El hombre que no siente dolor

0
2612

El dolor es una característica imprescindible para nuestra supervivencia, su función es alertar al sistema nervioso sobre una situación que podría generar una lesión. Al experimentar dolor, un organismo desencadena diversos mecanismos para limitar los daños, como los reflejos o el estrés.

Publicidad:

Sin embargo, Tim Cridland, nacido en Washington, posee la habilidad de no sentir dolor. Una capacidad que comenzó cuando era muy pequeño, cuando indagaba en las imágenes de los faquires hindúes acostados sobre camas de clavos. Tim decidió entonces estudiar estas técnicas ancestrales y ahora dice haber dominado el poder de la mente sobre la materia. Tim indica que no sólo bloquea el dolor extremo, sino que también evita el sangrado de su cuerpo al ser clavado con objetos.

Algunos científicos han realizado estudios sobre Tim donde han concluido que su sistema de células nerviosas (de ordinario, encargadas de sentir) funciona normalmente.

Publicidad:

Tim, también conocido como “Zamora, el rey de la tortura”. Es capaz de realizar hazañas tan horribles como comer fuego, tragar sables, ensartar su cuerpo y la electrocución. Sí no lo crees, a continuación el vídeo que así lo demuestra:

Si te ha gustado el artículo podrías ayudarnos compartiéndolo en tus redes sociales a través de los botones para compartir que puedes encontrar aquí abajo.

Publicidad:
Compartir

Dejar una respuesta