La maldición en torno a la familia Bin Laden, en relación a los accidentes aéreos, es más que conocida. Mohamad Bin Laden, el padre de Osama Bin Laden, murió en accidente aéreo, su hermano mayor, Salem Bin Laden, también. Y ahora ha muerto su hermana Sara. Os lo contamos en Informe Insólito a continuación…
Bienvenidos de nuevo a bordo, amigos de Informe Insólito. En este nuevo vuelo del misterio y de lo enigmático, viajamos a las últimas horas de la más rigurosa y pura actualidad en torno al misterioso accidente aéreo de parte de la familia de Osama Bin Laden, en un extraño suceso aéreo en el Reino Unido. Uno de los aviones privados más avanzados del mundo ha protagonizado esta extraña noticia.
En la redacción de Informe Insólito seguimos también de cerca el caso en las últimas horas del desaparecido vuelo de Malaysian Airlines, vuelo MH370, del que estos días estamos sabiendo que restos aparecidos en Isla Reunión podrían pertenecer a su fuselaje. Estamos siguiendo las noticias para informaros en breve de las primeras conclusiones sobre la investigación a la que están siendo sometidos sus restos. Os contaremos las novedades en breve para que nadie pierda el hilo de este caso.
Ayer mismo amanecíamos con la sorprendente noticia de la muerte en accidente aéreo de la hermana (Sana Bin Laden), del marido de la hermana (Zuhair Hashim) y de la madrastra (Rajaa Hashim) del ya eliminado líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, suceso ocurrido en el Sur de Inglaterra y hecho que ha sido totalmente confirmado por el embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido. Según citan las fuentes de emergencias, el avión (un pequeño reactor Embraer EMB 505-Phenom 300 privado, de matrícula HZ-IBN) se estrelló en la aproximación al aeropuerto Blackbushe del Reino Unido. 4 personas en total han muerto en el accidente, tres más el piloto del avión. Nada haría sospechar de un simple accidente aéreo si no tuviésemos en cuenta que el avión privado explotó en el aire durante la fase de aproximación y aterrizaje, justo antes de posarse en Blackbushe. El avión acabó en un aparcamiento de vehículos de ocasión. El avión era de propiedad saudí, de una empresa de aviación llamada SALEM AVIATION, de la cual la familia Bin Laden era dueña, y venía procedente de Milán, Italia.
A estas horas, se investiga el extrañísimo accidente aéreo. El patriarca de la familia Bin Laden tuvo muchas esposas y se le calculan unos 50 hijos; entre ellos estaba Osama Bin Laden, desheredado tras organizar SUPUESTAMENTE los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos. Testigos varios han declarado ver caer el avión como un misil contra el suelo también. Totalmente sin control. La versiones por el momento son muy contradictorias entre testigos.
Incluso fuentes próximas al conocido periódico inglés “The Guardian”, afirman que este accidente aéreo parece ser un accidente demasiado sospechoso, ya que se trata de un avión equipado al 100% con alta tecnología, que se aproximaba a una pista de aterrizaje con todas las ayudas instrumentales para la maniobra en perfecto estado de funcionamiento.
El avión, un reactor moderno de máxima eficacia, estaba equipado en su cabina de vuelo con los sistemas de control eléctrico más avanzados del mercado. Su manejo para un piloto medio resulta sumamente sencillo en cuanto al pilotaje se refiere. El piloto del avión intentaba una maniobra de aterrizaje con un día en perfectas condiciones meteorológicas en una pista totalmente preparada para ese avión en un aeropuerto totalmente operativo. Tenía el aeropuerto además ayudas al aterrizaje, tanto de precisión como sistemas de aterrizaje instrumental.
Los indicadores PAPI de un aeropuerto se basan en un sistema de luces blancas y rojas que se alternan dependiendo de la altitud que mantiene el aparato en la aproximación final a la pista. Si la aeronave está volando demasiado alto vería cuatro luces blancas, mientras que si el avión vuela demasiado bajo se verían desde la cabina de los pilotos cuatro luces rojas. Cuando el avión está en la senda correcta se ven dos luces rojas y dos luces blancas. Esa sería la situación ideal. No obstante, muchos informes de testigos continúan manteniendo la versión de la explosión en el aire y la caída al suelo de sus restos, en un aparcamiento.
Otro profesional reconocido, el piloto e instructor de vuelo Simon Moores, también ha declarado el accidente como una situación totalmente anormal e inexplicable. Hasta este momento, la Policía Británica junto a la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) ya ha puesto en marcha una investigación oficial sobre las causas de este accidente aéreo. El reactor privado estaba valorado en 7 millones de libras esterlinas.
Otra curiosidad que casi roza el humor negro en torno a esta familia es que no hay que olvidar que Mohamad Bin Laden, el padre del exlíder de Al-Qaeda Osama Bin Laden, también murió en accidente aéreo. Pero no solo él. Incuso su hermano mayor, Salem Bin Laden, también falleció en accidente aéreo.
Seguiremos de cerca en Informe Insólito la investigación de este caso que, a todas luces, hace sospechar que se trata de un accidente “provocado” por alguna razón que desconocemos hasta este momento. ¿Sabían datos de la muerte de Osama Bin Laden los familiares fallecidos? ¿Sabrían o tendrían información sobre el verdadero suceso de la muerte de Osama por parte del ejército de los EEUU? Seguiremos volando en medio de esta historia totalmente conspiranoica para teneros informados. Buenos vuelos, amigos míos…