La flota escondida

1
3966

Gracias al supuesto testimonio de un hombre que trabajó en una agencia consultora de la NASA y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) se conocieron en su día una serie de hechos increíbles. Un tal Eric Norton, así aparece nombrado en varios sitios, cuyo trabajo estaba relacionado con la vigilancia del espacio de posibles amenazas como los asteroides y cometas.

Publicidad:

El 22 de enero de 2012, desde el observatorio McDonald cerca de Fort Davis, Texas, fue detectado un grupo de objetos que volaban en formación, parecían una flota de naves espaciales y que se dirigían directamente hacia la Tierra.

Norton tuvo la apasionante e inquietante misión de vigilar aquella supuesta amenaza con rumbo de colisión hacia nosotros, y así lo hizo. Pronto se dieron cuenta de la gran distancia que iban recorriendo en muy poco espacio de tiempo, millones de kilómetros. Esto le hizo pensar que obviamente se trataba de una flota de objetos que debían poseer una tecnología superior para desplazarse a grandes velocidades.

Publicidad:

Norton realizó una serie de pruebas, una de las cuales fue el análisis espectral de aquellos objetos, usando una espectroscopia descubrió que estaban hechos de una serie de materiales súper resistentes, estaban formados por un tipo de metal reforzado con carbono.

Publicidad:

Estas supuestas naves seguían avanzando por el sistema solar sin interrupción alguna. Observaron que durante la trayectoria la velocidad y la dirección eran constantes, en aquel escuadrón amenazante se percibía una desviación de partículas cósmicas a su alrededor, al parecer era un desvío muy acusado, lo cual sugería que estaban rodeados de un fuerte campo electromagnético, posiblemente su fuente de energía y de propulsión. Cuando se empezaron a acercar, apreciaron que las naves tenían forma de “L”, y que eran de una extraordinaria dimensión.

lships

Un año después en enero de 2013, estas supernaves pasaban cerca de la órbita marciana y parecían seguir con rumbo fijo hacia nosotros. Un día desaparecieron sin dejar rastro alguno, desde la Tierra barrieron la trayectoria desde su última posición conocida pero no tuvieron éxito. Pensaron la posibilidad de que aquella flota habría utilizado un sistema de camuflaje, logrando hacerse invisibles. Quizás detectaron de alguna forma que estaban siendo observados, que los estaban siguiendo desde la Tierra. Aquellas naves desaparecieron, quizás cambiaron de rumbo bruscamente, o alcanzaron algún tipo de velocidad fuera del alcance de los radiotelescopios terrestres.

lships2Durante varios meses, la incertidumbre y el miedo hacia esta flota que había desaparecido fue creciendo, no sabían que intenciones tenían y se activaron varios niveles de vigilancia alto. Durante todo el 2013 estuvieron buscando incesantemente sin resultados satisfactorios.

Más tarde gracias a un colaborador de Norton se filtró la información de la posible existencia de una flota de naves escondida detrás de la Luna, así como un informe detallado donde se documentaba que existía una nave enorme posada en la Luna.

El espectrómetro usado para tal hallazgo fue el UVS (Ultraviolet and Visible Spectrometer) de la sonda lunar LADEE (Minotaur V), el objeto estaba atracado sobre un cráter inmenso y pudo ser detectado por su distinta composición al resto de materiales de la superficie lunar.

La foto de esta supuesta nave se convirtió en viral por la red, fue fotografiado por la LROC (Lunar Reconnaissance Orbiter Camera) cámara lunar utilizada para la aplicación de Google Moon, y descubierta por un investigador de lo paranormal de la red cuyo Nick era “WowForReeel”.

Era un objeto triangular gigantesco del tamaño de una metrópolis, en forma de triangulo y con dos filas con siete luces a los lados, formaba un ángulo de 90 grados perfecto. Si la foto es real, no parece ser ningún fallo de resolución o de pixel de la cámara, no es ni un reflejo ni una pareidolia, parece lo que vemos, una supernave nodriza posada en un cráter.

En este informe al que tuvo acceso se comunicaba que el departamento de defensa americano ordenó pocos días después del descubrimiento, el lanzamiento en la madrugada del 15 de enero del 2014 de tres cohetes, tipo Terrier-Orion de la NASA desde las instalaciones de vuelo Wallops en el estado de Virginia.

Sobre este lanzamiento nunca se supo nada, fue una operación secreta, no fue retransmitido como en anteriores ocasiones, ni se dio información a los medios de comunicación del motivo del lanzamiento de estos cohetes. La NASA comentó que no podían retransmitirlos ya que eran en la cara oculta. Aunque estos cohetes no son capaces de alcanzar la superficie lunar, se especuló que podrían haber dejado en órbita alguna carga explosiva o algún equipo de detección o rastreo para recoger más información sobre la supuesta nave atracada en la Luna.

No es la primera vez que se especula con la existencia de naves en la luna, ya en el 2007 se propagó la fotografía de una nave tubular que fue fotografiada por la misión Apolo 15, nave que supuestamente había chocado contra la Luna. Incluso se publicaron algunas fotografías de una ocupante de la nave, fotos que siempre han sido y serán cuestionadas por la falta de pruebas.

Según nuestro hombre, aunque se realicen hallazgos de este tipo, nunca transcenderían a la opinión pública, sobretodo la información OVNI. Los gobiernos y científicos son  cautelosos y mantienen sus revelaciones en secreto, ya que según ellos podría tener consecuencias impredecibles y desastrosas con la humanidad. Nunca sabremos si estos avistamientos fueron reales, lo añadiremos a una larga lista de casos de presencias de objetos ahí fuera, quizás interese a alguien ocultar algo así o no…

Compartir
JASS
Ingeniero de sistemas navales, seguidor del misterio, del fenómeno OVNI y de lo paranormal. Skywatcher, astronauta de salón, y sobre todo cadista. Le gusta escribir sobre historias de barcos. Colaborador en Informe Enigma. Contacto: joseasanchezs72@gmail.com

1 Comentario

  1. Lo que a mi me desconcierta es que si esa nave triangular tiene el tamaño de una metrópolis, esas siete luces deben de ser más grandes que estadios de fútbol…
    Para qué harán falta unas luces tan enormes? Para que no desentonen con el tamaño de la nave?

Dejar una respuesta