La muerte de David Rockefeller desde un punto de vista alternativo

0
10346

David Rockefeller, el patriarca de la dinastía Rockefeller, una dinastía judía, ha fallecido debido a un ataque al corazón que ha sufrido mientras dormía en su mansión de EEUU o, al menos, está es la versión oficial.

Publicidad:

Una de las figuras más poderosas de EEUU y del mundo era, sin duda, David Rockefeller, heredero del legado que antaño había conseguido su abuelo John Davison Rockefeller, quien llegó a monopolizar el sector petrolero.

Curiosamente, dos son las características más comunes que ostentan aquellos quienes tienen más poder que cualquier Estado del mundo; longevidad y filantropía. Longevidad, pues es obvio que en sus manos está la mejor tecnología, los mejores médicos, los mejores alimentos, etc. Filantropía, pues es la manera de limpiar su imagen y de quedar bien ante la sociedad a pesar de todos los crímenes y barbaridades que han cometido.

Publicidad:

David Rockefeller fue uno de los creadores del famoso Club Bilderberg, esa organización que se reúne cada año y que invita a más de un centenar de personajes influyentes en diversos ámbitos y que, desde luego, no tiene mayor fin que obtener beneficios y consolidar su poder de manera poco o nada ética.

Mucho se ha hablado de su tiranía, de su indiferencia por el bienestar social. Entre los sucesos más llamativos que rodean a su persona en los últimos tiempos podemos destacar dos:

Publicidad:
  • Ser uno de los grandes promotores del Nuevo Orden Mundial por el que se busca un poder central, un gobierno único en el mundo, que tenga control sobre toda la población.
  • Rockefeller fue uno de los grandes sionistas y precursor del lobby judío en los últimos tiempos, estando detrás de todo lo que rodea este terrible movimiento.
  • Se dice que, y así se demostró por una asociación de consumidores estadounidense, la Fundación Rockefeller financió a Greenpeace, siendo esta una manera de controlar la disidencia y de tener el poder sobre ella.
  • Se sabe que la Fundación Rockefeller tiene la patente sobre el virus Zika, un virus que se desató con autoridad el año pasado posiblemente con fines económicos, de investigación o de reducción de población.

Estos son tan solo algunas de sus más llamativas hazañas, pero sin duda la lista continúa. Y, desgraciadamente, irá en aumento con sus herederos -sus hijos- quienes cogen el relevo y seguirán los pasos de su padre.

Compartir
Rubén C. Villalobos
Director de Informe Insólito y estudiante de Geografía e Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Destaca por su labor de investigación en los grandes entramados conspirativos. Contacto:rcallejonvillalobos@gmail.com

Dejar una respuesta