La Antártida al descubierto: Operación “High Jump” y Proyecto “Argus” (II)

13
3833

Entre el 5:3 y el 5:13 del Apocalipsis, se citan las siguientes frases: “Ni en el cielo, ni en la tierra ni debajo de la tierra”; “Y a todo lo creado que está en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra”. ¿Qué tienen que ver los Misterios Aéreos con la cita que se hace en el Apocalipsis de los seres intraterrestres? Os desvelo parte de ello hoy en Informe Insólito.

Publicidad:

Bienvenidos de nuevo a mi sección de Misterios Aéreos en Informe Insólito donde la semana pasada hemos comenzado a tratar un tema tan enigmático e interesante como es todo lo que rodeado al misterioso continente blanco por excelencia, la Antártida. Como dije la semana pasada, y aquí os lo recuerdo: ¿Por qué está prohibido sobrevolar los polos de nuestro planeta? ¿Por qué Google Earth censura las latitudes polares tanto al Norte como al Sur? En el artículo de la semana pasada hicimos referencia a las primeras incursiones que, antes, durante y después de la II Guerra Mundial se hicieron en la Antártida por parte de NAZIS y aliados para estudiar aquellos territorios. Terminamos la semana pasada comentando que un enorme contingente militar de los EEUU partió hacia la Antártida con el almirante Richard Byrd al mando. La duración estimada de la misión era de 8 meses. A las 8 semanas regresaron a los EEUU de manera desesperada, inesperada y con total precipitación. ¿Qué les ocurrió en la Antártida a las tropas americanas? Profundizamos en el tema a continuación.

2
Richard Byrd dijo haberse perdido en una zona antártica de clima tropical y narra un aterrizaje forzoso tras colocarse al lado de su avión 2 aeronaves desconocidas con forma discoidal. Sean quienes fueran sus tripulantes, le hablaron por radio con acento alemán.

El contingente estadounidense al mando del almirante Byrd estableció una base a su llegada a la Antártida y la bautizó como New Little América. Sorprendentemente, sin motivo aparente porque a día de hoy aún se desconoce la verdadera razón, a las 8 semanas desmontaron la base y se huyeron precipitadamente con un gran número de bajas y daños materiales calificados de alto secreto. 65 años después de aquella retirada sigue siendo ALTO SECRETO el motivo, lo sucedido y todo lo que rodea a aquel suceso. Es más, en los siguientes 10 años EEUU no volvió al continente blanco. Algunas fuentes lo justifican debido al uso que EEUU hizo de armamento nuclear contra los NAZIS en aquellas latitudes. Estas mismas fuentes aseguran que las tropas de Byrd dieron con una base alemana remanente del ejército NAZI de Hitler, que aquella base se sobrevoló con la aviación naval norteamericana y que se bombardeó tanto con munición como con banderas americanas, que también fueron arrojadas sobre los alemanes. Esto sería incluso “fácil de entender” hasta que el escuadrón americano de aviones que realizó el bombardeo desapareció entero para siempre después de hacerlo. En ese momento es cuando el almirante Richard Byrd da la orden de cancelar la operación de manera “High Jump” de manera inmediata. Muchos sismógrafos del planeta recogieron los registros de aquellas explosiones y movimientos sísmicos a causa de las bombas americanas en aquella zona. Hubo multitud de bajas humanas y equipos militares debido al uso de armamento, no sabemos si NAZI o americano. Es por lo tanto la primera referencia histórica que tenemos a la posibilidad de que este uso de armamento a gran escala podría haber originado el primer agujero de la historia de la capa de ozono de nuestro planeta Tierra.

Publicidad:
1
El contingente al mando de Byrd estableció una base a su llegada a la Antártida y la bautizó como New Little América. Sorprendentemente, sin motivo aparente porque a día de hoy aún se desconoce la verdadera razón, a las 8 semanas desmontaron la base y se huyeron precipitadamente con un gran número de bajas y daños materiales calificados de alto secreto.

Resultan inquietantes además las declaraciones efectuadas por el almirante Byrd a su regreso urgente a los EEUU afirmando a toda la opinión pública que si estallase otra guerra mundial, esta sería de Polo a Polo. Nadie jamás entendió a lo que se que se refería el almirante con aquellas palabas. Surgen diversas preguntas que bien pudieran plantear una auténtica realidad en aquellas fechas y que son las siguientes:

¿Había encontrado finalmente la base de submarinos NAZIS que fueron vistos ya concluida la II Guerra Mundial?

Publicidad:

-¿Habían destruido aquellas instalaciones cumpliendo así con su verdadera misión en la Antártida?

-¿Quién y qué mandos NAZIS la habitaban si es que existía?

-¿Qué descubrieron los NAZIS en la Antártida para instalarse allí?

-¿De dónde venían los Uboats U-530 y U-977 cuando fueron avistados en el mar y se entregaron en Argentina?

-¿Dónde se abastecieron durante tanto tiempo?

-¿Por qué los EEUU se desplazaron 7000 millas para probar equipos en condiciones extremas, algo que se dio como excusa para iniciar la Operación “High Jump”, teniendo Groelandia mucho más cerca?

Aunque parezca increíble, semanas más tarde se unieron a la Operación “High Jump” barcos y buques militares de hasta 8 nacionalidades distintas, todas del bando que formaban los aliados durante la II Guerra Mundial. Incluso embarcaciones japonesas, aliados de Hitler durante la guerra, estaban colaborando finalmente con los aliados en la Antártida. La Antártida fue literalmente tomada y cercada como si se tratase de rodear y cazar a una presa. Enjambres de aviones sobrevolaban tierras antárticas sin cesar. Puede que algún soleado día del siglo XXI se den a conocer los documentos secretos que guardan el Departamento de Estado y los Servicios de Inteligencia americanos como la propia CIA y, entonces, será cuando sepamos de una vez qué ocurrió realmente en la Antártida durante y después de la II Guerra Mundial. Quizás, el ejército del almirante Richard Byrd había librado la última batalla de la guerra, enfrentándose así al último batallón NAZI en las gélidas tierras del Polo Sur de la Tierra. Una batalla que, para el mundo entero, nunca existió.

Quizás, el ejército del almirante Richard Byrd había librado la última batalla de la guerra, enfrentándose así al último batallón NAZI en las gélidas tierras del Polo Sur de la Tierra. Una batalla que, para el mundo entero, nunca existió.

Durante las expediciones americanas, cuando los EEUU posaron sus pies en la Antártida, Richard Byrd se encontró con un mundo totalmente diferente el 12 de Febrero de 1946, mientras sobrevolaba el continente en avión. Al parecer, declaró que su avión se perdió durante varias horas sin saber cómo volver a la base de operaciones. Lo relató en su diario personal todo muy detallado tiempo después. Había descubierto en la Antártida un oasis de lagos con agua barrosa, de color verde oscuro, bosques, áreas sin nieve, muchísima vegetación. Incluso criaturas animales prehistóricas que pertenecían a miles de años atrás como Mamuts y algunos parecidos a los extinguidos dinosaurios, incluso aves voladoras prehistóricas. La región comprendía unos 30 Km de ancho por unos 65 Km de largo, estaba completamente desprovista de hielo y se encontraba a corta distancia de la Isla de Knox. Habían descubierto zonas templadas. En su diario, según algunas fuentes, Byrd afirma que entró en los huecos polares que penetran al interior hueco de la Tierra, donde existe un clima tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que es desconocida actualmente por el resto de la humanidad, vida que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí parte cierta tecnología OVNI que vemos en los cielos de nuestro planeta, lo cual es la prueba de que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la Tierra supera enormemente nuestras capacidades tecnológicas. Los gobiernos mundiales no tienen ningún interés en tratar de superarlos y/o combatirlos porque sus capacidades nos superan por completo.

Lo que la sociedad actual conoce del diario del almirante Richard Byrd es gracias a que alguien consiguió sacarlo a la luz tras el fallecimiento del almirante. En ese espacio de tiempo en el que dice haberse perdido, en esta zona antártica de clima tropical, narra un aterrizaje forzoso tras colocarse al lado de su avión 2 aeronaves desconocidas con forma discoidal.  Sean quienes fueran sus tripulantes, le hablaron por radio con acento alemán. Obligado a bajar a tierra, Byrd junto a algún acompañante de su avión, describe en su diario como seres rubios muy altos de ojos claros los esperaban al descender del avión. Hablaban perfecto inglés con acento alemán mientras era conducido ante un supuesto responsable que conversó un tiempo con el almirante. Este supuesto líder le confesó que estaban preocupados por el uso que la humanidad hace del poder y armamento atómico y nuclear. A Byrd le confesaron que traería consecuencias y que los gobiernos no han querido escucharles nunca. Le trasladó, de esta manera, el mensaje para el Gobierno de los EEUU. Byrd sería el encargado de llevar a su gobierno el mensaje de esta civilización intraterrestre. Byrd partió de nuevo de aquella zona tal y como llegó, escoltado su avión por aquellas 2 aeronaves en forma de disco volador.

Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan al lado, pero no pasan sobre el jamás. Un piloto de SAS y Delta Airlines declaró que conoce perfectamente la abertura que existe en al menos uno de los Polos aunque él habló de ambos Polos.

Según Ray Palmer, redactor de la revista “Flying Saucers” (“Platillos Voladores”), en un artículo del año 1959 sobre la “Teoría de la Tierra Hueca” relata lo siguiente: “Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los pilotos de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Por qué no es verdad?, porque ellos hacen maniobras que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa más allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan al lado, pero no pasan sobre el jamás. Un piloto de SAS y Delta Airlines declaró que conoce perfectamente la abertura que existe en al menos uno de los Polos aunque él habló de ambos Polos. No sólo no es imposible sobrevolar el centro geográfico del Polo Norte sino que además cualquier aeronave que lo intenta pierde toda la instrumentación y el control de la misma por parte de sus tripulaciones. Y es tan sencillo como que además no puedes volar sobre algo que literalmente NO EXISTE.

En el año 1958 los EEUU regresaron a la Antártida, con otra flota militar aunque mucho menor que el primer contingente de la Operación “High Jump”. Esta nueva misión se bautizó con el nombre de “Proyecto Argus” y nació después de que durante años se vieran sucesivos OVNIS sobre los EEUU y Sudamérica que los americanos relacionaron con la presencia NAZI en la Antártida. El objetivo del “Proyecto Argus” era derretir el hielo Antártico para estudiar y explorar los subsuelos y derretir el hielo con bombas nucleares. El 27 de Agosto de 1958 se lanzó la primera bomba de 2 kilotones sobre el hielo antártico seguida de otras dos más, de manera sucesiva. Según informes de la inteligencia americana los NAZIS ya no habitaban esas supuestas bases bajo el hielo antártico y se habrían trasladado a tierras Argentinas definitivamente. El motivo, según los científicos militares americanos (teoría no aprobada por muchos otros científicos y biólogos), es que en la Antártida no hay gérmenes y los sistemas inmunitarios de las personas y sus defensas desaparecen con el tiempo si no hay bacterias ni gérmenes que contagien y ataquen a esos sistemas de defensa del cuerpo humano. Así, por esa razón, un simple catarro podía matar a decenas de personas con un simple contagio. Los NAZIS lo sabían y acabaron por abandonar esas estructuras para siempre ante este riesgo.

2-1
El “Proyecto Argus” nació después de que durante años se vieran sucesivos OVNIS sobre los EEUU y Sudamérica que los americanos relacionaron con la presencia NAZI en la Antártida.

Así es, amigos de Informe Insólito, la realidad de que como sucedieron las dos incursiones norteamericanas más importantes de la historia en tierras antárticas. Desde luego, se pueden poner sobre la mesa numerosas preguntas que hoy en día no tienen respuesta. Si nos hacemos preguntas respecto a la actualidad de la Antártida, me surgen las siguientes con las que me gustaría concluir el artículo:

-¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

 -¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al Norte de la Tierra durante el invierno si se supone que se encontrarán un clima mucho más frío?

 -¿Por qué hace más calor en los Polos del planeta que a 1500 Km de distancia de ellos?

-¿Por qué la NASA censura las imágenes relacionadas con los Polos de la Tierra?

3
¿Quién y qué mandos NAZIS habitaban las bases secretas en la Antártida si es que existían? ¿Qué descubrieron los NAZIS en la Antártida para instalarse allí? Seguimos sin las respuestas reales, consideradas ALTO SECRETO en la actualidad.

 Cuanto menos, es importante señalar que multitud de respuestas a estas preguntas solamente la manejan los gobiernos de nuestros países, gobiernos que jamás admitirán realidades que cambiarían para siempre el curso de la Humanidad. Hasta el próximo vuelo, amigos del misterio!!

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar y de Ya Te Vale FM. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

13 Comentarios

  1. Ivan, hay que reclacar lo dicho en la parte I, los aviones no evitan sobrevolar la vertical de los polos. El norte se hace con frecuencia y incluso con vuelos en exclusiva para ello.

    • Hola amigo, bueno pues yo te sigo recalcando, respetando por supuesto tu opinión, que no es así. Además yo no he dicho que los aviones viten los polos, sino que son las autoridades las que evitan que los aviones pasen por la vertical de los polos. la vertical EXACTA.

  2. hola Ivan,desde mi mas absoluto desconocimiento pregunto.¿cual es la razón,si se sabe,que no autorizan los vuelos por la vertical de los polos ?,aun no leí la nota presente,pero al pasar la veo muy
    “jugosa” salute a todos/as

    • Es que no está prohibido, ni cerca ni por la vertical. A diario lo cruzan vuelos comerciales, por la vertical, a un lado u otro dependeiendo de las autorizaciones y de las condiciones de meteorolçogicas reinantes en el momento. Air berlín ha realizado un vuelo con el único fin de llegar al polo norte y sobrevolarlo con turistas. Aquí el enlace:
      http://www.polarflug.de

      • Sigo respetando tu opinión pero te repito que no hay ningún tipo de autorización para sobrevolar el Polo Sur o el Polo Norte exactamente en sus coordenadas geográficas. Cerca sí, en la propia vertical de los polos no.

        • Vamos a ver Iván, a mí me encanta tu artículo, pero tiene cosas que desconozco y que no dispongo de tiempo para investigar, pero disfruto con ellas porque otros si os habíes tomado las molestias; pero claro como lo que se dice sea de cierto como que los aviones no pueden sobrevolar la vertical del polo, que es un dato que conozco y que se ve con cierta frecuancia mal vamos.

          No comprendo el interés en seguir diciendo que no se puede, más cuando no dices ni los motivos y sien embargo en el enlace que he puesto tienes un vuelo que se hizo para sobrevolar el polo norte, en donde hay videos, incluso una producción que tiene todo el vuelo para venderla en dvd y las propias trazas gps del vuelo.

          dices que respetas mi opinón, pero es que no es una opinión es algo que se demustra, por tu parte no aportas nada que apoye tu teoría. Y como piloto deberías de saber de sobra que se pueden sobrevolar sin problema.

          Si quieres podemos hacer la pregunta de otro modo ¿por qué crees tu que no se deberian sobrevolar los polos?

          • No creo que no se deban de sobrevolar los polos. No he dicho eso. No has leído bien lo que yo he escrito. He dicho QUE NO SE PUEDE. Y lo que te vendan en un vídeo, te cuenten en un documental, etc…te lo puedes creer tú todo lo que tú quieras, cuantas veces quieras. Numerosos pilotos civiles han demostrado que no se puede volar sobre la vertical de los polos. ¿Sabes que significa LA VERTICAL DE UN PUNTO? Exactamente por encima. Ni un km más ni un km menos. Exactamente por encima. Algo que está PROHIBIDO. Jamás he dicho que la Antártida no se pueda sobrevolar. He dicho que no se puede sobrevolar LA VERTICAL de los polos. ¿me preguntas a mí a por qué? es como si me preguntases por qué razón un civil no puede entrar en el Área 51. Lo dicho…respeto lo que piensas pero estás equivocado. Saludos.

  3. hola Ivan,te aconsejo que en el mensaje que te envié en el artículo anterior te daba una página donde
    hay un artículo referente al tema,si no lo puedes abrir,el mismo texto por google abre bién,salute
    a todos/as,hasta el próximo artículo,

  4. hola Ivan,siempre falta cinco para el peso ,como si fueran dueños de la tierra,o quizás lo son y yo no lo sé ,ocultan información,niegan echos,deciden sin dar explicaciones ,etc,etc ,hasta cuando me tienen
    repodrido con esta actitud dual hablan de democracia, y actúan como el peor dictador,salute a todos/as
    atte severino

Dejar una respuesta