Skull and Bones: La orden secreta de las calaveras y huesos

6
21759

De “Skull and Bones” salieron tres Presidentes de los EEUU. El mayor compromiso de sus miembros es guardar sus secretos por encima de cualquier lealtad y circunstancia, bajo pena de condenarse al deshonor de por vida. Se rige por el número 322. Tiene más de 184 años de historia y se le conoce como “La Tumba”. Bienvenidos a la orden secreta de los “Skull and Bones”, la orden de “La Calavera y Huesos”.

Publicidad:

Bienvenidos de nuevo una semana más a Informe Insólito, amigos del misterio. En esta ocasión me encantaría tocar un tema con vosotros totalmente ajeno a mi campo, que son los misterios del mundo aeronáutico, que sin embargo me atrae desde hace mucho tiempo y ya era hora de que en Informe Insólito hiciésemos referencia a ello. Sin lugar a dudas, uno de los enigmas más inquietantes que se pueda tratar en esta maravillosa web del misterio y de la conspiración.

Como bien sabéis, tanto las fraternidades como sociedades secretas siempre han existido y han convivido desde hace cientos de años. Tenemos famosísimos ejemplos como fueron y son “La Orden Hermética del Alba Dorada” o la “Orden de Los Caballeros Templarios”, por citar dos muy famosas y archiconocidas, aunque incluso a más de uno de los que ahora me leéis se os abrirán los ojos si cito también la más que conocida “Orden de los Illuminati”, sin duda la más mentada por los defensores y partidarios del Nuevo Orden Mundial, que sin duda son ellos mismos, los famosos Illuminati. Sin embargo, hay una que sobresale por encima de las demás y que, sin duda, permanece vigente hoy en día.  La famosa orden secreta de la “Calavera y Huesos”, “Skull (Calavera) & Bones (Huesos)” si lo traducimos al inglés. Los expertos han llegado a la conclusión de que esta orden secreta sería o pertenecería a la parte de la Orden de los Illuminati que se asienta sobre los Estados Unidos de Norteamérica.

Publicidad:

La Orden de “Skull and Bones” es una sociedad perteneciente a la famosa Universidad de Yale (EEUU). Todos sabemos que de aquí salieron numerosos presidentes americanos, también políticos con mucha influencia, famosos, conocidos banqueros, etc… En sus comienzos como sociedad secreta se le conocía como la “Hermandad de la Muerte”. Esta sociedad sin lugar a dudas es una de las más antiguas sociedades secretas de estudiantes en los EEUU. Se fundó en el año 1832 y su acceso está estrictamente abierto a una reducida élite de unos pocos miembros. Por supuesto, no todo el mundo puede acceder y los candidatos se cuentan con los dedos de la mano. Ya de por sí es característico el tipo de construcción de la sede que usan, un edificio enigmático y tenebroso a simple vista, sin ningún tipo de ventana en su fachada, de estilo grecorromano y algún detalle que nos recuerda a las decoraciones egipcias. La sede se encuentra en la Calle High, en New Haven, en el estado norteamericano de Connecticut, en una parcela que pertenece a la tan legendaria Universidad de Yale.

Edificio de Skull and Bones
Edificio de Skull and Bones en la Calle High, New Haven.

¿Por qué se conoce a este edificio y a la sociedad en sí como “La Tumba”? Veamos la razón de este apodo tan apropiado. Como bien os dije en la introducción, desde su creación hace 184 años, esta sede acoge a La Orden de “Skull and Bones” (Calavera y Huesos), una de las fraternidades más secretas, elitistas e influyentes de los Estados Unidos de América. Un grupo de poder que en su día acogió a tres futuros Presidentes de los EEUU, dos de ellos se apellidan Bush. No hace falta explicar mucho más quienes son pero os recalco que tanto George Bush (padre) como George W. Bush (hijo) fueron miembros de esta sociedad. También tuvo entre sus filas a destacados miembros del gobierno americano, miembros de la inteligencia estadounidense, conocidos banqueros, miembros destacados de la industria y los futuros abogados de los más prestigiosos bufetes de Norteamérica. A sus “cofrades” se les conoce con el apodo de “Bonesmen” y, al igual que el funcionamiento interno de la mafia italiana, se comprometen a guardar los secretos de la orden por encima de cualquier lealtad y circunstancia, bajo pena de condenarse al deshonor de por vida. En una ocasión, algunos periodistas le preguntaron al entonces Presidente George W. Bush por el funcionamiento interno de la hermandad pero respondió que no estaba dispuesto a revelar qué sucede dentro de ella, de “La Tumba”.

Publicidad:

También William Howard Taft, el 27° Presidente de los EEUU fue miembro de esta hermandad. McGeorge Bundy, figura muy influyente en la política exterior de los gobiernos de Kennedy y de Johnson, estuvo dentro de la hermandad. W. Averell Harriman, que fue embajador en la URSS además de confidente de varios presidentes, también fue miembro de los Skull and Bones. Por ejemplo, Henry Luce, el fundador de la revista Time, también fue un miembro activo de esta enigmática fraternidad. Se sabe que cada año, esta misteriosa hermandad selecciona al menos a 15 aspirantes entre los alumnos del último curso en la Universidad de Yale. Una vez elegidos como precandidatos, para ser aceptados deben someterse a un macabro ritual que incluye, entre otras extravagancias, el revelar toda su historia sexual mientras yacen en el interior de un auténtico ataúd. Así, de este modo, el resto de los cofrades pueden decidir si el candidato tiene las calificaciones necesarias como para merecer este privilegio o finalmente no aceptan su entrada en la orden.

Miembros de Skull and Bones.
En la Orden, a cada “cohorte” de quince miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde. Observamos en el centro de la imagen, de pie y con traje claro, al ex presidente George W. Bush.

De los pocos datos que se conocen, sabemos que la sociedad secreta evalúa a los posibles candidatos muy, muy cuidadosamente. Parece ser que en los últimos tiempos están favoreciendo más a los candidatos protestantes y a menudo también a los candidatos católicos blancos. Todos estos datos nos los facilita la escritora Alexandra Robbins, que es la autora del libro “Secretos de la Tumba”, donde llevó a cabo una profunda investigación sobre el tema y los enigmas de esta sociedad tan misteriosa y secreta. Según esta investigadora, la orden de “Skull and Bones” ha estado dominada por una veintena de las familias más influyentes de los EEUU. De hecho, sus miembros son animados a casarse entre sí, para de modo, consolidar el poder dentro de “la Tumba”. Tenemos un claro ejemplo de esto que comento en la figura de John Kerry, que fue candidato a Presidente de los EEUU en el año 2004. Su primera esposa, que se llamaba Julia, era hermana de su ex director de campaña, David Thorne, el cual era miembro de “Skull and Bones”. Su segunda esposa, Teresa Heinz, era viuda de John Heinz, el heredero de la fortuna de la famosa empresa que produce tomate kétchup (HEINZ) y que también perteneció a la hermandad.

Desde que la orden se fundó se llevan contabilizado más de 2500 miembros que hayan pasado por sus filas y rituales. Pero es curioso y llamativo que nunca hay más de 600 miembros con vida al mismo tiempo. Esto influye en el dato de que es casi imposible que dos de sus miembros se puedan disputar, por ejemplo, la Presidencia de los EEUU de América. Como os podéis imaginar, sus principales símbolos son la calavera y los huesos pero es importante señalar el blasón de la sociedad, que preside el misterioso número 322. En torno a este número hay muchas teorías, aunque las dos más fuertes son las siguientes: algunos afirman que se trata de una alusión al año de su fundación, 1832. Otros se refieren al año 322 A.C,  año de la muerte de Demóstenes, el más célebre de los oradores griegos.

Hay diversos testimonios constatados que han descrito un poco la famosa “Tumba” por dentro. A una de las estancias se la conoce como el “Sagrado Recinto”, donde se puede contemplar grabado el famoso número 322 y una leyenda grabada en idioma alemán que reza el siguiente texto: “¿Quién fue el tonto y quién fue el sabio, pordiosero o Rey? Rico o pobre, todos son iguales a la hora de la muerte”. Lo cierto es que nadie ha dado con la clave en este texto, pues nadie sabe si se trata de una ironía o de una advertencia que los poderosos iniciados de la propia hermandad se empeñan en desoír.

Lo único curioso, y es un hecho constatable, es lo que concierne a la familia Bush. Ellos son los principales miembros que tuvo desde hace años la hermandad y que, en la actualidad, todavía mantiene diversos miembros entre sus filas. Parece increíble, ¿verdad? A continuación os dejo una descripción resumida de la actividad que diversos miembros de esta familia han mantenido tras pasar por la Orden Secreta de los “Skull and Bones”:

Prescott Bush, nacido en el año 1916, y Senador de los Estados Unidos de América por Connecticut, desde 1952 a 1963. Era el padre de George H.W. Bush y el abuelo de George W. Bush. Fue además el banquero de Adolf Hitler. Fue condenado por acto de traición por comerciar con el enemigo en el año 1943. George H. W. Bush fue el 41º Presidente de los Estados Unidos y el 11º Director de la CIA. Tuvo como hermanos a Jeb Bush y a Neil Mallon Bush. George W. Bush fue el 43º Presidente de los EEUU de América y 46º Gobernador de Texas.

Como podéis observar, en una sola familia se dieron nada más y nada menos que dos Presidentes de los Estados Unidos de América, además de regentar la dirección de la CIA y de ser banqueros influyentes en tiempos de la II Guerra Mundial. Toda una envidiable trayectoria que tuvo el punto de inicio en la propia Hermandad y Sociedad Secreta de los “Skull and Bones”.

La operación para capturar a Osama Bin Laden en Pakistán se denominó “Operación Gerónimo”. El nombre no lo decidió ningún militar de ningún comando sino una de las sociedades más secretas de nuestro mundo, la Orden Secreta de los “Skull and Bones”. Esa fue la primera misión secreta del entonces elegido Presidente Barack Obama.

De vez en cuando, esta orden secreta lleva a cabo retratos fotográficos de sus miembros, que posan gustosamente para dejar pruebas de su paso por la extraña “cofradía”. Cuando esta sociedad tan secreta hace un retrato fotográfico de sus miembros, éstos posan todos juntos delante de un reloj enorme de pie que siempre permanece detrás del grupo. Un dato inquietante es que ese reloj siempre marca las ocho en punto con sus agujas. Además, delante del grupo que se toma la fotografía, siempre aparece un cráneo o calavera (Skull) colocado cuidadosamente sobre una mesa. Pero lo bueno es que sabemos y conocemos la historia de cráneo que posa en la foto junto a los miembros de la orden.

Jefe indio Gerónimo.
Gerónimo, Jefe Apache de los Pieles Rojas. Suyo es el cráneo con el que se fotografían los miembros de Skull and Bones.

La calavera en cuestión es el cráneo, ni más ni menos que, del último Jefe Apache de los Pieles Rojas. Fue mundialmente conocido; se llamaba Gerónimo y fue un famoso combatiente que lideró las tribus Indias del Norte de América. En “La Tumba” también se guarda con mucha seguridad la calavera del mismísimo hombre que asesinó al Presidente Lincoln en los EEUU. Según se cuenta, fue el bisabuelo de George Bush (padre) el que desenterró el cadáver del Jefe Apache Gerónimo para conseguir la calavera para la Orden De Los Skull and Bones. Los investigadores que siguen el rastro de esta hermandad afirman que quien ataca a los EEUU de América, ataca directamente a la Orden de la Calavera y los Huesos, y por lo tanto, al ser la rama de los Illuminati en los EEUU, ataca directamente a la propia Orden de los Illuminati.

Llegó un día en que Barack Obama alcanzó la Presidencia de los EEUU de América. Cuando Obama llegó al poder, recibió inmediatamente una orden de lo más importante. Tenía el deber, como Presidente, de conseguir para la hermandad el mismísimo cráneo de Osama Bin Laden. No hay ni que recordar lo que os he comentado en unas líneas anteriores en este artículo, que quien se mete o ataca a los EEUU, ataca a la propia orden. Para los americanos, el 11-S solamente tuvo un culpable, Osama Bin Laden, causante de tantos cientos de muertes aquel día de Septiembre de 2001. Bin Laden era el siguiente objetivo y el siguiente cráneo a capturar, al precio que fuese. El Presidente Obama se sabe que pertenece a una logia que solo está formada por personas de raza negra, La Orden de “Prince Hall”, creada para afroamericanos en el siglo XIX. En esa misma logia es donde militaba el mismísimo Martin Luther King.

Recordemos entonces la operación militar que llevaron a cabo las Fuerzas Armadas de los EEUU de América en Pakistán para capturar a Bin Laden y terminar con el terrorista más buscado mundialmente. A Obama se le comunicó que Bin Laden había sido localizado escondido en una casa en Pakistán. El primer Presidente negro de la historia de los EEUU autorizó la operación secreta para la captura de Bin Laden. La operación se denominó “Operación Gerónimo” (incluso ya hemos visto películas de este sucesos y muchos documentales en TV). Pero el bautizar esta operación con ese nombre no fue ninguna casualidad. El nombre de la operación fue elegido por Obama a petición de los “Skull and Bones”, además de que el terrorista más buscado del mundo no tenía ningún tipo de relación con este sustantivo, ni ningún aspecto que lo relacione con este nombre. Todos sabemos que los nombres  con los que se bautizan las operaciones especiales siempre tienen algo que ver con el objetivo. Nunca se enseñó al público el cadáver de Bin Laden porque nadie podría explicar el por qué de que se le hubiera seccionado la cabeza nada más apresarlo o matarlo.

Pero el protagonismo del Presidente Obama no termina aquí, en relación con esta orden secreta. Cuando Obama visitó Francia en su primera ocasión, tras ser elegido, dio un discurso en público donde a oídos de todos declaró que nos acercábamos a un Nuevo Orden Mundial. ¿Habéis pensado lo mismo que yo? Exacto, las tres palabras más famosas y más importantes de la Orden de los Illuminati. Son precisamente las palabras que vienen reflejadas en el simbolismo de los billetes de 1 $ dólar americano. Además es el eslogan de la propia Orden de los Illuminati. Obama, en aquel discurso, dijo que los países estarán en el futuro al servicio de los mercados. Dijo además que el patrón Dólar se cambiará por el patrón Oro de nuevo.  Será una nueva era en la que los países y su economía caminarán de nuevo hacia atrás. Según la reservas de oro que tú tengas como país, podrás emitir mayor o menor número de papel moneda. Al final se resume en lo que la Banca Roche proclama, la cual controla el precio del Oro y del $ Dólar a nivel mundial. Curiosamente de todos es sabido que el papel moneda americano lo emite la Banca Roche desde hace 80 o 90 años aproximadamente.

nuevo orden mundial dolar
En los billetes de un dólar americano encontramos la frase Novus Ordo Seclorum bajo la pirámide con el ojo que todo lo ve.

Según los investigadores que siguen los pasos de los movimientos Illuminati, se da el siguiente juego: Los demócratas llegaron a un acuerdo con los judíos ortodoxos de los EEUU para obtener el apoyo parlamentario. Este apoyo sería la principal base de apoyo de los mismísimos Illuminati y entre ellos está la gran Banca Roche entre otros. El Presidente Obama cuenta precisamente con este gran apoyo político. Así estaría pagando el favor por la muerte de Bin Laden, entre otros “agradecimientos”. Barack Obama, como antes comenté, es miembro de la Orden de “Prince Hall”. Es un miembro del Grado 32, que es exactamente el grado ILUMINADO, según muchos investigadores.

Los 13 Grados de los Illuminati son distintos niveles para que un miembro nuevo (llamado neófito) pueda ir progresando dentro de la orden hasta conseguir el máximo nivel.  Es tan importante el número de niveles que es considerado parte de su simbolismo. La Orden de los Illuminati, explicado de una manera muy resumida, fue fundada durante la víspera de La Noche de Walpurgis en 1636 por un ex jesuita (demostrando su clara vocación esotérica), más conocida como la famosa noche de las brujas. Desde sus comienzos como sociedad secreta, los Illuminati se marcaron una serie de objetivos como, entre otros, el fin de la propiedad privada (que en aquellos tiempos en los que nacía la orden era muy revolucionario), la abolición de la Monarquía e incluso también hablaban en la orden de que los hijos deberían de ser propiedad del mismísimo Estado (se trataría de un auténtico control de la población). La eliminación del derecho de herencia también fue otro objetivo que persiguieron ferozmente.

Los Illuminati son los auténticos enemigos de la Ilustración. Según sus principios, ellos son los que tendrían que decidir cual es el estado exacto de felicidad que cada ciudadano se merece en cada momento, además de que son unos enemigos férreos de cualquier religión. Según los investigadores, el nuevo Gobierno Mundial en la sombra hace más de 100 años que está completamente definido. Una prueba de ello, dicen, fue el episodio del ataque a Pearl Harbour, o lo que es lo mismo, la entrada de los EEUU de América en la II Guerra Mundial.

Revivamos aquella mañana fatídica en el Pacífico. Cuando se llevó a cabo el bombardeo por sorpresa a Pearl Harbour por parte de los japoneses, anteriormente los servicios secretos de los EEUU ya habían interceptado mensajes a los propios japoneses que desvelaban dónde y cuándo serían los bombardeos del Imperio Nipón. Aquellos mensajes permanecieron siempre ocultos. EEUU tenía como Presidente a Roosvelt. Y éste era un Illuminati de los pies a la cabeza; había llegado a firmar en absoluto secreto acuerdos al respecto con Stalin, un ex-masón, y con W. Churchill, masón por aquel entonces, para una gran venta de armas. De hecho, en la actualidad se llegaron a descubrir documentos escritos que lo prueban. Fue una auténtica premeditación para dejar que se bombardearan los viejos y obsoletos barcos de la Armada de los EEUU en el Océano Pacífico. No había ningún portaaviones estadounidense porque habían abandonado el puerto ya el día anterior a sabiendas del ataque. Más de 3000 soldados americanos muertos, o lo que es lo mismo, ¿daños colaterales? Sin duda, se nos viene a la cabeza el mismísimo 11-S y la misma forma de actuar.

Adam_weishaupt
Adam Weishaupt (1748 – 1811), fundador de los Illuminati.

En Europa los Illuminati fueron muy perseguidos por la Santa Inquisición hasta casi su total eliminación. Han perdido mucha fuerza en territorio europeo y en España apenas se conoce rastro de la orden. La élite de los Illuminati se fue nutriendo en sus primeros comienzos a base de profesores universitarios. Cada uno en la orden se hacía llamar por un sobrenombre o apodo, que siempre coincidían con nombres clásicos sobre todo tipo Critón, Platón, Sócrates, etc… En sus rituales, tenían mucha importancia las ceremonias con fuego, luego copiadas por los NAZIS. Cuando se creó la orden en Alemania, eran muy pocos sus miembros y poco a poco se fueron creando los diferentes niveles trayendo distintas filosofías de todas las culturas, como la oriental por ejemplo. Hitler, al contrario de lo que se dice y lo que se piensa, no era un Illuminati aunque sí que utilizó muchas veces su mismo simbolismo. El uso del fuego, por ejemplo, era esencial en las ceremonias NAZIS.

La relación entre la Orden de los Masones y la Orden de los Illuminati siempre ha sido francamente mala. En un primer momento los Illuminati intentaron dar un golpe de poder dentro de la propia Orden de la Masonería, misión en la que fracasaron, siendo expulsados internacionalmente. Los enemigos de los Illuminati son, por lo tanto, los Masones en la actualidad. Los Masones defienden la Ilustración mientras los Illuminati quieren terminar con todo lo relacionado con la Ilustración para obtener el control de nuestro planeta.

En la Universidad de Yale (sede de “Skull and Bones”, la famosa “Tumba”), están los orígenes del 80% de los altos ejecutivos de las 5.000 multinacionales más importantes del mundo, todos pertenecientes a la Orden de La Calavera y Huesos. Una característica curiosa de sus ritos es que durante sus comidas que celebran en la orden, se viene usando la vajilla que perteneció al mismísimo Hitler. Todo tiene su simbolismo.

El sistema de iniciación Illuminati está estructurado y basado en dos ritos masónicos; el de 13 grados de la Orden Illuminati (Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera) y el de 10 grados de la Societas OTO (Rito Operativo de Memphis-Misraïm), en los cuales se encuentran presentes los más importantes grados masónicos. Los 13 grados del Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera son:

Noviciado

Iluminado Minerval,

Iluminado Menor e Iluminado Mayor,

Caballero Masón (Aprendiz , Compañero y Maestro ),

Iluminado Dirigente (Soberano Príncipe de la Rosacruz, Caballero Kadosh y Soberano Gran Inspector General),

10º Sacerdote Iluminado,

11º Príncipe Iluminado,

12º Mago Filósofo,

13º Hombre Rey.

Espero, pues, amigos de Informe Insólito, que con este repaso por las principales características de esta sociedad tan secreta y de las sociedades amigas y enemigas que la rodean, os haya quedado algo más claro este mundo de hermandades secretas en el que vivimos. Con muchos gusto, os espero en el próximo vuelo hacia el misterio…

Toda la información en tu email

¿Quieres estar informado de las noticias que los medios de comunicación ocultan? ¡ÚNETE!

Únete a otros 717 suscriptores

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

6 Comentarios

  1. Excelente resumen, buena investigación, contiene lo necesario para empezar a indagar sobre esos temas que te llevan a mas misterios y conspiraciones. Da el pase para una de las mas grandes preguntas de la actualidad, ¿quién gobierna el mundo verdaderamente?.

    Un abrazo de ROCK desde Chile por un servidor para lo que gusten.

    Juan Adolfo Valenzuela
    @juvalenzue

  2. Increíble, esto explica muchas cosas, como por ejemplo el paradero del cuerpo de Osama Bin Laden. Al mundo se le dijo la mentira de que su cadáver fue arrojado al mar, menuda mentira que ni el más idiota se creería. El mundo está controlado por una élite de unas cientas de personas que deciden qué va a o qué no va a ocurrir. Los miembros directivos de Skull and Bones pertenecen también al más grande grupo de poder del mundo, me refiero al Grupo Bildelberg… Éstas son personas realmente peligrosas porque con el dinero y la influencia que manejan pueden hacer de esta sociedad lo que les dé la gana.

  3. Como colaboración a tu buen artículo de introducción de cómo funciona el Poder en la Sombra.

    Todo es más complicado de lo que parece. Si no se molestan en dar explicaciones es porque no lo creen necesario, somos las vacas de la granja que ellos (los cerdos de Orwel) dirigen. Las élites del Nuevo Orden Mundial, que no es nuevo, ni es orden, ni es mundial, conforman lo que algunos denominamos la aristocracia negra: están en el ápice de la pirámide, pero no forman parte del ojo, que representa la función de vigilancia del mundo y de todas sus especies, llevada a cabo por agentes exteriores que no están encarnados, aunque en sus manifestaciones por el mundo, para poder interrelacionar con la materia, utilizan cuerpos simples y vehículos para desplazarse (son los llamados ovnis). El control de los hombres como individuos, en esta vida y en la otra, es labor de los sacerdotes de las distintas religiones, y el control de los grandes grupos humanos, es responsabilidad del NOM. Ello es así desde que adquirieron la capacidad de manipular reinos y países, controlando a sus dirigentes a través de las diferentes masonerías: francesa, inglesa y jesuita, y a través de las finanzas y los bancos centrales. Las tres se reparten el mundo y dicen llevarse mal, pero conforman diferentes caras de la pirámide que converge en el ojo que todo lo ve. El NOM es una especie de Sanhedrín bajo la autoridad del Gran Rabino, donde todos dicen estar al servicio de Israel, de YHVH, de Satanás, del Demiurgo, del Gran Arquitecto, pero al que piden que no se meta en sus negocios, porque ellos solos son capaces de controlar a los hombres. Bajo el Gran Rabino, están las organizaciones masónicas y los grandes financieros que lo controlan todo, y en la base, las tribus de Israel, que con el 0,1% de la población mundial, aportan hombres a la tela de araña. Israel como nación, no es más que la manifestación de su poder, tras haber organizado estas élites negras las dos guerras mundiales, y haberlas ganado con ejércitos ajenos. El NOM controla a la Iglesia desde que fue proclamado Papa Juan XXIII en 1958. Era un reconocido modernista que había sido iniciado en los misterios de la masonería, en la logia de Parísl con Pablo VI. Los dos han llevado a cabo la demolición de la Iglesia, de su Dogma y su Ritual a través del Concilio Vaticano II. Desde Juan XXIII se considera que la Iglesia está en situación de Sede Vacante, pues los Papas no son Papas al haberse auto excluido. Hoy el NOM controla el mundo, aunque falta la guinda del reconocimiento a su Imperio, por parte de todos los hombres. Son cautos por varios motivos: han tenido muchos reveses a lo largo de la historia, intentando introducir la Sinarquía; esperan a que se cumplan algunas profecías que les favorecen, como la que les otorgará el poder mundial cuando el culto se unifique (ante tamaña dificultad, promueven el materialismo y la falta de fe como atajo de unificación), y que no promoverán la reconstrucción del Templo de Jerusalén hasta que no entre el mesías por la puerta de la muralla (hoy está tapiada, y los musulmanes tienen en frente un cementerio para impedir que la abran); por último, quieren eludir las profecías que les son contrarias, como la del fin del mundo del Libro del Apocalipsis. Algunos intuimos que el Final está cerca, y ellos mismos también: por eso están comprando y echando a los indios de la Patagonia, creyendo que allí podrán refugiarse del cataclismo inminente.

    • Muchísimas gracias por tu clara exposición sobre el tema y por tus opiniones José María. Muy agradecido de que hayas hablado con tanta claridad.

Dejar una respuesta