OVNI segrega sustancia similar al plasma

0
3915

Este es uno de los vídeos de ovnis más extraños que circulan por internet. Se trata de un ovni brillante del que parece caer un raro goteo de una sustancia líquida, similar al plasma, que forma orbes flotantes y flashes. Sin embargo, el propietario del video se desconoce y no tenemos constancia de ningún detalle del mismo. ¿Qué podría ser?

Publicidad:

Los informes de “goteo de plasma” de ovnis son algo común, especialmente sus esferas brillantes. MUFON en su Caso 44.496 muestra una situación similar de un ovni con dicho “goteo”:

Una llama esférica que parecía segregarse en dos esferas, desapareció, y luego volvió a reaparecer más lejos, como un orbe. Desapareció de nuevo, para volverse a aparecer más cerca aún, como si estuviera descargando algo desde la parte inferior. Entonces se convirtió en dos.

Publicidad:

El 30 de octubre de 2014, un orbe brillante que parecía separarse en gotas “de plasma” para volverse a fusionar, fue grabado en Partille, Suecia, con la ayuda de equipos de visión nocturna. No se ha dado ninguna explicación concluyente para este ovni.

Muchos expertos en ovnis, consideran que el orbe brillante utiliza algún tipo de sistema de propulsión de plasma, el cual genera un campo de plasma alrededor del casco del ovni que produce ese goteo con la desconocida sustancia.

Publicidad:

La madre de todo el historial de dicho “goteo”, es el famoso incidente de la isla de Maury. En junio de 1947, pocas semanas antes del incidente de Roswell, dos hombres afirmaron haber visto seis ovnis cerca de la isla de Maury, en el estado de Washington. Dijeron que uno de los ovnis supuraba una especie de goteo  de una sustancia líquida que caía al suelo. Esta sustancia hirió a uno de los compañeros de trabajo y mató a un perro que estaba con ellos. Uno de los testigos fue, según los informes, un hombre con un traje oscuro, como un “Hombre de Negro”, aunque después, quién lo afirmó previamente se retractó y dijo que se trataba de una  declaración falsa. Como resultado, la validez del incidente  de la isla de Maury y la posibilidad de un gobierno que “tapó” los hechos suponen hoy en día un debate.

Volviendo al video del goteo de “plasma-ovni”, publicado recientemente y del que no hay más información disponible a día de hoy. ¿Qué crees que es? ¿Han sido estas personas testigos de otro incidente similar al de la isla de Maury? ¿Fue realmente un goteo de plasma ovni? ¿Qué otra cosa podría haber sido?

Compartir

Dejar una respuesta