Retiran el vídeo del 11-S que salió a la luz hace pocos días. ¡Aquí puedes verlo!

6
6174

Bienvenidos una vez más, amigos de Informe Insólito y amantes de los Misterios Aéreos. Me gustaría hacer esta pequeña reseña en forma de nota debido a la actualidad que nos llega, lamentablemente en forma de censura, de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en New York. Antes de ayer celebramos el triste 17º aniversario de dicha tragedia.

Ayer nos hemos llevado una profunda sorpresa cuando hemos visto retirado de Youtube, y de prácticamente todos los medios que lo habían publicado, el nuevo e inédito vídeo de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el World Trade Center en New York.

El pasado miércoles, el periodista Mark LaGanga difundió un material inédito sobre el ataque en el distrito financiero de Manhattan. Pero ayer nos encontramos que este material había sido borrado. Aproximadamente 30 minutos de grabación tomados por un testigo directo en el lugar de los hechos, de primera mano, en la primera línea del horror de aquella trágica mañana.

En este enlace podréis ver todavía el vídeo que ha se ha hecho público tan solo hace unos días y que increíblemente ha sido retirado de la red. ¿Por qué se ha retirado? ¿Qué no hemos detectado nosotros en la grabación a simple vista que puedan ser nuevas pruebas de las mentiras contadas en torno al 11 de Septiembre? En un mundo lleno de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario…

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

6 Comentarios

  1. hola,Iván ,con respecto al autoatentado de las torres gemelas,te recuerdo que se encuentra en Argentina,en calidad de refugiado, el ciudadano norteamericano Kurt Sonnenfeld,que siendo integrante de la entidad estatal norteamericana,FEMA,(agencia federal para la gestión de emergencias) estadounidense,fue destacado en zona de el «supuesto atentado»,y su misión era filmar todo por dentro de los escombros,razón por la cual con escena aún «caliente» comenzó a sospechar y ver que el escenario era diferente a lo que se informaba,ya en Argentina ,escribe un libro llamado «El Perseguido»,donde relata su odisea,salute a todos/as

  2. hola ,Iván,la foto que publicas en el portal,es bien elocuente,y no da lugar a dudas, columnas de acero cortadas al sesgo ,da la prueba de una demolición controlada

  3. Ivan……creo haber leido en algun lugar que debido a un fallo de una corte federal de USA….se debia cambiar el revestimiento del acero de las torres en cuestion debido que estas estaban compuesto por Asbesto…el asunto es que salia demasiado caro proceder a su sustitucion…….asi que lo mas practico era su demolicion ya que estaban analizados todos los costos……..ahora bien la demolicion significaria la tronadura de dichos edificios con su consiguente daño a la ciudad la cual debia ser indeminzada…..vale decir que esta de mas recordar que todos los perros que ayudaron a encontrar los cuerpos en el derrumbe murieron al poco tiempo por estar expuestos al Asbesto y otros componentes nocivos……ahora bien….al fabricar todo este asunto de el ataque terrorista se evitaban todas las demandas antes menconadas y se podia crear todo un escenario que fuera provechoso al sistema como lo fue al iniciar todo el problema Irak ..Sadam…..en fin…….dicho en otros terminos negocio redondo y varios pajaros de un tiro…hay que recordar que cayeron las 3 torres que componian dicho complejo enconsideracion que solo fueron «atacadas» 2……..en estado se hizo cargo de la limpieza y retiro de escombros y su posterior y rapida venta…..de haber sido parte de una accion empresarial ..estos deberia ser asumidos por dicha empresa…..muy caro…….

    • Sin duda, esta ocasión podría casar perfectamente con lo sucedido, hay muchas hipótesis que casan con los hechos. Gracias por leernos, Guacolda!!!!

Dejar una respuesta