Lo que no quieren que sepamos sobre las elecciones en Estados Unidos

0
18932

Las elecciones en Estados Unidos llegan a su fin cargadas de manipulación mediática, una burda manipulación fácilmente demostrable para quien se lo proponga, para quien indague un poco en las turbias campañas que han llevado a cabo tanto los miembros del Partido Republicano como los del Partido Demócrata.

Publicidad:

Informe Insólito es un medio de comunicación independiente, cuyos objetivos quedan fuera de los límites que se establecen dentro de cualquier partido político, no obedecemos a unas normas, simplemente luchamos por revelar la verdad que se oculta a la población, sin diferenciar colores, todo lo que este mal, proceda de donde proceda, será denunciado entre nuestras líneas. Por esto, no podíamos perder la oportunidad de revelar a nuestros lectores una de las mayores conspiraciones que giran en torno a las elecciones estadounidenses y que se extienden hoy en día en Occidente.

Es fácil observar en televisión, sea del país que sea, la brutal campaña anti Trump que se ha tejido en los últimos meses. Pero…

Publicidad:

¿Por qué los medios de comunicación insisten una y otra vez en que Donald Trump es un inminente peligro?

Lo cierto es que se está produciendo un boicot contra Trump debido al temor de la élite, de los poderes fácticos que controlan Occidente, pues ven en el candidato republicano una auténtica competencia.

Trump es el único que actualmente podría desbancar a los grandes magnates que controlan la política, no solo en Estados Unidos, si no en gran parte del mundo. Estos individuos se han apoyado en el Partido Demócrata -el partido de Obama y de Hillary Clinton- para llevar a cabo sus objetivos, y es por ello que todos los grandes medios de comunicación -controlados por dichos individuos- están apoyando a la candidata demócrata.

Publicidad:

¿Cuales son los motivos del boicot a Trump?

Donald Trump ha manifestado de manera pública y en reiterada ocasiones su descontento con el actual sistema controlado por el lobby judio, ese que tanto hemos denunciado en artículos anteriores de conspiración en Informe Insólito y que controla la vida política y social en Occidente.

Además, ha denunciado durante su campaña que el Daesh es financiado por Obama y que Estados Unidos no actúa de manera real en la lucha contra el Daesh. Sin embargo, Rusia si lo hace, esto es uno de los motivos por los que Trump estaría dispuesto a entrelazar lazos con Putin. El cadidato republicano estaría dispuesto a acabar con el Daesh de manera real y quitarles las reservas petrolíferas de las que se benefician los grandes magnates de los que hablabamos anteriormente.

Por otro lado, Trump ha manifestado que el TTIP es una auténtica locura que jamás debería permitirse y que dicho tratado está controlado por los lobbies de las multinacionales de Washington y los acuerdos comerciales han de ser entre países y no supeditados por empresas como el Obamatrade.

Por citar un ejemplo más, Donald Trump ha afirmado que el 11-S fue un complot orquestado por la élite que gobierna en la sombra, algo de los que ya hemos hablado en reiteradas ocasiones y que seguramente ya conocerán.

Conclusiones

Este breve artículo tiene como objetivo informar de la más desmesurada conspiración que se lleva produciendo en los últimos meses en las elecciones a la presidencia en Estados Unidos. No sabemos si Trump sería un buen candidato, no sabemos si Estados Unidos y su grandísima influencia sobre Occidente funcionaría mejor bajo su mandato. Lo que si podemos afirmar, y así lo hacemos, es el gran complot que se ha formado sobre su persona por los motivos ya expuesto.

Por cierto, el último presidente que habló de una manera similar a Donald Trump fue John F. Kennedy por lo que no descartamos que si Trump obtiene la victoria tendría unas altísimas probabilidades de sufrir un ataque que acabe con su vida.

Lo cierto es que en un mundo donde el poderoso caballero don Dinero gobierna sobre cualquier ideología, es obvio que los actuales gobernantes del mundo, los verdaderos multimillonarios que ostenta el poder y utilizan a los políticos como marionetas de su show, tenga miedo al ver a una auténtica amenaza para ellos y por esto estén intentado a toda costa boicotear a Donald Trump.

Compartir

Dejar una respuesta