Las cosas más insólitas caídas del cielo

0
7079

Bienvenidos de nuevo a bordo, amigos de Informe Insólito. En esta ocasión dejamos de lado el misterioso mundo de los enigmas aéreos para analizar un poco el entorno en el que se mueven estas aeronaves. Nuestros cielos en concreto. No solo del cielo cae lluvia. Pueden llegar a caer las cosas más insólitas que jamás habríais pensado.

Publicidad:

Y aunque casi todo tiene una explicación, no por ello dejan de sorprendernos estos hechos tan curiosos que a continuación voy a relataros. Misterios que, en algunos casos, no se han resuelto pero en otros si han sido causados por motivos totalmente lógicos, demostrados y justificados.

Os dejo aquí una recopilación asombrosa de esos fenómenos curiosos de cosas raras que han caído de nuestros cielos.

Publicidad:

LLUVIA DE CARNE: Ocurrió en EEUU en el año 1876, en Olimpo Springs. Llovieron trozos de cordero y venado del cielo. Se habló de que podían ser vómitos de buitres. Cayeron en el patio de la casa de Allen Crouch, el cual pudo ver como trozos de carne de ganado caían del cielo. Según los datos ofrecidos en ese momento, el cielo se encontraba despejado en aquel momento y no se encontró ninguna explicación que justificara semejante fenómeno.

ppp

Publicidad:

LLUVIA DE HUEVOS: Ocurrió en la isla de Haití. Llegaron a llover en concreto el número exacto de 1.786 pequeños huevos negros, concretamente sobre la ciudad de Puerto Príncipe. De ellos, posteriormente, nacieron renacuajos que jamás consiguieron llegar a convertirse en ranas.

imgttres

LLUVIA DE SANGRE NO IDENTIFICADA: Ocurrió en Choco y en La Sierra, localidades de Colombia, en el año 2008. Un científico confirmó que era sangre humana. Algunos sacerdotes sostuvieron que podría ser una advertencia de Dios. Un particular líquido de color rojizo que cayó en forma de lluvia cubrió las calles de estas localidades sorprendiendo a sus habitantes. Una muestra del líquido fue analizada y se comprobó que contenía restos de sangre.

images

LLUVIA DE ARAÑAS: Ocurrió en Argentina en el año 2007, en la provincia de Salta. Una impresionante lluvia de arañas cayó en aquella zona del planeta. Tenían unos 10 cms de diámetro y fueron cientos de arañas. Fue muy famoso porque se pudo llegar a filmar por un fotógrafo argentino. Tenían multitud de variedades de colores. El suelo se llenó por completo de cientos de arácnidos sin que hubiera una explicación científica para este enigmático suceso.

tio

LLUVIA DE LATAS: El 4 de Julio de 1995 los habitantes de Keokuk (EEUU), recibieron desde el cielo cientos de latas de soda sin abrir. El extraño e insólito evento tuvo lugar luego de que la pequeña ciudad de Moberly, Missouri, fuera azotada por fuertes tormentas que se transformarían en un tornado que arrastraría las latas a más de 250 kilómetros de distancia.

images

LLUVIA COLORADA: En la India viene ocurriendo desde el siglo XIX en algunas ocasiones. La última sucedió no hace mucho, en el año 2006. Se cree que se debe en principio a la coloración de esporas de una especie de algas. Pero nadie puede dar todavía una explicación seria al suceso. Por lo tanto, el misterio de esta lluvia “pintada” sigue sin resolverse.

images

LLUVIA DE VACAS: Ocurrió en el año 1997 entre los límites de los mares territoriales de Rusia y Japón. Un barco de pesca japonés sufrió graves desperfectos por este motivo, llevándolo a pique y hundiéndose. Hubo muchas dudas sobre este tema aunque también se dijo que podían haber caído desde un avión de carga ruso. La armada japonesa recibió una señal de petición de auxilio desde este pesquero. Según algunas fuentes, las propias autoridades rusas admitieron que un avión ruso de carga que transportaba ganado, había perdido un animal en pleno vuelo.

pp

METEORITOS: Estamos acostumbrados a ver como de vez en cuando nos llueven meteoros del espacio exterior. Pero un meteorito de 2 toneladas cayó en China en 1976 y se encuentra en el Museo de la ciudad de Jilin. En esa ciudad, curiosa y casualmente, han llovido más de 170 meteoritos. Solamente en esa ciudad. ¡¡Algo más que casualmente sospechoso!!

666

JALEA REAL: Sucedió en las praderas escocesas donde fue encontrada una extraña sustancia gelatinosa de color transparente y con forma de estrella que cayó del cielo a manera de lluvia. Las muestras recolectadas se desvanecen en un corto período de tiempo luego de ser almacenadas y los científicos no han podido encontrar una explicación certera para el bizarro fenómeno pero los análisis demuestran que se trata de jalea real…

images

NEVADA COLOR SANDÍA: En varios sectores de las montañas de Colorado, en Estados Unidos, se pueden apreciar grandes extensiones cubiertas con una capa de nieve muy especial, la nieve de color sandía. Según los expertos, el color rojo de la nieve sería producido por unas algas de tamaño microscópico conocidas con su nombre científico de Chlamydomonas nivali.

imagesSi te ha gustado el artículo podrías ayudarnos compartiéndolo en tus redes sociales a través de los botones para compartir que puedes encontrar aquí abajo:

Compartir
Iván Castro Palacios
Piloto comercial, instructor de Auxiliares de Vuelo y Piloto de Drones - RPAS e investigador de misterios aeronáuticos. Colaborador de Espacio en Blanco en RNE, de RTV Onda Azul de Málaga, de PTV Málaga Televisión, de La Noche de Andrómeda en LNDA Radio, de Otros Mundos con Javier Belmar, de Ya Te Vale FM, de Informe Enigma con Jorge Ríos, de Días Extraños con Santiago Camacho y de Misterio en Red con Esteban Palomo. Contacto: ivancpmisterio@yahoo.es

Dejar una respuesta