Los Illuminati y las profecías bíblicas del Apocalípsis

17
19126

Desde su nacimiento hace más de 200 años, los Illuminati han proyectado entre sus futuros y diabólicos planes el provocar al menos tres grandes guerras mundiales, la tercera de ellas la mayor de todas, con el fin de gobernar nuestro mundo. En Informe Insólito os cuento hoy la relación entre las escrituras de la Biblia y los siniestros planes de los enigmáticos Illuminati.

Publicidad:

Bienvenidos una semana más, amigos de Informe Insólito, a la mejor web de misterio, enigmas y conspiraciones de hoy en día en la red. Continuamos esta semana desvelando las más desconocidas entrañas de la Orden Secreta de los Illuminati, después de repasar la semana pasada los pocos datos que hoy en día conocemos sobre su “sucursal” en los EEUU de América, la Orden Secreta de los “Skull & Bones” (Calavera & Huesos). Este plan tan malicioso del que os hablo hoy ya estaba anunciado en el profético libro del Apocalipsis, escrito hace más de 1900 años. Como todos sabemos, en el (Ap.6:4) se predice una gran guerra mundial que traerá hambruna a nuestro planeta, traerá el racionamiento de comida, epidemias y terminará con la muerte de, aproximadamente, la cuarta parte de la población de la Tierra, dato que se cita en (Ap.6:5-8).

El libro del Apocalípsis dice lo siguiente: Roma será destruida y Jerusalén arderá antes de que toda la Humanidad reciba con esperanza a la Bestia, aclamándola como el Salvador del mundo.

Bien, los Illuminati han diseñado exactamente para nosotros, para nuestra sociedad, la misma deriva. Hace 200 años idearon ese trágico plan punto por punto, llevando a la sociedad actual a tres guerras mundiales provocadas, siendo la tercera de ellas la mayor como antes os comenté, y comenzando ésta en Oriente Medio. Esta última gran guerra provocaría, según los planes de la orden secreta, la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de nuestra Humanidad y finalmente, la implantación del Nuevo Orden Mundial Ateo y totalmente anticristiano. Liderada esta etapa por la conocida bestia maldita y por su “aliado” religioso, un falso profeta. Será el último pontífice romano, el último Papa de la Iglesia romana de San Pedro. Tras esta guerra mundial, serán precisamente los Cristianos los más perseguidos, además con el objetivo de ser asesinados y exterminados. Esta increíble profecía, estudiando el Apocalipsis, la encontramos en el Ap.6:9-11, donde además encontramos mención a aquellos que sufrirán su muerte por seguir la Palabra de Dios y por seguir el legado de Jesús de Nazaret, también conocido como Yeshúa (Cristo). La matanza de Cristianos, según este libro profético de la Biblia, comenzará justo tras la gran tercera guerra mundial, anunciada en Ap.6:4. De esta manera, se implantará el gobierno mundial de la bestia, o dicho de otra manera, el Nuevo Orden Mundial, anunciado por Obama hace pocos años en Francia, tras una rueda de prensa, hecho del que hablamos en el anterior artículo de “Skull & Bones”.

Publicidad:
“…Y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la Bestia, y adoraron a la Bestia diciendo: ¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4).

Y recalco una vez más, el propio libro del Apocalipsis dice lo siguiente: Roma será destruida y Jerusalén arderá antes de que toda la Humanidad reciba con esperanza a la Bestia, aclamándola como el Salvador del mundo. El libro del Apocalipsis, también llamado la Revelación de Cristo, anuncia que la Bestia y sus 10 Reyes Aliados odiarán a la gran ramera y la destruirán con fuego. ¿Quién será la famosa gran ramera? Ni más ni menos que la falsa Iglesia Católica que tendrá su sede en Roma. Y ellos destruirán Roma bajo el fuego en una sola hora, y nunca más será hallada (Ap.17:16, 21). Llegado este momento entonces, será cuando el mundo recibirá a la Bestia y a su Gobierno Anticristiano, gobierno asesino y materialista anunciado por los mismísimos  Illuminati. En Apocalipsis 13:2 se anuncia incluso la llegada del Satanismo como nueva religión mundial impuesta. Satanás entregará su poder, su trono y su gran autoridad a la Bestia. Seguimos leyendo en Apocalipsis: “…Y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la Bestia, y adoraron a la Bestia diciendo: ¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). Sin ningún tipo de duda el dragón es el mismísimo Satanás. Así lo explica luego: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2). Por consiguiente, la religión del Satanismo será la única que estará permitida en el Nuevo Orden Mundial, la religión que impondrán los Illuminati. El resto de religiones del mundo, así como el Cristianismo, serán totalmente prohibidas durante el Gobierno del Nuevo Orden Mundial de la Bestia y de su mayor aliado, el falso profeta o Papa. El mundo adorará a Satanás y a su hijo, la Bestia, el cual tendrá el Gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5). Precisamente Jerusalén sufrirá todo tipo de males, tal y como se anuncia en Ap.11:2, por un largo período de 42 meses, tres años y medio exactamente, el mismo tramo de tiempo que durará el esperado Gobierno Mundial de la Bestia. Durante ese período la santa ciudad estará bajo la tutela de la Bestia y del falso Papa (Ap.13:5).

El Apocalípsis anuncia que la Humanidad será convencida de que hay que adorar a la Bestia como el nuevo Mesías y de ello se encargará el último Papa de la Iglesia Católica.

Se dice que el Papado de la Iglesia Católica de San Pedro Roma se ha rendido a los poderes de los Masones Illuminati Satanistas desde el período en que Pablo VI fue elegido Papa. Será el falso Papa el que obligue a la adoración de la Bestia y de su imagen. Estos Masones son los que precisamente trabajan en la sombra para la formación del Nuevo Orden Mundial. El falso Papa (también conocido como la segunda Bestia) será el responsable del Gobierno Religioso y la propia Bestia será la encargada de dirigir el Gobierno Mundial y sus naciones. Encontramos esta profecía en Ap.13:11-18. Incluso el Apocalipsis en esta parte anuncia que la Humanidad será convencida de que hay que adorar a esta Bestia como el nuevo Mesías y de ello se encargará el último Papa de la Iglesia Católica. También hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la Bestia, o el número de su nombre, el conocido número 666. Esta marca, así mismo, será esencial para vivir en esta nueva sociedad creada, dado que esa marca en cada individuo será vital para que pueda hacer transacciones de cualquier tipo, ya sea comprar o vender cualquier producto de cualquier mercado. El dinero, tal y como lo conocemos hoy en día, desaparecerá por completo de nuestro mundo y será reemplazado por esas marcas personales en la mano derecha o frente de las personas. Actualmente esto se practica ya de forma camuflada a través de códigos de barras, microchips o biochips implantados debajo de la piel, etc… La técnica ya existe, y desde hace años solo se está tratando de perfeccionarla. Solamente restaría que ese Nuevo Gobierno Mundial la ponga en práctica de forma habitual y diaria a través de nuevas leyes.

Publicidad:

Estamos, por consiguiente, ante el nacimiento de una nueva sociedad 100% materialista que los Illuminati ya han proyectado. Así dice el Apocalipsis al hablar de esta impresionante profecía:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.“ (Ap.14:9-11)

Los Illuminati han diseñado exactamente para nuestra sociedad, la misma deriva. Hace 200 años idearon ese trágico plan punto por punto, llevando a la sociedad actual a 3 guerras mundiales provocadas, siendo la tercera de ellas la mayor y comenzando ésta en Oriente Medio.
Los Illuminati han diseñado exactamente para nuestra sociedad, la misma deriva. Hace 200 años idearon ese trágico plan punto por punto, llevando a la sociedad actual a 3 guerras mundiales provocadas, siendo la tercera de ellas la mayor y comenzando ésta en Oriente Medio.

El libro del Apocalipsis (Ap.13:7) demuestra como la Bestia combatirá contra los propios Santos de la Iglesia Católica y los vencerá en una batalla celestial. ¿Quiénes serán esos Santos? Sencillamente todos aquellos que no adoren a la Bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de
la Paz y del Nuevo Orden Mundial durante ese período de 42 meses del que hemos hablado. Se ordenará así el exterminio de todos los seguidores Cristianos. Es sabido que los Illuminati que han podido infiltrarse en las diversas logias masónicas, desde hace unos 200 años aproximadamente, odian profundamente a los Cristianos, y en general a todas las religiones sin ningún tipo de excepción. Los Illuminati, como sociedad secreta, actúan con un objetivo principal y es el propio exterminio de todos los Cristianos. Da igual la Iglesia o a la rama a la que pertenezcan. Solo respetarán a una sola corriente, al Satanismo materialista. Este proceso se hará mediante el encarcelamiento de unos y la ejecución de otros. Así se probará la paciencia y la propia fe de los Cristianos según Ap.13:10.

Otra prueba de que esto ya viene ocurriendo hace tiempo, es la etapa que el planeta vive y ha vivido bajo los regímenes comunistas, corriente política creada por los propios Iluminati Satanistas en el siglo XIX. El Comunismo es la antítesis del Cristianismo y la Democracia, y los líderes comunistas son los que han perseguido y asesinado a millones de Cristianos durante muchas décadas, aunque todas las religiones han sido atacadas por la corriente Illuminati. Es importante también terminar comentando la cita que encontramos en Apocalipsis 13:5 y que aquí os leo: “Y se le dio poder de actuar durante 42 meses”. ¿Qué significa esto? Pues que Dios, al fin y al cabo, es el que controla absolutamente todo y solo dejará que Satanás, la Bestia y el falso Papa engañen a la Humanidad durante 42 largos meses. Ya el Apóstol San Pablo anunció en su día que cuando el mundo diga “Hay Paz y Amor”, será cuando sufra el mayor poder de destrucción (1Ts:51-2), y tras ella, llegará por fin el Día del Señor, que terminará de extinguir ese Nuevo Orden Mundial. El Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, vendrá del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con una justicia definitiva. Profecía anunciada en Ap.19:11-21.

14
El Apóstol San Pablo anunció en su día que cuando el mundo diga “Hay Paz y Amor”, será cuando sufra el mayor poder de destrucción (1Ts:51-2), y tras ella, llegará por fin el Día del Señor, que terminará de extinguir ese Nuevo Orden Mundial.

La Bestia, sus Reyes aliados de la Tierra y sus ejércitos se reunirán en el Valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). La Bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la Bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales. Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo (Ap.19:21). La Bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20). Solamente aquellos Cristianos verdaderos que a lo largo del yugo del Nuevo Orden Mundial fueron asesinados por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, Cristo, así como aquellos que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante 1000 años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos 1000 años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

En Informe Insólito recordamos así las principales profecías escritas en la Biblia y que están relacionadas con estos tiempos actuales en los que vivimos, además de su conexión tan directa con los Masones, Illuminati y con el nuevo rumbo que están cogiendo las diferentes corrientes políticas en nuestro planeta. Seguiremos analizando estos temas para vosotros. Hasta el próximo misterio, amigos…

Toda la información en tu email

¿Quieres estar informado de las noticias que los medios de comunicación ocultan? ¡ÚNETE!

Únete a otros 727 suscriptores

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

17 Comentarios

  1. No creo nada este cometario es solo una publicidad de la iglesia ,si nos remontamos al pasado lucifer solo se despego de dios o el creador o un extraterreste que manipulo el adn nuestros y solo se enfrento a el asi somos un esperimento extraterreste

    • Admitimos todo tipo de opiniones y creencias pero no admitimos en Informe Insólito ningún tipo de insulto y descalificación. Gracias Noelia.

  2. En la Biblia se hace mension de guerras pero no específicamente de una tercera guerra mundial si bien es cierto que en estos tiempos hemos estado en la antesala de la misma y que en el Medio Oriente hay un polvorín hay una interpretación inexacta por quien escribió el mensaje aludiendo que según la Biblia se cita una tercera guerra mundial

  3. la verdad es que estas usando y justificando la historia con escritos de la biblia. y de allí es mas fácil para tus argumentos, que son decididamente débiles y sin argumentos válidos. usas mucho del: se dice…. eso supone que conjeturas mucho para darle veracidad a tus afirmaciones. si tan solo estudiaras el concepto mismo de los iluminatis, o del satanismo, o del comunismo que tanto estas usando, tu informe no tendría asidero. tienes acaso certeza al 100% de lo que afirmas de la iglesia, papas y demás confabulados con los iluminatis? no. y allí radican tus vicios de concepto. finalmente diras que se aceptan todo tipo de críticas. pero no pretendas hacerte famoso usando mal los conceptos.
    suerte y estudia mas

    • Me haré famoso, si cabe, por la educación que yo tengo y que a ti te falta. Un saludo, poseedor de la “gran verdad” 😉

  4. Ánimo, Iván, no te mereces este tipo de críticas. Pero la interpretación de las “sagradas escrituras” es un campo de minas, creo que es mejor dejarlo a los particularmente interesados.
    Espero volver a leer pronto artículos tuyos tan interesantes como el de la Antártida, o los de misterios de la aviación… Por cierto, me gustaría que nos hablaras de anomalías magnéticas que figuran en los mapas y que afectan a los instrumentos, como el que cita Antonio Ribera al norte de la isla de Pascua. ¿Hay alguna de estas anomalías en el Mar de Alborán? cuando paseo por el Cabo de Gata siempre recuerdo lo de: “-Volamos hacia un gran Sol…”

    • Investigaremos el tema, Josep, muchas gracias por tus palabras, tus ánimos y tus recomendaciones. A ver que encontramos sobre el tema que comentas aunque es cierto que nuestro planeta está plagado de zonas con distorsiones magnéticas. Es una lástima que el mundo de los seguidores del misterio esté lleno de maleducados y gente con tan poca clase y educación, pero ya sabes, tiene que haber de todo en la viña del señor.

  5. No se esta cumpliendo el Apocalipsis como si fuera una especie de algo magico, no funciona asi, LO ESTAN DESARROLLANDO basandose en la profecia del fin de los tiempos, por que? porque el fin de los tiempos es la raiz del judeo-cristanismo , asi que segun esa Profecia, La Profecia, la llegada del reino de Dios y segunda llegada de Cristo solo sucedera y nunca antes ,despues de un reinado mundial del diablo. De ahi el Nuevo Orden Mundial en el que la Iglesia colabora descaradamente, porque conoce al dedillo la Profecia

  6. NO van a tatuar el 666 de ninguna forma en la piel, no es asi, sino asi: ya llevamos esa marca de muchas formas, por ejemplo los chips de las tarjetas, por ejemplo los billetes que todos llevan en la cartera con multiples simbolos concretos, los codigos de barras de todos los productos que compramos, las ideas que propagan,la musica que se escucha etc etc. Son muy muy inteligentes y llevan mucho tiempo desarrollando esto

  7. En Africa, en Gran parte de America Latina, y en Asia… ya están viviendo el Apocalipsis. Muerte, hambre, asesinatos, violaciones, etc.
    No me digan que el fin del mundo es solamente el día que Roma e Israel ya no sean lo que son hoy.

    Me suena al falso “descubrimiento de América”. La historia según quien la cuente…

    Saludos.

  8. Hola Ivan,
    Aprecio mucho tu celo por la verdad, por desvelar la verdad, y te tengo mucho respeto, y por eso este comentario no tiene la intención de ofenderte, pero la verdad es única: la Palabra De Dios. Jesucrito lo ha dicho cuando estuvo en la tierra.
    Con todo el respeto, pero lo que tú expones aquí no es totalmente correcto. Es verdad que cosas malas van a ocurrir – y esto muy pronto ya – pero no exactamente como lo has presentado. Dios sabía que eso va a pasar y por eso inspiro al apóstol Juan para que lo escribiera en el Apocalipsis.
    Te recomiendo el libro APOCALIPSIS… ¡SE ACERCA SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN! Al leerlo, verás correctamente la información que hay en el libro profético del apóstol Juan, Apocalipsis.
    Perdona, por favor, mis errores gramaticales, pero es que no soy español.

Dejar una respuesta