La clave rusa en la desaparición del Malaysian MH370

6
10611

Noche del 7 de Marzo de 2014, el vuelo MH370 de Malayisian Airlines desaparece para siempre sin dejar rastro con 239 personas a bordo. Dos Navy Seal’s americanos son asesinados mientras protegen un cargamento que volaría en las bodegas del avión. Los servicios secretos rusos detectan el cargamento altamente sospechoso. No nos lo han contado todo sobre este caso pero en Informe Insólito no tenemos pelos en la lengua. Comenzamos…

Publicidad:
La noche del 7 de Marzo de 2014, el vuelo MH370 de Malayisian Airlines desaparece para siempre sin dejar rastro con 239 personas a bordo. Comienza así el mayor misterio de la aviación comercial de nuestro planeta.

Bienvenidos a bordo de nuevo una semana más, amigos de Informe Insólito. En esta nueva cita con el misterio que rodea a la aviación de nuestro planeta a lo largo de la historia, os propongo que viajemos a ese pasado 7 de Marzo del año 2014, noche en la que se produjo uno de los mayores misterios de la aviación comercial, a día de hoy todavía sin resolver. Hemos hablado ya en alguna ocasión del caso del avión desaparecido de Malaysian Airlines, el ya tristemente famoso vuelo MH370. Cuando todavía es una incógnita sin resolver, surgen de nuevo a la palestra más datos que, si cabe, enturbian más una posible solución a este caso.

Antes de abordar de lleno la temática que hoy nos rodea en torno a la misteriosa desaparición de este Boeing 777, recordemos que ya en su día, la conspiración más terrorífica planeaba sobre este caso cuando supimos que la famosa familia Rothschild, una familia de financieros y banqueros ultra capitalistas de origen judeo-alemán estaban directamente relacionados con el caso. En concreto, Jacob Rothschild, consigue hacerse con el 100% de una patente de súper semiconductores, aprobada por los EEUU, exactamente 4 días después de la desaparición del vuelo MH370. Curiosamente esto sucede porque se da la coincidencia de que cuatro de sus cinco titulares, de esa patente que he comentado, desaparecen para siempre cuando desaparece el vuelo MH370 sin dejar ningún rastro. Si un titular de la patente fallece, como habían acordado, el resto de los titulares dueños se repartirían los dividendos y beneficios proporcionalmente entre todos los demás restantes. Pero en este vuelo desaparecen todos excepto Jacob Rothschild, que consigue quedarse con el total de la patente y con todos los derechos de propiedad. Se trataría de unos semiconductores que dicen, revolucionarán para siempre la tecnología que todos conocemos.

Publicidad:

La familia Rothschild procede de una saga de nobles con origen en Austria e Inglaterra. Fue una de las familias más influyentes desde siglo XIX en la economía mundial, ya que ésta y el resto de dinastías bancarias controlan los principales medios de comunicación tales como Reuters, Agencia EFE, United Press International o Associted Press, Dicen los más conspiranoicos que estas familias son las precursoras del Nuevo Orden Mundial. Solamente existen tres países donde no controlan los bancos. En Irán, en Corea del Norte y en Cuba, regímenes totalitarios de conocida tendencia comunista.

rothschilds
Jacob Rothschild, consigue hacerse con el 100% de una patente de súper semiconductores, aprobada por los EEUU, exactamente 4 días después de la desaparición del vuelo MH370. Se da la coincidencia de que 4 de sus 5 titulares de esa patente, desaparecen para siempre cuando desaparece el vuelo MH370 sin dejar ningún rastro.

Esta familia hizo una sencilla y escalofriante sugerencia a diversos líderes mundiales. Sería el insertar a cada persona un chip dentro de su cuerpo. Como ellos controlan los principales medios de comunicación y de prensa, podrían promocionar este “simple” hecho como algo de moda o nuevo hábito en la sociedad en la que vivimos. Tratarían de que la sociedad actual lo viera como algo normal y necesario para que el mundo en el que vivimos se sintiese más seguro. Sus medios de comunicación promocionan continuamente el estallido de una III Guerra Mundial, enfocada más en el plano biotecnológico, una guerra en silencio con batallas muy concretas, aisladas y específicas. Además ellos, controlan el agua potable del planeta, el petróleo, los alimentos, incluso hasta el incremento de la población mundial. Y bajo su poder y mando se encuentran diversas instalaciones nucleares que se relacionan con el famoso proyecto HAARP (control del medio ambiente y meteorología). La familia Rothschild fue una de las que financió directamente el auge del Comunismo en Rusia y por otro lado a Hitler en su ascenso al poder sobre el pueblo alemán. Como podéis observar, la tradición de esta familia es manejar a su antojo el destino del planeta y de su sociedad.

Publicidad:

Pocos días después de la desaparición del vuelo MH370, el 15 de Marzo de 2014, un informe secreto llega al Kremlin, a la sede del gobierno ruso. Se trataba de un informe preparado por el “GRU” (Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas). El informe señala la estupefacción y la perplejidad de los expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (sus siglas son VKO) en cuanto a la razón y al por qué que llevó a la Marina de los EEUU a capturar y desviar posteriormente el vuelo MH370 que operaba el famoso Boeing 777 de Malaysian Airlines, modificando su ruta original de vuelo y dirigiéndolo hacia una enorme y secreta base militar aérea americana situada en el Océano Índico. Sin duda, la única base con esas características, y que podría acoger un avión de estas dimensiones y características, es sin duda la que se sitúa en el atolón de Diego García.

atolon Diego Garcia
Imagen de la base de Diego García. La única base donde podría esconderse un Boeing 777 es sin duda la que se sitúa en este atolón.

Según se describe en ese informe, el vuelo MH370 que a su vez también era el vuelo 748 de China Southern Airlines ya que compartían código ambas compañías, estaba ya bajo vigilancia del “GRU” ruso después de que en este vuelo se embarcarse en sus bodegas un “cargamento altamente sospechoso”, el cual habría sido rastreado desde su partida en la República de las Islas Seychelles, en pleno Océano Índico, y en donde habría estado a bordo del famoso carguero de bandera estadounidense “MV Maersk Alabama”. Curioso que ese cargamento saliese de la Islas Seychelles, zona donde dicen que ahora han aparecido ciertos restos del avión, o muy cerca de allí como fue el caso de Isla Reunión. Y digo famoso carguero, curiosamente también, porque su fama vino del secuestro que sufrió en el año 2009 por piratas somalíes. Se escribieron libros sobre aquel suceso, entre ellos el más conocido que fue titulado “El deber de un capitán: Piratas somalíes, SEALs de la Armada, y los días peligrosos en el mar” publicado en 2010 y escrito por Stephan Talty y el capitán Richard Phillips que sufrió el secuestro. También se hizo una película con el título “Capitán Phillips”, estrenada en 2013.

Los hechos que inicialmente activaron las sospechas del “GRU” ruso sobre este barco carguero, fueron las muertes en circunstancias sospechosas de dos miembros Navy Seal’s de los EEUU, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Reynolds de 44 años. Eran dos militares asignados para proteger este cargamento secreto y como antes dije, altamente sospechoso, durante las 24 horas que duraría la transferencia de la carga desde el buque hasta el Boeing 777 de Malaysian Airlines. Estos dos miembros de seguridad fueron encontrados muertos durante esta operación. Tanto Mark Daniel Kennedy como Jeffry Reynolds, estaban contratados por una empresa de seguridad marítima, llamada “The Trident Group”. Esta empresa fue fundada por personal de operaciones especiales de la Marina Estadounidense (los famosos Navy SEAL’s) y por altos oficiales de combate terrestre de la Marina de los EEUU. El “GRU” ruso conoce desde hace mucho tiempo que esta empresa se dedica a proteger las transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.

The SVR-FSB-GRU trio and Russia's overt and covert wars...
Emblema del “GRU”. Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas. Este grupo elaboró el informe secreto sobre el cargamento del MH370

Según ese informe del que os hablo, una vez que el “GRU” ruso confirmó que ese cargamento “sospechoso” había embarcado a bordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines la noche del 7 de Marzo de 2014, Moscú notificó inmediatamente al Ministerio de Seguridad de Estado de China (MSS) sus preocupaciones por ello y recibió garantías del Gobierno Chino de que se tomarían todas las medidas a su alcance para asegurarse de que se mantendría el cargamento igual de oculto cuando el Boeing 777 de Malaysian Airlines entrara a su espacio aéreo. El informe también  dice, aunque por razones todavía desconocidas, que el Ministerio de Seguridad de Estado de China se estaba preparando para desviar el vuelo MH370 de su ruta original programada, desde Beijing hacia el Aeropuerto Internacional de Haikou Melian (código OACI aeroportuario HAK) ubicado en la provincia de Hainan, en Isla Hainan.

Antes de internarse en el espacio aéreo del Mar del Sur de China, dice el informe, el vuelo MH370 fue significativamente desviado de su ruta de vuelo, siendo inmediatamente rastreado y ubicado por los satélites y radares del “VKO”, que lo situaron volando hacia la región del atolón de Diego García, en el Océano Índico, completando un vuelo de 3.447 Km (2,142 millas) de distancia hacia esa base militar. El desvío, según expertos rusos del “GRU”, se llevó a cabo extraña y CURIOSAMENTE durante el mismo período de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de varias islas del Mar del Sur de China, operados por la compañía China Mobile, quedaron bloqueadas. Suceso casual, cuanto menos, de gran extrañeza.

El vuelo MH370 fue desviado de su ruta de vuelo, siendo inmediatamente rastreado y ubicado por los satélites y radares del “VKO”, que lo situaron volando hacia la región del atolón de Diego García, en el Océano Índico, completando un vuelo de 3.447 Km (2,142 millas) de distancia hacia esa base militar.

En cuanto a cómo pudieron los EEUU desviar el vuelo MH370 hacia su base en Diego García, parece ser sin lugar a dudas que lo pudieron lograr tomando el mando del avión por control remoto y dirigiéndolo hacia Diego García como si fuera un Dron No Tripulado. El Boeing 777-200ER también utiliza un sistema de vuelo por cable, el famoso Flight By Wire del que alguna vez ya hemos hablado a raíz del caso Germanwings, y que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave por una interfaz electrónica que le permite al avión ser interceptado desde el exterior y dirigido a demanda por control remoto. Os contaba en esta sección de Misterios Aéreos como se puede llegar a conseguir esta interceptación en este artículo: ¿Tenían los pilotos del Germanwings el control del avión?

Es cierto, pues, que el avión puede interceptarse y dirigirse hacia otro destino desde el exterior pero esto no explicaría lo sucedido en el interior de la cabina de vuelo del MH370, ya que no se pueden desconectar sus sistemas de comunicaciones de otra forma que no sea manual desde el propio avión, y en el caso del vuelo 370, su sistema de transmisión de datos fue cerrado a las 01:07 AM de aquella noche, seguido por su dispositivo de radio telecomunicaciones, que transmiten posición y la altitud, el cual fue apagado a las 01:21 AM de la noche de la desaparición.

El avión puede interceptarse y dirigirse hacia otro destino desde el exterior pero esto no explicaría lo sucedido en el interior de la cabina de vuelo del MH370, Alguien dentro colaboró en la desaparición del avión. ¿Sus pilotos?

El Presidente de los EEUU, Obama, podría haber solicitado perfectamente los datos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano Índico y del Mar del Sur de China a su administración ya que el ejército estadounidense cubre toda esa área entera, desde Diego García, como ningún otro mar ni océano en el planeta. Por lo tanto resultaría estúpido e inocente pensar que los EEUU no conocen lo que ha ocurrido con el vuelo MH370 ni con su destino final. Recordemos que los EEUU son perfectamente capaces de ocultar las razones de la desaparición del vuelo MH370 pues ya lo han hecho precisamente después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, cuando la administración Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines con sus 64 pasajeros y su tripulación, después de haber afirmado falsamente que se había estrellado contra el Pentágono. Hasta la CNN desmintió la versión oficial.

El ya tristemente famoso vuelo MH370 sigue siendo noticia. Cuando todavía es una incógnita sin resolver, surgen de nuevo a la palestra más datos que, si cabe, enturbian más una posible solución a este caso.

Y aquí, con esta hipótesis tan insólita pero quién sabe si real, aterrizamos por hoy en nuestra sección de Misterios Aéreos, amigos de Informe Insólito. Os espero en el próximo vuelo hacia el misterio…y FELIZ NAVIDAD!

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

6 Comentarios

  1. hola,saben ustedes que en la República Argentina se encuentra viviendo un ciudadano norteamericano,en calidad
    de refugiado,??,esta persona integraba la FEMA,ente estatal estadounidense, que interviene en todo tipo de catástrofes ,sean naturales o provocadas,y por que ?, creo yo el primero que denunció que el ataque a las torres gemelas habría estado en conocimiento el gobierno norteamericano,que se iba a producir,ello le significo persecución,acusaciones de homicidio,cárcel,cuando prueba que no tiene culpa de nada y ya en libertad,por concejo de amigos ,viaja a la REPÚBLICA ARGENTINA,aquí el brazo yanky sigue acosándolo ,el perseguido tiene pruebas documentales,fotos,filmaciones,y su propia experiencia y visión de lo que vio entre los escombros de las torres y de los otros edificios linderos,su nombre KURT SONNENFELD,escribió un libro sobre
    “su”historia,que llamó “EL PERSEGUIDO”,aún esta en Argentina,pero me temo que con cambio de gobierno
    pro-yanky,la situación cambie para el refugiado,lo escrito por mi para aportar una prueba mas que no les importa matar (a los intereses usa,con tal de lograr sus objetivos ,militares y comerciales)

    • Muchas gracias por leer el artículo, Severino. Muy interesante la información y los datos que aportas. Tomaremos nota del tema para futuros artículos sobre la temática y la conspiración que rodea los atentados del 11-S. Un abrazo.

Dejar una respuesta