiento)

Publicidad:
  • Cambios bruscos en el comportamiento del animal.
  • Reacciones extremas ante eventos ordinarios, lanzándose hacia una puerta, ladridos, arañazos o aullidos.
  • El animal se pone eufórico e hiperactivo cuando observa algún problema en el hogar, como si estuviese disfrutando con la situación.
  • Chillidos, aullidos e incluso gritos inusuales. Que aumentaran con el tiempo y sin tener causa lógica.
  • Reacciones extrañas ante objetos sagrados religiosos.

Acompañando estos signos, la familia experimentara acontecimientos inexplicables, una racha de mala suerte, accidentes extraños…

También hay que decir, que los animales más propensos a sufrir algún tipo de posesión, son los que han estado relacionados con ritos satánicos.

Publicidad:

CASOS DE ANIMALES POSEÍDOS

índiceEl famoso investigador Ed Warren dejó, antes de morir en 2006, evidencias de sus investigaciones. De las cuales podemos destacar algunos casos, como el ocurrido en Connecticut, donde según él, se llegó a probar que un perro aparentemente apacible cambió su comportamiento, convirtiéndose en una bestia feroz, llegando a morder de manera salvaje a su amo. Este perro mostró síntomas como babeo exagerado, fuerza descomunal y sus ojos se tornaron oscuros.

Al llevarlo al veterinario no encontraron ningún tipo de enfermedad. Por lo tanto decidieron acudir a un exorcista y éste le aplicó un ritual al perro, causándole un estado muy rígido y nervioso, llegando a estremecerse de manera inusual. Al terminar con el exorcismo el perro volvió a ser dócil como antes. Lo cual demostró que el perro había estado poseído.

images

También conocemos de los Warren, un caso que hace referencia a un gato poseído que intento matar a su dueña. Esta mujer compró al gato (sin saber que fue utilizado en rituales de magia negra).

Una se despertó y se encontró con el gato en la parte superior de su pecho, mostrándole los colmillos, las orejas hacia atrás y gruñendo. Un dato aterrador es que una sombra se cernía en torno al gato mientras la mujer se ahogaba. La mujer casi sin poder respirar comenzó a rezar, consiguiendo que el gato saliese corriendo de la casa para no volver.

Compartir

Dejar una respuesta