Lo que nos ocultan de la sala Bataclan

0
18525

El pasado 13 de noviembre, la sala Bataclan se convirtió en el punto de mira de los atentados por parte del Estado Islámico, donde fallecieron cerca de 100 personas. Una semana más tarde, salen a la luz nuevas noticias que reafirman lo que informábamos la semana pasada.

sala-bataclan-mentiras

La sala Bataclan fue oportunamente vendida antes de los atentados por sus propietarios de origen judio. Pascal Laloux, expropietario de la misma, afirmó que la sala Bataclan fue vendida después de 40 años, exactamente el pasado 11 de septiembre, dos meses antes de los atentados. Curiosamente, Larry Silverstein, también judío, alquila las Torres Gemelas, también dos meses antes de que se produzcan los atentados, y contrata un seguro de 3.500 millones de dólares por si las Torres sufren un atentado. Se hacen evidentes las peculiares similitudes entre los recientes atentados en París y los atentados del 11-S, otro ejemplo llamativo es el pasaporte encontrado cerca de los cuerpos de algunos terroristas. Recordemos que durante los atentados a las Torres Gemelas un viandante halló el pasaporte en perfecto estado de uno de los terroristas suicidadas, aún cuando las cajas negras desaparecieron.

La comunidad judía fue advertida de los atentados antes de que se produjeran. El diario israelí The Times of Israel anunció el pasado sábado:

El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país.

En los próximos días continuaremos informando sobre más datos que ocultan los medios de comunicación.

RECOMENDADO: Lo que nos ocultan de los atentados en París.

Compartir
Rubén C. Villalobos
Director de Informe Insólito y estudiante de Geografía e Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Destaca por su labor de investigación en los grandes entramados conspirativos. Contacto:rcallejonvillalobos@gmail.com

Dejar una respuesta