Carnival Conquest, el crucero encantado

0
3445

A quién no le gusta viajar en un precioso crucero de lujo surcando las cristalinas aguas tropicales del Caribe y pasar algunos días de vacaciones y relax con todo tipo de comodidades y lujos. Conoceremos el caso de un crucero moderno construido en el año 2002 que según algunos testimonios de turistas que viajaban a bordo no fue todo lo relajante y divertido que esperaban.

Publicidad:

Varios de sus huéspedes han sufrido presencias y extrañas visiones en alguno de sus camarotes. Todo esto ha ocurrido y puede que siga ocurriendo a bordo del Carnival Conquest, el crucero encantado.

El Carnival Conquest es un magnífico buque crucero de lujo con una inmensa eslora de 254 metros y 36 de manga. Perteneciente a la compañía Carnival Cruises y abanderado en Panamá para ahorrar impuestos, práctica habitual en los mercantes de todo el mundo. Cuenta con casi 1.500 camarotes distribuidos en trece cubiertas, siendo su capacidad total de más de 3.800 pasajeros. Actualmente realiza su ruta desde el puerto Fort Laudadle (Florida) con escalas en  Santo Domingo (República Dominicana), Isla de Bonaire y Aruba.

Publicidad:
carnival-conquest5
Fotografía de la proa del crucero Carnival Conquest.

Gracias a los afirmaciones de personas que han viajado en él,  y que han sido publicadas en diferentes portales sobre valoraciones de cruceros como es la página Cruisemates.com, se ha conocido que existen ciertos camarotes en el buque donde parece existir algún tipo de fenomenología paranormal.

Camarote nº 6412

Publicidad:

Una tarde de septiembre de 2011 una mujer se encontraba vistiéndose y arreglándose para la cena, serían las cinco y media de la tarde. Se encontraba en frente del espejo dándose los últimos retoques. Entonces escuchó una voz masculina que le dijo: “Estás muy guapa esta noche”. La mujer giró la cabeza y buscó a su marido, pero él no estaba en la habitación. Estaba asomado al balcón con la puerta cerrada. Ella miró hacia la televisión pero solo estaba sintonizado un canal de música. Pensó que quizás aquella voz procediera del exterior del camarote, posiblemente del pasillo. Pero de pronto escuchó la voz de nuevo diciendo lo mismo. Corrió al balcón y le dijo a su marido: “O hay un cámara oculta grabando en el camarote o hay un fantasma”. El marido después de escuchar a su esposa atentamente la creyó.  Ella nunca había escuchado nada parecido. Tenía problemas de sordera en un oído y casi siempre tenía que pedir a las personas que hablaban con ella que repitieran alguna parte, pero esta vez lo oyó todo perfectamente claro. Horas más tarde esa misma noche un hombre perdió la vida al caer por la borda.

Camarote 2463

En una noche de verano, el huésped de este camarote fue a cenar solo sin su esposa ya que ella se encontraba indispuesta. Cuando regresó del comedor su mujer le preguntó si había subido antes y entrado en el camarote para algo. Él le negó que hubiera subido. Entonces ella afirmó a su marido que alguien le había tocado la pierna mientras dormía y que logró despertarla. No le dieron importancia al hecho y todo quedó aquí.

Al regresar de las vacaciones hicieron una sesión de espiritismo con otras dos mujeres. Una de ellas preguntó si alguien había estado de crucero y si algo extraño le había ocurrido. La mujer del camarote 2463 le contó lo que le había pasado, que alguien la tocó estando acostada. La mujer que lo preguntó le comentó al matrimonio que su tía había fallecido en el Carnival Conquest hacía un par de años, y que su camarote era el 2463. La tía se llamaba Tina y en la sesión de espiritismo lograron comunicarse con ella. Le preguntaron qué si ella había tocado su pierna y porqué. El supuesto espíritu de Tina respondió afirmativamente y que sólo lo hizo para consolarla ya que se encontraba mal.

Camarote 8364

Una pareja de novios se acababa de acomodar en el camarote 8364. Pasadas unas horas, en medio de la noche, vieron cómo un hombre alto con una gabardina  que parecía que portara algún tipo de arma, les apuntaba a ambos en frente de la cama. Rápidamente dieron un respingo y encendieron las luces del camarote. Aquel hombre se desvaneció, no había nadie, se había esfumado. Buscaron por todo el camarote por si se trataba de algún intruso, pero no encontraron a nadie. El novio comentó que esa misma noche vio a alguien abriendo la puerta del camarote ya que se coló un poco de luz del pasillo. Noches posteriores la novia vio la sombra de lo que parecía ser una niña de pie junto a la cama, así como numerosos ruidos y golpes en el mamparo y la ventana del balcón durante varias noches.

carnival-conquest6
Fotografía de un camarote del Carnival Conquest.

Camarote 2312

Otra pareja de novios que iban alojados como pasaje en el Carnival tuvieron una experiencia insólita. Estaban acostándose cuando notaron como la puerta del camarote se abría y cerraba sola. La novia preguntó asustada si había alguien en el camarote. Nadie contestó, pero oyeron como la puerta del armario y de una caja fuerte se cerraban bruscamente. Los novios se quedaron perplejos ya que estas puertas habían permanecido abiertas durante varios días y nunca se habían cerrado sola, incluso cuando la mar había estado agitada. Pero la experiencia no acabó aquí, el novio vio como una persona vestida de camarero o mayordomo los miraba fijamente y como con su mano derecha sujetaba  la puerta de la caja fuerte. El chico preguntó a su novia si lo veía y entonces ella encendió las luces. Aquella figura se esfumó por completo oyéndose un portazo en el camarote. Fue un gran susto y no pararon de rezar para ver si así no les molestaba más aquella presencia.

Camarote 6461

El ocupante del camarote 6461 tuvo terrible pesadillas donde podía ver extrañas y desagradables mutilaciones así como un asesinato. Tres días después alguien le tiró de los dedos del pie sobre las tres de la mañana. Pensó que era una broma ya que también se encontraba en el mismo camarote su hija de 11 años a quien le dijo que lo dejara dormir tranquilo. Se levantó y siguió recriminando que lo dejara, él se dirigía a una sombra que se proyectaba en la pared del camarote creyendo que era su hija. Pero se quedó petrificado cuando pudo ver a su hija durmiendo plácidamente en su cama.

En muchos de estos cruceros de lujo suceden muertes de todo tipo, no sólo naturales. Pasajeros que revientan al no poner límite a la diversión y aprovechan la oportunidad vacacional para excederse y abusar de las drogas y el alcohol. Aquellos que deciden poner fin a sus vidas trágicamente, poseídos por los problemas personales y pasionales. Casos de ahorcamientos con algún cinturón o cabo en el camarote, o colgado de algún gancho o atadero en la cubierta. Otros, violentamente asesinados por ajuste de cuentas, o por una mala convivencia entre miembros de la tripulación, y otros ayudados a caer por la borda.

¿Están relacionadas estas muertes con las supuestas apariciones fantasmales?. Lo desconocemos, pero ya sabéis que crucero elegir si queréis algo más que relax y diversión…

 

Compartir
JASS
Ingeniero de sistemas navales, seguidor del misterio, del fenómeno OVNI y de lo paranormal. Skywatcher, astronauta de salón, y sobre todo cadista. Me gusta escribir sobre historias de barcos. Colaborador en Informe Enigma. Contacto: joseasanchezs72@gmail.com

Dejar una respuesta