11-S: La verdad del ataque al Pentágono y su relación con el submarino Kursk

16
26999

09:38 am de la mañana del 11 de Septiembre de 2001. Un Boeing 757, el vuelo 77 de American Airlines, es secuestrado. Minutos más tarde se estrella contra el Pentágono. El World Trade Center de Nueva York ya ardía en llamas y estaba a punto de desplomarse…

Publicidad:

Bienvenidos a bordo de nuevo, amigos de Informe Insólito. Precisamente quiero hablaros hoy, con motivo del trágico 15º aniversario del ataque terrorista contra los EEUU y contra el World Trade Center, de otra mentira que el mundo asimiló injustamente el famoso 11 de Septiembre de 2001, durante los atentados terroristas más sanguinarios de la historia del hombre y de la era moderna.

11-s-pentagono
Las primeras declaraciones de los testigos cuentan que se llega a escuchar el ruido como de un misil y muchos, por supuesto, describen un objeto volando que impacta contra el Pentágono, pero más pequeño que un Boeing 757.

Viajemos al Pentágono aquella mañana fatídica. Todos damos por hecho, al menos los que todavía conservamos el sentido común, que lo que se estrelló aquella jornada contra el edificio más seguro del mundo no fue un avión. Pero aquí, en este punto, comienzan a dilatarse muchas teorías en cuanto a qué objeto o aeronave fue la que realmente impactó contra el Pentágono. Vamos a comenzar por el principio, y una vez que las Torres ya han sido impactadas por ambos aviones en los dos primeros ataques.

Publicidad:

Tenemos, en ese momento, volando sobre los cielos estadounidenses a un Boeing 757, con 80 toneladas de peso y 20 toneladas de queroseno en sus depósitos de combustible. Era el Vuelo 77 de American Airlines. La hora del impacto se sitúa a las 09:38 am. Tras el impacto no se encuentran restos del avión por ninguna parte pero sin embargo se difunde al mundo prácticamente en directo que es el Vuelo 77 el que ha impactado contra el Pentágono. Las primeras declaraciones de los testigos cuentan que se llega a escuchar el ruido como de un misil y muchos, por supuesto, describen un objeto volando que impacta contra el edificio, pero más pequeño que un Boeing 757. Un testigo, Steve Patterson, describe el objeto como un pequeño jet privado de color plateado sobrevolando el espacio aéreo del Pentágono, y que llega a pasar por delante de su ventana. Volaba muy bajo, por encima del cementerio de Arlington. Describe el ruido como estridente por completo. Lo describe como si fuera a aterrizar en una pista inexistente en aquella zona.

pentagon_thumb
No existen marcas ni huellas en el terreno, ni sobre el césped, del paso del avión y está intacta toda la superficie del suelo hasta llegar al edificio. Se supone que el avión, según las imágenes del famoso vídeo de la cámara de seguridad, se arrastra por el suelo hasta impactar contra el edificio.

En el lugar del impacto los servicios de emergencia y rescate no encuentran ni ven alas de avión, ni cola del aparato, en resumen, ningún trozo de aquel hipotético Boeing 757 de American Airlines. Todos insisten aquel día en describir el ruido del avión como el paso de un misil sobre sus cabezas. Fuentes oficiales declaran que hay presencia de muchos restos del avión junto al Anillo E del Pentágono. Para situarnos, el edificio tiene 5 anillos edificados desde el centro hacia fuera y se cuentan por letras: A, B, C, D y E. Luego se dividen en otros 5 bloques. El impacto es en el bloque 1, bloque que estaba en parte en obras. El avión perfora los anillos E, D y C según  fuentes oficiales del Ejército de EEUU. Perfora además varios muros de hormigón armado. Aquel día, trabajadores que son testigos del desescombro y rescate, dicen no ver ningún resto del avión dentro de las instalaciones atacadas del Pentágono.

Publicidad:

No existen marcas ni huellas en el terreno, ni sobre el césped, del paso del avión y está intacta toda la superficie del suelo hasta llegar al edificio. Se supone que el avión, según las imágenes del famoso vídeo de la cámara de seguridad, se arrastra por el suelo hasta impactar contra el edificio. En muchos accidentes donde el avión llega al suelo de la misma forma que se supone que sucedió en el Pentágono, hay marcas en el terreno y suele marcarse la estela de rozamiento que va dejando el paso del avión. Muchos testigos confirman también que lo que golpea al Pentágono, antes roza y se desliza por el suelo hasta impactar con la pared del edificio. Una cámara de seguridad de la que antes hablaba, graba 5 imágenes del impacto con intervalo de 1 segundo entre ellas. Se diferencia en la grabación un objeto que impacta contra el suelo y se desliza hasta golpear la pared del Pentágono. No se distingue claramente la forma del avión en ningún momento. La versión oficial dice que el avión volaba a 850 km/h a tan solo 60 cm del suelo. Resulta imposible cruzar la autopista a esa altitud tan baja pues el fuselaje del Boeing 757 llega a alcanzar 6 metros de alto desde el suelo.

3hdxe
Una cámara de seguridad graba 5 imágenes del impacto con intervalo de 1 segundo entre ellas. Se diferencia en la grabación un objeto que impacta contra el suelo y se desliza hasta golpear la pared del Pentágono. No se distingue claramente la forma del avión en ningún momento.

El avión desapareció del radar de los controladores 45 minutos antes del impacto contra el Pentágono. Los controladores aéreos del Aeropuerto de Dulles (Washington) que siguieron el rastro del avión afirman en todo momento que por sus virajes, sus maniobras y su velocidad, solo podía tratarse de un avión militar. El piloto secuestrador se supone que era Hani Hanjour.  Los miembros de su antigua escuela de pilotos de Arizona lo consideraban incapaz de pilotar un avión como para encima ser capaz de realizar esas maniobras aéreas con un Boeing-757. Pero hubo además más cámaras que grabaron el suceso. Por ejemplo la del Hotel Sheraton, del cual el FBI confisca sus cintas minutos después aunque los empleados logran ver las imágenes antes varias veces. No obstante, el video nunca se hizo público. Otra cámara que grabó el impacto estaba situada en la gasolinera adyacente al Pentágono, que solo atiende y sirve a personal militar. Es el último edificio antes del Pentágono. El dueño dijo que las cámaras tuvieron que grabar el impacto pero que el FBI llegó justo después del impacto y confiscó las cintas, mientras que el dueño no tuvo tiempo de ver la posible grabación. Las últimas cámaras se sitúan en la autopista 27, sobre la que voló bajísimo el Boeing 757. Tendrían que haber grabado el paso del avión pero tampoco nunca se hicieron públicas sus imágenes.

TEORÍA DEL IMPACTO DEL MISIL

Vamos a lo realmente importante del caso de hoy. Según las declaraciones de Dimitri Khalezov, ex-miembro de la inteligencia nuclear rusa, en el caso del avión del Pentágono no existe ninguna aeronave que impacte contra el edificio y sí existe un misil soviético adquirido por el Mossad, gracias a un traficante privado ruso llamado Vicktor Bout (más conocido mundialmente como el “Mercader de la Muerte” y “Señor de la Guerra”), quien admitió habérselo vendido a los israelíes, con ayuda de la CIA. Vicktor Bout fue juzgado a 25 años de cárcel en Mayo de 2012. ¿Quién se encargó de capturarlo y juzgarlo? Precisamente fueron los rusos los encargados de tal misión. Aclaro además que ESTA HIPÓTESIS QUE VOY A REALIZAR NO ACLARA QUIÉN LANZA EL MISIL Y DESDE DÓNDE.

El Boeing 757, con 80 toneladas de peso y 20 toneladas de queroseno en sus depósitos de combustible, que operaba el Vuelo 77 de American Airlines.

Cuando esta información se airea en los medios públicos, sobre todo americanos, EEUU pide urgentemente a Rusia que encuentren como sea a un cabeza de turco responsable del misil que aparece incrustado en medio de los restos del Pentágono. Este misil en concreto, tenía una punta nuclear con una cabeza nuclear de media megatonelada, o sea, 25 veces el tamaño de la bomba de Hiroshima, que no llega a estallar. Verdaderamente no tengo datos de si tenía o no carga nuclear. La insistencia de los EEUU urge a Rusia a que por lo menos encuentren al culpable y lo entreguen a la justicia americana cuanto antes. Pero visto desde el punto de vista ruso, no pueden admitir esa veracidad demostrada. ¿Por qué razón? Porque Rusia precisamente sabe de sobra que ese misil del tipo “GRANIT” fue robado del submarino hundido “Kursk” (el cual llevaba 24 misiles GRANIT y algunos portaban carga nuclear) y Putin declaró al mundo entero con mucha firmeza ante la opinión pública en el 2002 que no había armas nucleares a bordo de ese submarino supuestamente accidentado.

El ”Kursk” era el submarino ruso hundido en aguas del Mar de Barents el 12 de Agosto del año 2000 y, probablemente (porque ya hay muchas pruebas que lo demuestran), atacado por el submarino americano de nombre “Memphis”. El “Kursk” era además un CAZAPORTAAVIONES ruso del tipo K-141. Aquello fue una “advertencia” de los EEUU para que Rusia precisamente no vendiera a China torpedos “SHKVAL”, los más rápidos del mercado. Dicen también que aquel 12 de Agosto del año 2000, el mundo estuvo al borde de una guerra nuclear y que el Kremlin tuvo que mirar hacia otro lado y hacer oídos sordos a fin de evitar un conflicto a gran escala mundial. Todo esto está recogido, demostrado y plasmado en el libro del historiador y capitán de la Marina rusa, Vitali Dotsenko, titulado “¿Quién mató al Kursk?”. Incluso da en el libro los datos del torpedo que acabó con el Kursk, un torpedo americano MARK-48, precisamente.

18s14i18u0i3qjpg
El ”Kursk” era el submarino ruso hundido en aguas del Mar de Barents el 12 de Agosto del año 2000 y, probablemente, atacado por el submarino americano de nombre “Memphis”. El “Kursk” era además un CAZAPORTAAVIONES ruso del tipo K-141.

ASPECTOS DEL MISIL GRANIT

El misil inteligente P-700 “GRANIT”, cuya clasificación en la OTAN se descifra como “náufrago” ó “SS-N-19″ (la letra N hace referencia a NAVY o marina) es el misil más avanzado de la marina soviética. Su principal función es la destrucción de los batallones de portaaviones de los EEUU. Se usa esta arma para:

  • Hundir grupos de navíos si se dispara en grupos de 12 misiles en una salva.
  • Se usa también en disparos aislados contra objetivos navales aislados así como objetivos estacionarios terrestres (como ya se vio en el ataque del 11-S al Pentágono).
  • Pesa 7 toneladas, mide 10 metros de longitud, y puede llegar a volar con una velocidad supersónica de hasta 2.5 Mach (2.983 km/hora).
  • Está equipado con una cabeza termonuclear de tipo “Navy” de 500 kilotoneladas; todos los misiles “Granit” sin excepción tienen punta nuclear.
  • La OTAN carece de medios para derribarlo incluso si lo detectan previamente. Es el caso del Pentágono. El NORAD pudo detectar el misil “Granit” al menos 6 minutos antes de que se estrellara contra el Pentágono. Los oficiales de operaciones del NORAD pudieron hacer sonar la alarma y poner en el aire su avión del FIN DEL MUNDO, como se le llama al avión inteligente americano que se utilizaría como respuesta final en caso de ataque nuclear masivo ruso que aniquilase a EE.UU. Este avión está equipado para dar órdenes y lanzar un ataque total de todos los misiles estadounidenses contra Rusia, asegurándose la destrucción mutua. No fueron capaces de prevenir el impacto en sí, el misil entró con éxito en el espacio aéreo de Washington DC e impactó contra el muro del Pentágono, a pesar de haber sido visto por el NORAD 6 minutos antes
  • Los misiles “Granit” están diseñados para producir explosiones en el aire sobre las ciudades de EEUU. Equipados con detonadores especiales de no contacto, en contra de los detonadores de contacto de siempre. El “Granit” tiene un sistema muy avanzado de guía inercial que contiene también un listado pre-programado de los objetivos más importantes de la OTAN. Por lo que una vez que el misil ha sido disparado en dirección a Washington DC lo que hizo fue comparar los dos blancos más importantes, la Casa Blanca y el Pentágono, y “prefirió” ir contra éste último pues en la “opinión” del “Granit” era el objetivo de más peso militar.
  • Es el misil más acorazado del mundo, está hecho de acero muy grueso y se le puede comparar con un tanque volador o con una bala gigantesca (como una bala plateada gigantesca que pudiera asemejarse a un pequeño jet privado). Debido a su tremenda velocidad, peso y fuerza de la estructura, este misil fue capaz de penetrar 6 paredes principales del edificio del Pentágono en el día del 11-S.
El misil inteligente P-700 “GRANIT”, cuya clasificación en la OTAN se descifra como “náufrago” ó “SS-N-19″ (la letra N hace referencia a NAVY o marina) es el misil más avanzado de la marina soviética. Su principal función es la destrucción de los batallones de portaaviones de los EEUU.

El problema es precisamente que todos los misiles “Granit”, a pesar de haber sido fabricados en los días gloriosos de la URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, únicamente pueden proceder de Rusia y de ningún modo de otro país. El misil “Granit” es el misil de la marina rusa; no lo usa nadie más que ellos. Los misiles armados con sus cabezas nucleares sólo pudieron ser robados de un sitio: de un submarino en servicio como era el “Kursk”.

Una intrigante y nueva entrega de mi sección de “Misterios Aéreos” que espero que os haya gustado, en la que se mezcla cielo y mar, submarinos y aviones, capitalismo y comunismo, guerra fría, CIA y KGB, y sobre todo y una vez más, la terrible tragedia de unos atentados producidos quién sabe por qué razón y con qué motivo, acabando con vidas humanas totalmente inocentes y ajenas a cualquier conflicto bélico.

Undated file photographs show 11 of the 19 suspected hijackers responsible for the attacks on the World Trade Center and the Pentagon as well as those that hijacked the plane that crashed in Pennsylvania September 11, 2001, according to the Justice Department. Shown from top (L-R) from United Airlines flight 93, Ahmen al-Haznawi, Ahmed al-Nami and Ziad Jarrahi; from United Airlines flight 175 (2nd row, L-R), Marwan al-Shehhi and Hamza al-Ghamdi; from American Airlines flight 11 (3rd row) Satam al-Suqami, Waleed M. al-Shehri, Wail al-Shehri, and Mohamed Atta; and from American Airlines flight 77, Khalid al-Mihmadi, and Majed Moqed. REUTERS/HO-WFOR CBS 4
Los terroristas de aquella mañana. United Airlines 93: Ahmen al-Haznawi, Ahmed al-Nami and Ziad Jarrahi; United Airlines 175: Marwan al-Shehhi y Hamza al-Ghamdi; American Airlines 11: Satam al-Suqami, Waleed M. al-Shehri, Wail al-Shehri y Mohamed Atta; American Airlines 77: Khalid al-Mihmadi y Majed Moqed.

Para terminar, quiero expresar mis condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres queridos en los mayores atentados terroristas de la historia. Descansen en Paz, y que vuelen muy alto, eternamente, cuidando de nosotros por y para siempre. Volar ha sido, es y seguirá siendo siempre el medio más seguro para viajar y recordad que todos los aviadores que hoy en día sobrevuelan vuestros cielos, lo siguen haciendo con vocación y con pasión al 100%. Hasta el próximo vuelo, amigos de Informe Insólito…

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

16 Comentarios

    • Hola Gloria, gracias por tu opinión y por leer el artículo, si lo supiera, te lo habría contado aquí también. La vida de unas pocas personas vale mucho menos que lo que se consigue auto-atentado contra tu país para declarar guerras innecesarias e invadir países ajenos luego.

  1. hola Ivan,buenos días por aquí ,un nuevo aniversario del autoatentado,demasiadas pruebas así lo confirman,te comento y supongo sabrás que en mi país Argentina,se encuentra en calidad de refugiado
    una persona de nacionalidad norteamericana,que trabajaba en FEMA,estando ya aquí escribió un libro
    contando su historia,historia que tiene que ver con el llamado 11S,su nombre es KURT SONNENFELD
    y el libro titulado “el perseguido”,es el primer testimonio de las distintas situaciones que fue documentando con su cámara y filmadora.-salute suerte

  2. hola IVAN, segundo comentario que titulo “el negocio a pesar del asesinato”
    ver quien es el magnate judío LARRY SILVERSTEIM,que entre otras muchas cosas alquilo por 99 años las torres,le modifico el seguro e incorporó posibles atentados, iba con la hija todos los días a almorzar en el restaurante en el piso creo 40 de la torre ,ese día, el del atentado no fué…,salute vivimos en un mundo donde la hipócrita forma de pensar y actuar es “normal”

  3. Eso mismo me pregunto yo Gloria.
    Porque todo lo que se cuenta en contra del posible avión estrellado tiene sentido pero si es así donde están las supuestas víctimas de ese vuelo y donde está el avión de ese vuelo 77. No existió el vuelo? Las vosas no encajan ni en una versión ni en la otra.

  4. Su teoría me parece muy interesante. Sin embargo, no me ha quedado claro cómo y desde dónde se podría lanzar un artefacto tan grande y tan pesado. Saludos.

  5. Hola Ivan, me ha parecido muy interesante y coherente tu articulo. yo tambien me di cuenta durante auquellos sucesos, que la magnitud de los daños sufridos en el pentagono no tenian la suficiente dimension fisica como para involucrar a un avion del tamaño del 757. Es evidente que dichos daños fueron provocados por un artefacto de menores dimensiones pero con mayor capacidad de penetracion debido a que probablemente volaba a muy alta velocidad, entre mach 2 y mach 3. Tal vez hubo algo de cierto en cuanto a los atentados, pero tambien es cierto que dichos atentados fueron aprovechados por Estados Unidos para generar una serie de hechos simulados con el fin de involucrar a terceros paises y asi justificar nuevas invasiones, nuevos bombardeos, nuevas miles de muertes y nuevos golpes de estado en varias partes del mundo

  6. Iván Castro Palacios …Felicidades por tu escrito.ya historia …pero mi pregunta …porqué toda esta aberración y poco interes por el ser humano por parte de los EEUU. ????

    • Muchísimas gracias Joan. El valor de una vida humana, para algunas potencias, está muy por debajo del valor del dinero, desgraciadamente. En Informe Insólito no nos cansaremos nunca de denunciar este tipo de hechos. Lo creemos imprescindible!

Dejar una respuesta