John Titor: ¿viajero en el tiempo?

2
4665

Un virus informático acaba con la humanidad tal y como la conocemos en 2036, EEUU envía a un soldado a través de una máquina del tiempo instalada en un Chevrolet 1987 al año 1975 para hacerse con un ordenador IBM 5100, el único equipo que tenía la capacidad de combatir tan atroz virus; pero el soldado se desvía hacia el año 2000 para verse a sí mismo con tres años e intentar cambiar el futuro sin tener en cuenta las paradojas que esto podría ocasionar.

Publicidad:

descarga

Parece el guión de una película de ciencia ficción, sin embargo esto es lo que aseguraba John Titor en diversos foros de Internet a principios de siglo. Una historia truculenta a la vez que interesante, y desde mi humilde punto de vista, en la que habría que profundizar un poco.

Publicidad:

El 2 de noviembre de 2000 apareció en el foro ” Time Travel Institute” el mensaje de un usuario llamado “TimeTravel_0” y que hablaba sobre los posibles viajes en el tiempo. Al principio sus mensajes eran cortos, describiendo sobre todo la máquina del tiempo:

una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias produciendo un arreglo sinusoidal Tipler Estándar.

Publicidad:

Llegó a decir incluso de que se componía:

  • Dos contenedores magnéticos para las micro singularidades duales.
  • Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.
  • Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.
  • Sensores de gravedad o un candado de gravedad variable.
  • Cuatro principales relojes de cesio.
  • Tres ordenadores principales.

No fue hasta enero de 2001 cuando “TimeTravel_0” pasó a llamarse Jonh Titor, y respondiendo a las preguntas de otros usuarios, empezó a describir el mundo futuro, haciendo hincapié en los posibles universos paralelos según la teoría de Everett-Wheeler:

la paradoja del Abuelo es imposible. De hecho, todas las paradojas son imposibles. La teoría de Everett-Wheeler-Graham de los múltiples mundos es la correcta. Todos los estados posibles del Quanta, eventos, posibilidades y resultados son reales, eventuales y están ocurriendo. Las oportunidades de que todo ocurra en cualquier lugar en algún momento en el multiuniverso es del 100%. 

maxresdefault

Aquí expongo las crónicas del futuro según escribió Titor entre 2000 y 2001:

  • A finales de 2004 y por motivo del cambio político, en Estados Unidos habría disturbios civiles.
  • De 2006 a 2008 estallaría en EEUU una guerra civil. Las ciudades estarían controladas por la policia mientras que las zonas rurales serían vigiladas por los militares. (Titor aseguraba que en 2011 el era uno de esos militares).
  • En 2009 se elegiría otro presidente e Israel atacaría con armas de destrucción masiva.
  • En 2015 estallaría la Tercera Guerra Mundial. “Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos (que eran «el otro lado» de la guerra civil desde mi perspectiva), China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE… pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas”. Se crearía entonces un Nuevo Orden Mundial combinando los sistemas federales de Estados Unidos, Europa y Australia. “La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente… La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa”.

img_3984

  • También aseguraba, que el SIDA se erradicaría y se avanzaría en la cura del cáncer. Los seres humanos serían sometidos a experimentos genéticos mientras que la religión sufriría un nuevo florecimiento.
  • En el año 2030 aparecería un plaga llamada el nuevo SIDA que acabaría con la mayoría de la población del planeta.

El 24 de marzo de 2004 Titor dejó su último mensaje en el foro: “llevar una lata de gasolina para cuando muera el coche al lado de la carretera, firmado por siempre, y regreso a casa”. Y desapareció del mapa.

john-titor-viajero-en-el-ti

 

Bien es sabido que tales predicciones nunca se han hecho realidad, pero, ¿y si realmente John Titor con sus revelaciones cambió el curso de la historia? Si pensamos un momento en la teoría de los universos paralelos, nuestro amigo, al hacer estas revelaciones hubiese creado una nueva realidad donde esos acontecimientos no hubiesen ocurrido. Tanto si la historia es real, como si tan solo se trata de un engaño, no deja de ser sumamente interesante. Aquí están los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones. Como dijo nuestro siempre admirado Maestro: “Quien tenga oídos, que oiga”. Hasta la semana que viene queridos insólitos.

Compartir
Christian López
Escritor, poeta, columnista, amante del misterio, superviviente inconformista y antisistema

2 Comentarios

  1. ¿2004? ¿No sera 2001? ¿O 2017? No se, hay unas cuantas discrepancias en cuanto a fechas en todos los sitios que he buscado al respecto, ¿es coincidencia? Quizá estoy viendo cosas que no existen, igual seria bueno corroborar si fue un simple error de escritura.

Dejar una respuesta