Fotografías sacadas momentos antes de morir

0
5811

Hoy en día todos llevamos siempre encima una cámara de fotos, tomamos instantáneas de lo que comemos, lo que bebemos, a donde vamos, que hacemos y lo que es peor, lo compartimos con el mundo. La autofoto o “selfie” está ahora a la orden del día y sin saberlo hemos entrado en una espiral de competición para ver quien se hace el mejor selfie, el más divertido e incluso el más arriesgado. Aquí os traigo algunas de estas autofotos tomadas por personas instantes antes de morir. Sin duda consiguieron crear el impacto deseado aunque a un precio demasiado alto a mi parecer.

Publicidad:

1 – Courtney Sanford

Courtney Sanford de 32 años sufrió un accidente mortal cuando su coche chocó contra un camión en Carolina del Norte (EEUU). En su teléfono se encontraron varios selfies hechos momentos antes del accidente, incluso tan solo unos segundos antes posteó un mensaje en Facebook diciendo lo feliz que estaba mientras escuchaba la canción “Happy”.

Publicidad:
El último post de Courtney
El último post de Courtney

2 – Collete

Collete se dirigía con su amiga Ashley a Missouri (EEUU) para celebrar su despedida de soltera. Decidieron hacerse un selfie en el coche, un minuto después sufrieron un choque frontal que acabó con la vida de Collete.

Publicidad:
Collete y Ashley un minuto antes del choque
Collete y Ashley un minuto antes del choque

3 – Xenia Ignatyeva

Esta chica rusa de 17 años decidió hacerse una foto en un puente. Por error tocó un cable de alta tensión, el resultado es muy fácil de imaginar.

Xenia Ignatyeva
Xenia Ignatyeva

4 – Óscar Otero

Este chico mexicano de 21 años estaba tomando unas copas con sus amigos cuando decidió hacerse un selfie apuntándose a la cabeza con una pistola sin percatarse de que ésta estaba cargada. Accidentalmente (?) accionó el gatillo y murió en el acto.

selfie-pistola
Oscar Otero momentos antes de morir.

5 – Bailando al volante

Volvían de fiesta estas dos entrañables amigas iraníes cuando decidieron grabarse bailando en el coche para hacer el regreso más ameno. Tanto énfasis le pusieron a su actuación que sufrieron un aparatoso accidente como puede verse en el vídeo.

Afortunadamente solo sufrieron algunos rasguños, y para dejarlo claro y que nadie se preocupara se hicieron un estupendo selfie en el hospital.

Nuestras entrañables amigas en el hospital después del accidente
Nuestras entrañables amigas en el hospital después del accidente

Son ya tantos los casos de accidentes en su mayoría mortales a causa de selfies que han sacado una pequeña guía para evitarlo. Aquí la dejo por si os sirve de utilidad ya que a veces el sentido común queda un poco atrofiado.

0710_selfies_g.jpg_1853027552

Está muy bien tomarse fotos y compartirlas con el mundo, pero como todo es necesario un mínimo de responsabilidad y sentido común. La temeridad humana no conoce límites y en la mayoría de los casos roza lo absurdo. ¿Merece la pena morir por ver quien se hace la mejor fotografía?

Hasta aquí el artículo de esta semana queridos insólitos, espero que lo hayáis encontrado didáctico y entretenido, pero sobre todo que hayáis tomado conciencia de que la estupidez humana es casi infinita.

No olvides suscribirte a nuestro boletín:

Toda la información en tu email

¿Quieres estar informado de las noticias que los medios de comunicación ocultan? ¡ÚNETE!

Únete a otros 592 suscriptores

Compartir
Christian López
Escritor, poeta, columnista, amante del misterio, superviviente inconformista y antisistema

Dejar una respuesta