Lo que no sabías sobre la industria farmacéutica

2
2987

La industria farmacéutica lleva tras de sí un extenso historial de escándalos promovidos por intereses económicos. Uno de los más llamativos fue el ocurrido hace escasos años con la gripe A. Infundieron un gran terror entre la población occidental, un miedo planificado, apoyándose en los medios de comunicación manejados por las elites, con la finalidad de que todos los gobiernos gastasen cientos de millones en comprarles dicha vacuna.

Publicidad:

El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación y el ejercicio. Pero por desgracia, ninguna de estas soluciones es promovida ya que no generan dinero a las grandes compañías farmacéuticas subyugadas por la elite sionista. Descubre más en este vídeo realizado por el equipo de Informe Insólito:

Publicidad:
Publicidad:
Compartir
Rubén C. Villalobos
Director de Informe Insólito y estudiante de Geografía e Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Destaca por su labor de investigación en los grandes entramados conspirativos. Contacto:rcallejonvillalobos@gmail.com

2 Comentarios

  1. Excelente video como siempre compañeros, tocando temas que nos conciernen a todos y a los que la gente debería darle la importancia que realmente tienen, porque es nuestra propia salud la que está en juego.

    Un tema éste de la alimentación y la salud en el que puedo comentar por experiencia personal que, efectivamente si nos preocupamos realmente por saber lo que comemos no se tendría que hacer tanto uso de los medicamentos de la “Farmafia”… ya que estos están para enriquecerse unos pocos como bien comentáis en el video, y dicho sea de paso contribuyen a llenar de más química y sustancias dañinas a nuestro cuerpo que lo que consiguen es que otra vez de nuevo tengas que volver a recurrir a ellos…
    Yo llevo 4 años sin tener que recurrir a tomarme ni un mísero ibuprofeno… pero porque en estos años siempre he estado atento a lo que como, leo las etiquetas de los productos para escoger el que menos dañino sea, además soy vegetariano y por supuesto ni fumo ni bebo… ¿casualidades el que mi salud esté bien?… Lo dudo… por ello les animo a que de verdad se informen todo lo que puedan, es por su bien… aquí nadie saca ningún beneficio por aconsejarles de corazón.

  2. Pues no estoy de acuerdo en que no se nos informe sobre la importancia del ejercicio y la alimentación. Creo que todos los sabemos. Lo que pasa es que es más cómodo tomarse una pastilla que hacer footing o comer ensaladas. Mi médico no para de decirme que bajando de peso, haciendo deporte y comiendo sano se combatiría la diabetes, el colesterol y la hipertensión con un consumo mínimo de pastillas al pasar de cierta edad.

Dejar una respuesta