Los verdaderos Expedientes X ocultados por los Gobiernos (II): El encuentro

0
4248

00:00 horas del 25 de Diciembre de 1952. En la base militar Edwars, en California (EEUU), se produce un asombroso encuentro entre el Gobierno de los EEUU y unos tripulantes de unos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). George Adamsky fue quién consiguió aquel contacto con seres extraterrestres. El informe de este encuentro todavía se considera “Alto Secreto”.

Publicidad:

Bienvenidos de nuevo a bordo, amigos de Informe Insólito. En nuestro vuelo hacia el misterio de hoy, en este nuevo artículo, quiero seguir desvelando junto a todos los lectores, los casos considerados “Expedientes X” que todavía los gobiernos mundiales mantienen ocultos a la opinión pública. Que no hayan sido desvelados no quiere decir que no hayan sucedido y aquí estamos en nuestra sección de Misterios Aéreos para desvelaros estas impresionantes informaciones. ¿Te imaginas, tú que me estás leyendo ahora, que te diga que el Gobierno de los EEUU ha llegado a tener encuentros personales con seres de otro mundo? Pues entonces, la expresión de tu cara es la misma que yo puse cuando me hice con estas informaciones. Comenzamos el viaje y despegamos hacia el año donde lo dejamos en el primer artículo de hace dos semanas, que realicé sobre los Expedientes X ocultos por los gobiernos…

El Presidente Einsenhower creía 100% en la existencia de extraterrestres. Sus creencias se cumplieron cuando tuvo, no solo uno, sino más encuentros en bases militares secretas con seres de otras civilizaciones.
El Presidente Einsenhower creía 100% en la existencia de extraterrestres. Sus creencias se cumplieron cuando tuvo, no solo uno, sino más encuentros en bases militares secretas con seres de otras civilizaciones.

Llegamos al 29 de Julio de 1952. La Fuerza Aérea de los EEUU da este día explicaciones públicas al pueblo estadounidense sobre los fenómenos de los que hablamos en el primer artículo de este tema, que sucedieron los días 19 y 26 de Julio sobre el Capitolio. Lo achacó a fenómenos atmosféricos, simple y llanamente, cosa que nadie se creyó. Mientras los EEUU tratan de salvar esta situación con una explicación ridícula, un OVNI es captado sobrevolando la frontera entre EEUU y Canadá hasta que se le pierde la pista en la región de Michigan. El Mando Aéreo de Defensa de los EEUU detecta ese objeto a las 21:40h a una velocidad de 1000 Km/h. Se lanza en “Scramble” un interceptor de defensa tipo F-94F que fue incapaz de perseguir a aquel OVNI después de que éste realizase maniobras imposibles de seguir para un avión reactor militar de la época.

Publicidad:

En 1952 existía un jefe en funciones de la División de Armamento y Equipamiento del Servicio de Inteligencia Científica de la CIA, que se llamaba Edward Taurs. Era un asesor directo de la CIA. Taurs le recomendó por aquel entonces a la CIA que no dejara de investigar el tema OVNI. En uno de sus escritos sobre el tema, dirigidos a la Agencia de Inteligencia, redactó las siguientes palabras: “Es de extrema importancia que no llegue a la prensa o al público ningún indicio del interés, o de la relación de la CIA con ello, en vista de la probable tendencia alarmista que tomaría este interés que se convertiría en confirmación de los rumores de hechos no publicados que están en manos del gobierno americano”. El 11 de Septiembre del año 1952 Marshall Chadwell, Director Adjunto del Departamento de Inteligencia Científica de la CIA, se pone en contacto con el Director de la CIA, comunicándole lo siguiente: “El problema OVNI excede el nivel de las responsabilidades individuales del Departamento de Inteligencia Científica de la CIA, y es de tal importancia que merece la competencia y la acción urgente del Consejo de Seguridad Nacional de los EEUU”.

mj-eisenhower
Eisenhower, como Presidente, le dio libertad absoluta a la CIA para hacerse con el control absoluto, por encima de milutares incluso, de la investigación del fenómeno OVNI y de su campaña de desinformación.

También el 2 de Diciembre de 1952, Marshall Chadwell se vuelve a poner en contacto con el Director de la CIA, comunicándole lo siguiente: “Algo está ocurriendo y debe tener nuestra atención inmediata. Los avistamientos de objetos voladores no identificados a grandes alturas viajando a altas velocidades en las cercanías de importantes instalaciones defensivas americanas son de tal naturaleza que no pueden ser atribuibles a fenómenos naturales o a vehículos aéreos de tipo conocido”. Estas comunicaciones, desveladas a la opinión pública, se conocieron tras publicarse en un memorando de la CIA. A alguien no le funcionó bien el “corta y pega” y las informaciones saltaron por error a la luz pública.

Publicidad:

Después de estas comunicaciones internas en la CIA, llega uno de los momentos más “insólitos” dentro de la temática OVNI. Estaba claro que la CIA necesitaba realizar acciones inmediatas para “frenar” el fenómeno OVNI, o al menos, para tratar de saber más sobre ello e incluso conseguir algún tipo de contacto. El 25 de Diciembre de 1952, a las 00:00h de la noche en la base militar de Edwars, en California (EEUU), se llega a producir un encuentro físico entre diversas autoridades del Gobierno de los EEUU y tripulantes de esos Objetos Voladores No Identificados. El intermediario que logró “pactar” aquel encuentro fue un “contactado” llamado George Adamsky. Entre los representantes del gobierno, estaba incluso un familiar del Presidente Truman. Todos los presentes se quedaron sin palabras ante la presencia de los OVNIS, que llegaron a la hora pactada entre ambas partes. Los OVNIS (eran varios) se colocaron a muy poca altitud de donde los asistentes al encuentro estaban situados. La Fuerza Aérea envió cazas de combate ante la incertidumbre de lo que ocurriría en aquel encuentro, teniendo en cuenta de que sus gobernantes podrían correr peligro. En ese momento, los OVNIS, emplearon una técnica desconocida de camuflaje, que conseguía la desmaterialización y materialización de las naves a su antojo, haciéndose invisibles a los cazas de combate presentes en la zona. Se redactó un informe oficial de aquel encuentro, que todavía hoy en día se mantiene bajo un “Altísimo Secreto”.

edwards1
Recreación gráfica. El 25 de Diciembre de 1952, en la base militar de Edwars, California, se llega a producir un encuentro físico entre el Gobierno de los EEUU y tripulantes de esos OVNIS. Entre los representantes del gobierno, estaba incluso un familiar del Presidente Truman. Todos los presentes se quedaron sin palabras ante la presencia de los OVNIS, que llegaron a la hora pactada entre ambas partes.

Para terminar nuestro paso por el año 1952, otro OVNI se accidenta en Norteamérica, en concreto en la zona de Ohio. De aquel accidente se llegan a recuperar otros 6 cuerpos más de tripulantes muertos en el interior de la nave. Todos aquellos cadáveres y restos recuperados por personal de la Fuerza Aérea de los EEUU, fueron llevados a la base militar de Wright Patterson. Pero el colmo de la desinformación llega en este año 1952 cuando una película filmada por un oficial de Marina llamado Delberte C. Newhouse, es publicada por los medios de comunicación. En aquel vídeo, conocido como la “Película Tremonton”, se podía observar un grupo de extrañas naves extraterrestres volando a una velocidad muy alta, a unos 16 Km del objetivo de la cámara de Newhouse. La CIA y su campaña de desinformación, entraron en escena ridiculizando aquella filmación al declarar públicamente que solamente eran unas gaviotas reflejando unos rayos de luz. Pero a la vez la CIA, luchó clandestinamente para conseguir aquella grabación, dejándola bajo llave para siempre y ocultándola a la opinión pública.

Como ves, mi querido lector, el auge del fenómeno OVNI en aquellos años estaba en su máximo apogeo. Ya en el año 1953, un 12 de Agosto en la Base Aérea de Ellsworth (EEUU), situada al Este de una localidad llamada Rapad City, en Dakota del Sur, se detectó la presencia de un OVNI en sus radares. La nave en cuestión era sólida y brillante y volaba lentamente a unos 5 Km de altitud. Se activa un interceptor tipo F-84 en Scramble para salir a identificar a aquel OVNI, pero nunca llegó a alcanzarlo. El intento de intercepctación por parte del piloto fue en varias ocasiones durante aquel vuelo, pero cuando el F-84 se quedó sin combustible, regresó a su base con la sorpresa de que era aquel OVNI el que venía persiguiéndolo a él. Otro F-84 sale para ayudar a su compañero que regresaba pero sucede lo mismo, el OVNI acelera de nuevo y es imposible alcanzarlo. Después de estas escaramuzas, el OVNI es detectado por los radares de la base viajando hacia Fargo, en Dakota del Norte. Desde Fargo se visualizó una luz blanca azulada que sobrevoló la localidad a una velocidad endiablada.

url
El 25 de Diciembre de 1952, en la base militar de Edwars, en California (EEUU), se llega a producir un encuentro físico entre diversas autoridades del Gobierno de los EEUU y tripulantes de esos Objetos Voladores No Identificados. El intermediario que logró “pactar” aquel encuentro fue un “contactado” llamado George Adamsky, quien os presentamos en foto.

En 1953 la CIA toma el control de la situación. Nada que sucediese dentro del fenómeno OVNI se escapaba de su atención y de su acción. La Agencia de Inteligencia llegó a intervenir de un modo total y definitivo, incluso participando en las Comisiones de la Fuerza Aérea y de la Armada de los EEUU que investigaban también la presencia OVNI. Tuvo, además, el apoyo total del nuevo Presidente de los EEUU, el General Eisenhower. La CIA se hizo con el control total de las pruebas de la existencia de los OVNIS, que antes estaban bajo custodia militar. Así la Agencia de Inteligencia comenzó su campaña de ridiculización y de desinformación sobre el fenómeno OVNI. Hizo desaparecer informes sobre OVNIS, manipuló pruebas y mintió sobre muchos avistamientos. Llegó a tal punto la seriedad de esta campaña que comenzó con acciones más sucias para tratar de tapar toda prueba de presencia OVNI. Comenzó a perseguir a los testigos de los avistamientos y gente contactada por tripulantes de estas naves desconocidas. Y llegaron las primeras víctimas de la CIA. Dos víctimas fueron “políticas” y la tercera víctima fue asesinada. Eran 3 militares americanos que estaban en contra de las decisiones de la CIA y que tenían en su poder pruebas que podían comprometer al Gobierno de los EEUU. Uno de ellos fue el Secretario de la Armada, Dan Kimball, anulado de inmediato dentro del Gobierno de Eisenhower. Otro fue el Mayor Deway Fournett, que pasó a la lista de militares inactivos. El más desafortunado fue el Capitán Edward Ruppelt, que murió en extrañas circunstancias y su muerte nunca se resolvió.

1953 fue el primer año de mandato del nuevo Presidente Eisenhower. Durante este año solamente, se contabilizaron 10 OVNIS accidentados que fueron silenciados a la prensa y opinión pública. No solo en EEUU sino a lo largo del mundo entero. De ellos se lograron recuperar 25 cadáveres de sus tripulantes y 4 fueron capturados vivos. 4 naves fueron recuperadas en Arizona, 2 también en el estado de Texas, 1 en Nuevo México, 1 en Luisiana, 1 en Montana y 1 en África del sur. Además hubo centenares de avistamientos en todo el planeta. Fue también en 1953 cuando el Doctor Lincol de La Paz, perteneciente a la Universidad de Nuevo México, puso en conocimiento de la opinión pública que dos extraños “satélites” desconocidos orbitaban alrededor de la Tierra, a una altitud aproximada de 600 Km y 900 Km respectivamente. Y a finales de este año 1953 comenzaría a tejerse otra campaña de acoso y derribo contra otro sector muy relacionado con el fenómeno OVNI. Los pilotos comerciales.

ovni abandonado marte
1953 fue el primer año de mandato de Eisenhower. Durante este año solamente, se contabilizaron 10 OVNIS accidentados que fueron silenciados a la prensa y opinión pública.

La próxima semana, amigos de Informe Insólito, analizaremos esta campaña contra los aviadores civiles, llevada a cabo por el Gobierno de Eisenhower. Espero que os hayáis quedado boquiabiertos antes todos estos sucesos que jamás saltaron a la luz pública; que hoy sabemos gracias al valor de muchos investigadores y militares que nunca quisieron ocultar la verdad al mundo entero. Hasta el próximo vuelo del misterio, amigos….

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar y de Ya Te Vale FM. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

Dejar una respuesta