[Vídeo] Graban un barco fantasma en el lago Michigan

2
7390

El lago Míchigan es uno de los cinco grandes lagos de Norteamércia. Está rodeado por los estados de Indiana, Illinois, Wisconsin y Míchigan, de este ultimo recibe su nombre. Tiene una superficie de  57.750 km cuadrados, lo cual le da la posición numero uno en tamaño en Estados Unidos y el quinto en el mundo y tiene una profundidad de 281 m y estos días es famoso por un video que se esta haciendo viral por las redes sociales y que tiene a los internautas desconcertados.

Publicidad:

Un grupo de amigos estaban contemplando un arco iris en dicho lugar cuando de repente vieron algo extraño en el horizonte, una enorme silueta que parecía surcar las aguas. Entonces Jason Asselin sacó su cámara y comenzó a grabar lo que parece ser a simple vista la figura de un barco o algo de dimensiones similares desplazándose.

El autor de la grabación relato que pese a poner el zoom al máximo la silueta quedaba difuminada y no se llego a grabar con nitidez. A partir de ahí las hipótesis sobre que podría ser han inundado las redes sociales. Los mas creyentes hablan de un barco fantasma ya que el lago Michigan tiene la escalofriante cifra de mas de 6000 naufragios en sus aguas, otros han llegado a decir que se trata de el mismísimo Jesús caminando sobre las aguas, ovnis o una fata morgana, pero los mas escépticos no han tardado en pronunciarse y aseguran que no es mas que un tornado de agua, el reflejo de un barco que esta mas lejos de lo que capta la cámara o algún tipo de animal o criatura marina, ya que el lago se comunica con el océano Atlántico a través de una vía marítima que se la conoce como la vía de San Lorenzo, y no descartan las posibilidad de que a través de ahí, algún cefalópodo pueda haber entrado en el lago Michigan.

Publicidad:

Sin embargo la hipótesis mas plausible la ha dado el canal CBS Detroit sugiriendo que se trata de un faro que se encuentra a 15 km del lugar de la filmación.

Este es el polémico vídeo:

Publicidad:

¿Y vosotros que opináis? ¿Realidad, montaje, ovnis, animales, producto de la naturaleza o barcos fantasmas?

Compartir
Jorge Rios Corral
Investigador y divulgador de la temática paranormal. Es director y presentador en Informe Enigma y Enigma en la Onda en Onda Cero Menorca. Colaborador independiente en varios medios de comunicación como el último Peldaño o Rne Barcelona, en Cataluña Territori Magic. Articulista en la revista Mundo Misterioso y Delegado de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) en Gerona y así como coordinador de TCI España en Cataluña. Contacto: enigma-rpa@hotmail.com

2 Comentarios

  1. no se merecen suki comó ya dijimos errores cometemos todos y más cuando es algo de actualidad que lo subimos lo más rápido que podemos desde cualquier punto con nuestra tableta etc… y esta usa su diccionario y se salta o cambia palabras . Un abrazo y sigue leyendonos

Dejar una respuesta