¿Quiénes son los seres ultraterrestres?

Existen seres que nos visitan en el dormitorio, seres de otras dimensiones que se mueven entre ellas, son los llamados seres ultraterrestres.

0
4841

Son seres que provienen de otra dimensión, que se pueden mover entre estas, capaces de cruzar desde el otro lado materializandose en nuestro mundo.

Publicidad:

Recientemente se desclasificaron unos informes del FBI donde se recogen una serie de conclusiones sobre algunos contactos OVNI, los cuales confirmaban la existencia de unos seres de otras dimensiones, los llamados seres ultraterrestres. Según los informes estos seres venían normalmente en misión de paz aunque sus intenciones son las de asentarse entre nosotros.

Su aspecto físico es parecido al nuestro, es humanoide, con cabeza, ojos, piernas y brazos, aunque su talla varía, los hay gigantes, altos y bajos, sus cabezas son grandes, pequeñas, ovaladas, con pelo, sin pelo, con casco, con capucha, sus manos tienen más o menos dedos. Con todas estas partes del cuerpo similares a la nuestra, no sería descabellado pensar que provengan de un mundo parecido, quizás de nuestro propio mundo, pero de un mundo que se entrelaza con el nuestro, de otro plano y que cogen forma al entrar en contacto con nuestra realidad física.

Publicidad:

ultr

Ya los describían los Vedas, que existen una serie de sistemas planetarios “talas” de los que solo eran observables tres de ellos, el resto eran sistemas superiores “lokas” e inferiores “talas” de distintos planos.  Para ellos esa materia oscura que nosotros no vemos, que es casi el 85 % de toda la materia del Universo eran sistemas planetarios de otra dimensión, universo imperceptible. Estos pensamientos se encontraban en literatura espiritual y religiosa de esta antigua cultura de la India. Fue un pueblo indoeuropeo que invadió la India hace miles de años, imponiendo el lenguaje Sánscrito, el más rico que se conoce y uno de los más difíciles de aprender.

Publicidad:

Si estos seres son de nuestro planeta pero de otras dimensiones , estaríamos conviviendo con ellos, interactuaríamos con ellos en ciertas condiciones. ¿Y si los conocidos visitantes de dormitorio fueran manifestaciones de estos seres?. Al hablar de seres ultraterrestres podríamos estar englobando varios fenómenos, como apariciones de entes, de alienígenas, de seres luminosos, de viajeros de otro tiempo, de fantasmas espectrales, de figuras demoníacas, de sombras y demás cosas que nuestra mente pueda imaginar, o ¿será que estos seres nos manipulan mentalmente y nos distorsionan la realidad utilizando nuestros miedos?

ultr3

Ya Albert Einstein expuso al menos 4 dimensiones, el universo físico observable tiene tres dimensiones espaciales y una cuarta dimensión espacio temporal.  Existen más teorías donde se describen muchas más dimensiones posibles, las cuales no son observables. Está la teoría de las cuerdas y la teoría de las supercuerdas que exponen la existencia de dimensiones adicionales compactas y que serían observables en fenómenos físicos que involucran altísimas energías. Por ejemplo en la teoría de supercuerdas, la consistencia de la propia teoría requiere un espacio-tiempo de 10 ó 26 dimensiones.  También podemos encontrar la teoría de Kaluza-Klein que postulaba un espacio-tiempo de 5 dimensiones.  Otra sería la teoría de la supergravedad de 11 dimensiones. Todas estas hipótesis sobre multidimensiones podrían dar respuesta a esos posibles fenómenos paranormales que no tienen una explicación lógica. Quizás algunos humanos tengan la capacidad de percibir realidades o situaciones más allá de la física.

El astrónomo y matemático Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos inexplicables son producidos en otras dimensiones. El Dr. Carr, profesor en la Universidad Queen Mary de Londres, cree que nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Según Carr lo que existe en las dimensiones superiores son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos, tales entidades todavía tienen un tipo de espacio diferente al nuestro. Del mundo multidimensional se podrían sacar respuestas para tratar de explicar una gran cantidad de fenomenología paranormal.

Las historias de los visitantes de dormitorio, son unas de las historias más fascinantes y misteriosas que existen. Existen multitud de testimonios de personas las cuales han sido visitadas, sobre todo mientras dormían, aunque también pueden ser durante cualquier otra hora del día. En estos testimonios casi siempre se habla de una materialización instantánea, es decir aparecen en tu habitación de repente, rodean tu cama rápidamente, traspasan las paredes, o aparecen flotando incluso encima del visitado.

ultr5

Cuando se materializan, normalmente la victima está en momentos concretos del sueño, están como sintonizados a alguna frecuencia mental, son más receptivos, están en sintonía. Sin embargo son conscientes durante y después y suelen recordar el encuentro para siempre, creándoles graves trastornos físicos y mentales. Al parecer cuando estos visitantes se están materializando se les aprecia una vibración latente, su figura o contorno vibra a alguna frecuencia e irradia energía.  La vibración podría significar también que intentan establecer algún tipo de comunicación. Hoy en día se han comprobado que algunas plantas se comunican con otras mediante nano vibraciones. Y es que todos los objetos, toda la materia tiene una vibración determinada, nosotros los humanos también vibramos, vibramos debido a la velocidad de rotación de los electrones sobre los átomos. Puede ser que dependiendo de la velocidad de estas vibraciones, estos seres visitantes se muestren de una manera u otra.

En la mayoría de los casos, las personas visitadas  han sido ya contactadas con anterioridad, en la niñez, y también ocurre a posteriori, siguen teniendo contactos con estos seres durante mucho tiempo, incluso tienen experiencias de avistamiento de naves. Los contactados suelen tener alguna característica genética, sanguínea en común, pueden ser incluso visitados varios miembros de una familia. Son más proclives al contacto, son más receptivos o quizás más manipulables. Cuando ocurre una visita de este tipo, el afectado se queda paralizado, aunque es consciente, no puede mover ni un músculo. Los movimientos son paralizados, se bloquean, resultando así mucho más angustiosa la experiencia.

Durante una visita de dormitorio suelen producirse fuertes campos electromagnéticos y de energía. Absorben la energía y aparecen entonces los problemas eléctricos, como chispazos, corto circuitos, apagones, parpadeo de las luces. Otro fenómeno que se suele producir durante una visita de un ser ultraterrestre es una pérdida de tiempo, un missing time, sobre todo si existe una abducción, se observa un lapsus de tiempo, o no ha corrido el tiempo o han pasado  varias horas.

La gran pregunta sería porque se presentan,que intereses tienen, pues la opinión genereralizada es la de análisis o experimentación con los visitados,  de hecho un gran número de abducidos presentan después alguna marca o señal en su cuerpo, en piernas, cuello, brazos, inclusive sangrados. O como en algunos casos la aparición de objetos microscópicos insertados en el cuerpo, en zonas de dificil acceso.  Después aparecerán también durante cierto tiempo, pesadillas, insomnio, miedo a la oscuridad. Parece como si a estos seres no les importara hacernos sufrir y actuar a veces sin escrúpulos.

En los casos de abducción que también se pueden dar en el dormitorio, aunque los más comunes parecen ser fuera, en el exterior, las victimas son teletransportadas a otro sitio. Hay quien opina que el motivo de todo esto podría ser para intentar realizar pruebas de hibridación con los humanos, pruebas de compatibilidad genética, extrayendo información psíquica y física valiosa.

Lo que está claro es que existen muchas dimensiones y no las tenemos estudiadas, se nos escapan a nuestros sentidos, en teoría no estamos preparados para detectarlas. Pueden existir puertas o túneles que favorezcan la interconexión entre ellas, y que provoquen el paso de estos seres o entes, presentándose en los momentos donde nos encontremos más sintonizados, más receptivos como es durante el sueño, en nuestro dormitorio…

Compartir
JASS
Ingeniero de sistemas navales, seguidor del misterio, del fenómeno OVNI y de lo paranormal. Skywatcher, astronauta de salón, y sobre todo cadista. Me gusta escribir sobre misterios navales, ufología. Colaborador en Informe Enigma. Contacto: joseasanchezs72@gmail.com

Dejar una respuesta