Construcciones fantasma flotantes

0
3434

Hola amigos de lo insólito, este mes ha vuelto a ocurrir y otra vez en China, ha vuelto a aparecer por dos veces en los cielos chinos lo que parece ser una inmensa ciudad, una gigantesca metrópolis cobijada en las nubes, una ciudad flotante fantasma.

Publicidad:

Esta vez ha ocurrido en la ciudad de Foshan el 7 de octubre al atardecer y pudo ser visto durante varios minutos por numerosos testigos. Días después se volvió a ver este fenómeno el día 12 en  la provincia de Jiangxi . De nuevo como en anteriores ocasiones una ciudad con altos edificios.

Publicidad:

Como vemos en esta imagen realizada durante la aparición se puede ver que está compuesto de numerosos edificios de gran altura  los cuales nos recuerdan a los rascacielos. Parece sacado de una película de ciencia ficción o incluso de algún video juego, lo cual no descartaría. Las apariciones de ciudades flotantes ya se recogían en antiguos escritos mitológicos hinduista donde se representaban grandes ciudades flotantes.

Publicidad:

Uno de los primeros casos se dio en 2006 en Penglai, China donde apareció una ciudad en el cielo aunque no trascendió mucha información al respecto. Del que si se tienen datos es el ocurrido en un pueblo de Nigeria en 2011, en el pueblo de Dulali en Darazo, se avistó por un centenar de testigos  una ciudad voladora,  según sus testimonios  se vio primero una luz y luego la aparición de una gigantesca masa  parecida a una nube,  esta supuesta nube era casi trasparente y pudieron ver a través de ellas un gran número de edificios altos. Según cuentan los testigos aquella ciudad emitía sonidos industriales, sonidos de fábricas metalúrgicas en funcionamiento. Estos sonidos mecánicos que describen podrían ser semejantes a los que se han escuchado recientemente en varias partes del mundo, al conocido como the hum, el zumbido, metálico y chirriante, conocido también como las trompetas del apocalipsis.

En el mismo año 2011 en Huanshan, de nuevo en China, se avista una ciudad flotando sobre el rio Xin’an, apareció transportada por una increíble bruma, no solo se veían rascacielos y edificios sino también arboles y construcciones modernas.

Todo esto parece tener una explicación científica, son imágenes proyectadas o reflejadas de edificios reales. Esta reflexión  es producida por los rayos solares y los gases de la atmósfera, quizás por eso ocurre más en China por el alto índice de contaminación y de partículas en el aire. Esta imagen proyectada podría pertenecer a una ciudad a cientos de kilómetros por eso en algunos sitios donde se han visto no coincidía con la presencia de ningún edificio alto en la zona del avistamiento.

Según las teorías conspirativas estas apariciones digamos fantasmales son obra del proyecto secreto Blue Beam llevado a cabo por los  más selectos y dominadores del mundo como el conocido club Bilderberg, incluido el gobierno de los EE.UU. para crear cierto desconcierto e ir fraguando un cercano cambio a un nuevo orden mundial.

fantasm

Serían proyecciones laser holográficas de distintas imágenes con la colaboración de satélites, imágenes de manifestaciones sobrenaturales, de ciudades flotantes, naves nodrizas, de iconos religiosos. Según los seguidores de la conspiración entre los fines del Blue Dream destacaríamos el intentar convencer a la humanidad de que va a existir una invasión alienígena, y que se va a producir una posible intervención divina ante esta invasión.

Ante tanta teoría especulativa podríamos también sugerir que quizás sean aperturas espacio temporales, vórtices que permiten la aparición de objetos de otra dimensión, por ejemplo del futuro, ¿son acaso espejismos de cómo serán nuestras ciudades en un futuro?, ciudades flotantes

Compartir
JASS
Ingeniero de sistemas navales, seguidor del misterio, del fenómeno OVNI y de lo paranormal. Skywatcher, astronauta de salón, y sobre todo cadista. Me gusta escribir sobre historias de barcos. Colaborador en Informe Enigma. Contacto: joseasanchezs72@gmail.com

Dejar una respuesta