Se Subasta el Hotel de las Almas

0
1370

Después de muchas especulaciones durante años, de muchas habladurías sobre el destino del que es conocido como el ” Hotel de las Almas “, finalmente los órganos gubernamentales han levantado el secreto y confirman que en los próximos meses el Hotel Panorama Park tendrá quizás un nuevo dueño.

Publicidad:
IMG-20170511-WA0028
Imagen de como podría ser el nuevo proyecto construido donde esta el Hotel Panorama Park.

En 2014 ya se intento iniciar una puja por la que fue la joya de los dos empresarios de Sant Feliu de Guixols Juan y Francisco Anlló pero, finalmente no se llevo acabo ya que en figuraba una doble titularidad registral en una parte de la propiedad.

IMG-20170511-WA0030
La casa Torre Rius, antes de ser construido el Hotel Panorama.
IMG-20170511-WA0027
Uno de los planos del hotel panorama Park.

Recordemos que los hermanos fallecieron en 2002 sin dejar testamento y sin tener herederos, con lo cual la Generalitat de Cataluña en 2004 se convirtió en la administradora de varias casas, hoteles, pisos y plazas de aparcamiento tanto en la población costera como en la ciudad de Barcelona.

Publicidad:

En 2013 el precio estimado para vente del Hotel Panorama Park era de de 1.825.000 euros pero en un comunicado oficial el Gobierno de Cataluña asegura estar actualizando dicho importe para que pueda ser subastado lo mas pronto posible.

Muchas Preguntas

Al llegar esta noticia que para muchos era de esperar y para otros a creado una gran controversia, asaltan diversas cuestiones. Una de ellas es ¿qué pasará con esas entidades que al parecer están ancladas al lugar?

Publicidad:

Recordemos que el hotel Panorama Park a día de hoy lamentablemente no es conocido por ser el mas importante de la cadena hotelera de los hermanos Anlló y Bou si no, por los fenómenos anómalos que al parecen algunos aseguran que se suceden en su interior.

20160921_221239
Los hermanos Anllò.

Con la muerte de el último de los hermanos en 2002 y una vez clausurado por la Generalitat, el edificio fue frecuentado por vándalos y diversas personas que se dedicaron a desvalijarlo dejándolo en un estado lamentable.

En ese momento muchas de esas personas que visitaban el solitario edificio, aseguraban que sentían presencias, que escuchaban voces que provenían de la mas absoluta oscuridad así como escuchar puertas que se cerraban solas, golpes o pasos que se sucedían a su alrededor.

15409489_1010436719067144_103974552_o
Estado del hotel a día de hoy.

Con los años esta leyenda solo ha hecho que augmentar, tal es así que el Hotel de la Almas a día de hoy es uno de los lugares mas frecuentados por los grupos de investigación con la finalidad de poder obtener un contacto con esas supuestas energías que habitan en el lugar.

12
Estado del hotel a día de hoy.

Psicofonías estremecedoras, fotografías extrañas así como una larga lista de fenómenos anómalos son lo que al parecer aseguran estas formaciones que han podido experimentar en el interior del hotel, pero ahora surge otra pregunta entre el colectivo de investigación, ¿que pasara con esas energías, cuando se cumpla la sentencia final del hotel? ¿seguirán estando aquí?

“Gracias a nuestro amigo Daniel Pedrero por cedernos algunas de las imágenes aquí mostradas”.

Compartir
Jorge Rios Corral
Investigador y divulgador de la temática paranormal. Es director y presentador en Informe Enigma, La Noche de Andromeda, colaborador independiente en la revista Mundo Misterioso y miembro del grupo Enigma Investigación. Contacto: enigma-rpa@hotmail.com

Dejar una respuesta